jump to navigation

¿De que me suena? 11 03/04/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica.
Tags: , ,
trackback

Je, je, para que vayan diciendo por ahí que soy un floho voy a poner la canción a acertar de esta semana que imagino que como la pasada acertaréis rapidamente porque es de un conocido juego, y que no es de SEGA.  🙂

Y recordaros que Manuel también tiene su concursito “¿De que te suena?” que va por su decima edición y que ya está en marcha aquí.  🙂

Editado: Manuel ya ha acertado, así que si queréis probar ha acertarla no leais los comentarios.  😉

Comentarios»

1. Manuel Mora - 03/04/2009

Pues me suena ¡pero no se de que! xD

(o me suena porque se parece a otra, ya no estoy seguro) jeje

2. JuMaFaS - 03/04/2009

O sea, que estamos los dos igual, a mi tu canción me suena y a ti la mia. X-DDD

3. buchiyo - 03/04/2009

:(((((((((( Sólo me puedo mojar por una cosa (bastante evidente) ¿es un puzzle?

4. dagore91 - 03/04/2009

pues no me suena la verdad 😦 U.U

5. JuMaFaS - 04/04/2009

Buchiyo, pues no es de puzzle, ya hay dos pistas, no es de SEGA y no es un juego de puzzle, algo es algo. 😉

Dagore, a ver si voy dando pistas y vas asociando. 🙂

6. dagore91 - 04/04/2009

jaja vale pues tendre q esperar xq ando algo perdido XD 😛

7. buchiyo - 04/04/2009

Pues anda que me he acercao… bueno, por lo menos he acertao el de Manuel Mora, ya puedo dormir tranquilo.
Un saludo

8. JuMaFaS - 04/04/2009

Dagore, a ver si mañana doy otra si no ha acertado nadie, que yo pensaba que ya estaría acertado, pero se ve que no es tan facil. :m

Buchiyo, ya ves, solo faltaba que hubieras hecho el pleno. 😉

9. Ayanami - 04/04/2009

Yo voy a tirar tiros a ciegas como casi siempre…Wizards and Warriors!!! es que me suena :p. wenos dias.

10. JuMaFaS - 04/04/2009

Güenas Ayanami, pues casi me das a mi, porque el tiro te ha salido muy desviado, el personaje del juego dispara flechas con mejor puntería. 😉

Y así a lo tonto he dejado otra pista. X-D

11. Vecin - 04/04/2009

No recuerdo bien la música del juego, pero puede ser Kid Icarus?

Saludos

12. JuMaFaS - 04/04/2009

No Vecin, pero el tipo de juego es parecido. 🙂

Y otra micropista mas para el bote. ;D

13. Manuel Mora - 04/04/2009

¿Wonderboy? Su tercera parte al menos estaba en Master System II y cumple los requisitos, jeje.

14. Manuel Mora - 04/04/2009

Y si no es Wonder Boy, The New Zealand Story, que también disparaba flechas xD

15. Ayanami - 04/04/2009

Es the new zealand story! jejeje. La gloria pa Manuel. Que estaba jugando mi primo y me ha venio la musiquilla.

16. JuMaFaS - 04/04/2009

Manuel y Ayanami acertaron, aunque Manuel fue el primero. 🙂

Y si, la música es del “The New Zealand Story”, la música corresponde a la pantalla de título de la versión de Megadrive. 🙂

Felicidades a Manuel y a ver si se me ocurre una jodidilla para el finde que viene. };D

17. Manuel Mora - 05/04/2009

¡Uee! Hacía ya tiempo que no ganaba 😀

18. JuMaFaS - 05/04/2009

Pues sí, ya era hora, que eres de los primeros en responder normalmente. 😉

19. dagore91 - 05/04/2009

Puff :S no lo conocia q tal esta el juego 😀 voy a investigar q ma entrao la curiosidad 🙂

20. buchiyo - 05/04/2009

Un pollito que dispara flechas en Nueva Zelanda…
Los que pensaron en esta historia son los mismos que los de “Perdidos”, ¿no?

21. dagore91 - 05/04/2009

gracias por la info jajaja ^^

22. JuMaFaS - 06/04/2009

Dagore, el juego es como dice buchiyo, eso sí, es un plataformas/puzzle donde hay que llegar al final de una fase algo laberintica y llena de enemigos para rescatar a un compañero Kiwi secuestrado. El juego, por lo menos para mi, es bastante jodidillo en cuanto a dificultad, pero bueno, es que los plataformas no son mi especialidad. 🙂


Responder

