jump to navigation

¿De que me suena? 12 10/04/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, pues aquí tenemos la 12ª entrega de las adivinaciones musicales, esta vez he puesto una canción de un juego no muy conocido por estos lares, sobre todo porque no salió en Europa, así que os dejo la canción y después os doy alguna pista más.

Bueno, por el sonido creo que imaginaréis a que consola pertenece el juego, aunque porsiaca no caéis os diré que no es de SEGA y que su personaje protagonista ha tenido un par de juegos más como prota y alguna colaboración en otros. ;D

Editado : Bueno, al final Vecin lo ha acertado a la primera, así que si queréis adivinar todavía no mireis los comentarios.

Comentarios»

1. Vecin - 10/04/2009

Creo con certeza que es Milon´s Secret Castle, más en concreto la música de la primera fase (no sé si suena en otras porque sólo he jugado la primera fase xD

Saludos

2. buchiyo - 10/04/2009

Entonces no crees, sabes.
Señor, me descubro ante vos

3. Manuel Mora - 10/04/2009

Pues ni idea, de todas formas parece que llego tarde, jeje.

4. JuMaFaS - 10/04/2009

Joe Vecin, pensaba que ibais a tardar menos en acertarla. 8-o
Pues es del Milon’s Secret Castle y es la música que sale en la pantalla de fuera del castillo donde seleccionas en que fase jugar.

5. Manuel Mora - 10/04/2009

Tal y como dije antes aunque hubiera llegado antes no podría haberla respondido, no sabía el origen del tema, jeje.

Aunque con unas horas de retraso ya he puesto mi ¿de que te suena? de esta semana 😀

6. Airrel - 11/04/2009

Bueno llego tarde aunque lo mismo da porque no tenía ni idea, a ver si en futuras ocasiones puedo acertar alguna canción 😉

Saludos.

7. Ayanami - 12/04/2009

Jejeje yo si k llego tarde, por cierto.. el amigo Milon no salia en el Saturn Bomberman, el chavea ese con el gorro…lo miraré. Wenas noches peña.

8. Vecin - 15/04/2009

Ayanami, te confirmo que sí salía en Saturn Bomberman, incluso es el personaje con el que suele jugar Jumafas 😉

Saludos

9. JuMaFaS - 15/04/2009

Manuel, el tuyo al final ha sido más jodidillo que el mio. 🙂

Airrel, a ver si pillas uno que conozcas a tiempo, que lo chungo es eso, ya que ha mi me ha pasado con los “¿de que te suena?” de Manuel, eso de llegar tarde y ya habían acertado. 😉

Ayanami, me ha encantado leer lo de “chavea”, hacía tiempo que no lo oía ni leía, eso es lo malo de vivir lejos de mi tierra y que por aquí no se usen esas palabras. :>
Y si que salía en el Saturn Bomberman, y además de protagonizar el juego de la NES tiene otro en la SNES y otro en la DS, la pena es que esos dos últimos no salieron de Japón, aunque si queres ver algo más sobre el escribí este artículo. 😉

http://jumafas.blogvideojuegos.com/2007/06/21/milon-ese-gran-desconocido/

Vecin, no suelo jugar con Milon, siempre juego con el, cuando me da por jugar con otro personaje me lio porque estoy tan acostumbrado a Milon que pierdo de vista al que lleve si no es el X-D

10. mangatron - 19/04/2009

uf, nunca da tiempo a contestar jajajja, vas a tener que enviar un mensaje con la fecha exacta de la publicacion del que me suena.
Un saludo.

11. JuMaFaS - 19/04/2009

Bueno, así perdería la gracia, igual entre semana pongo el siguiente que no pude poner este viernes ahorqa que el ordenador me deja hacer más cosas y además ya tiene audio. 😉


Responder

