jump to navigation

Resultados del GP de Malasia. 05/04/2009

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: ,
trackback

Bueno, hoy no tengo ganas de hacer un resumen del GP que desde que empezaron a cambiar a ruedas de lluvia extrema me perdí, lo único, que Button gana de nuevo, que Ferrari la caga de nuevo, que Hamilton sigue con su potra y que Alonso desperdicia una oportunidad de hacerlo bien por un fallo.

Y nada, Button primero, Heidfeld segundo y Glock tercero, los dos últimos ahí por usar estrategias arriesgadas que les han salido de maravilla.

En cuanto a EGJF1, pues nada, que aquí estoy a lo Button repitiendo victoria, se ve que pongo resultados tan locos que me funcionan con estas carreras locas.  X-D

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
JuMaFaS 59
Fernando Alfonso 51
Tatoon 51
Zenobia 51
Zark 41
Jaimixx 35
Pedja 35
Jarkendia 31
Vecin 28
10º Jimmy 22
11º Regazzoni 21
12ª Larosadelapaz 20
13ª Arazerling 11

RURIK 0

Retrojuegos 0

Daicon-X 0

Como podéis ver el campeón de la temporada pasada vuelve a las andadas haciendo segundo y poniendose segundo en la general a 7 puntos de mi. Tercero ha sido Tatoon que hace que se ponga en 5ª posición con 9 puntos siguiendo a Pedja y Zark que están empatados a 10 puntos en tercera y cuarta posición. La clasificación general la podéis ver aquí.

Ahora toca esperar un par de semanas para ver el GP de China, y en ese periodo de tiempo veremos si el consejo mundial de la federación declara legales o ilegales los famosos difusores de Brawn GP, Toyota y Williams y de paso a ver si le meten alguna sanción más al mentirosillo.  };D

Comentarios»

1. Jarkendia - 05/04/2009

¡Joas! No me puedo creer que haya sumado algún punto xd

2. JuMaFaS - 05/04/2009

Ya ves si esta loco este mundial, Jarken. X-D

3. Vecin - 05/04/2009

Yo me he quedado a un puesto de sumar, a ver si para China lo consigo xD

Saludos

4. JuMaFaS - 05/04/2009

Por lo menos estás ahí, a ver si tienes suerte para la próxima, que yo imagino que la mia se habrá agotado. 🙂

5. zark - 05/04/2009

Bueno, a ver, estoy ahora tan vago como el otro día para hacer un resumen de esos que me gustan hacer a mí tras la carrera, pero me dejo ver ya que sino parece que estoy desaparecido, ya llegarán las opiniones, o no, de esta y la otra carrera xD

3º y 5º, bueno, para haber apostado con el corazón ferrarista que tengo no me ha salido muy mal la cosa. A ver en China que tal, que tiraré más de cabeza.

Y Jumafas, danos tregua tio xD

6. JuMaFaS - 06/04/2009

Zark, ya ves que este campeonato tiene carreras locas, ya que quitando que Button va a estar delante, lo demás no se sabe que va a pasar. 🙂

Y lo mio es como lo de Hamilton, mucha potra. X-D


Responder

