jump to navigation

Cositas 26. 03/04/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Jo, que semana más chunga, con el tema de que empezó la F1 y el desmadre horario que me he montado entre madrugones, trasnoches,cambio de horario y tardes liado he dejado el pobre blog abandonado e incluso me olvidé de mandar el recordatorio de EGJF1 para los participantes.  :/

Pero bueno, ahora se acercan unos días de descanso que espero aprovechar para escribir algún artículo pero de mientras os dejo este cositas.  🙂

Para empezar, como casi siempre os comento a que he dedicado mi tiempo jugón que consiste en darle al Grid de la 360 todo lo que puedo y más para ver si soy capaz de ganar todos los troféos del juego además de pasar buenos ratos conduciendo a toda leche.  Este juego esta enseñandome a disfrutar de los derrapes, ya que de siempre me ha gustado el llevar los coches que vayan más sobre railes y derrapen lo justo (quitando los juegos de rallies, claro), pero en este me encanta salir de las curvas derrapando mientras acelero con mi Nissan Skyline.  🙂 A ver si algún día me pongo y escribo sobre este arcade/simulador de carreras de coches sobre asfalto.  🙂

También le estoy dando al Super Smash Bros Brawl en la Wii, que hasta que no desbloquee a Sonic no paro.  😀

Por lo demás, pues mis diarias visitas a los Animal Crossing tanto de la DS como de la Wii y alguna partida al Uno de la Gameboy Color jugado con el emulador de la GP32 para antes de dormir.  🙂

En cuanto a otras cosas, pues comentaros sobre otro trabajo de nuestro lector/comentador internacional,  J.F. Souza que se ha dado el curro de realizar los llamados “sprite sheets” ( si no sabéis lo que es comentaros que es una secuencia de imagenes mostradas individualmente, pero que unidas en una animación representan los movimientos de personajes u objetos de videojuegos) del Phantasy Star de la Master System que podéis ver aquí. Al final de la lista que tiene el apartado “Personalizado” que me comenta que son sprites que ha creado el uniendo sprites diferentes del juego.  🙂

Bueno, y nada más por ahora, que me noto espesito, no se, esta semana está siendo rara, pero bueno, la semana que viene va a ser corta laboralmente hablando y a ver si los días de descanso me desespesan.  🙂

Comentarios»

1. Adol3 - 03/04/2009

Zzz… hey! Ostras! El Jumafas! Que pasa tio? Cuanto tiempo! 😉
Jo jo,flohera veo.Yo como tengo tiempo de sobra ,ahora estoy ampliando el rincón con nuevas cosillas que puedes ver en el blog. Ahora o nunca que en unos dias voy a ser padre. Ya ves.

2. JuMaFaS - 03/04/2009

Adol, pues me parece que tu estás más perdido. 🙂
Y no es flohera, es desgana, no se, es una cosa rara porque quiero escribir pero me pongo y no me sale nada. :S
Y a ver si me paso por el blog que el otro día vi un artículo nuevo pero al final no me pude quedar a leerlo y después se me olvidó, ahora mismo me desquito, que además hablas del Puyo Puyo de tu querida Marty FM Towns y que seguró que fue una versión calcada a la recreativa como casi todos los juegos de esa consola. 🙂

3. Vecin - 03/04/2009

Ya lo dice el refrán: “Las cosas claras, y el Jumafas espeso” xD pues a ver si en este período vacacional que se aproxima nos escribes un articulillo de los tuyos, yo también intentaré escribir algo 😉

Adol, pues ahora sí que vas a hacer una buena “adquisición” para tu rincón, espero que el/la futur@ Adol4 siga tu bonita afición, quién sabe si te regalará algún día el Zenki de Pc-Fx 😉

Saludos

4. Big Boss - 03/04/2009

Ohhhh Jumafas, me has tocado la patata. Ya conozco a otro que tiene la grandiosa Gp32, un maquinón que hubiera triunfado si le hubieran dado más publicidad.

5. JuMaFaS - 04/04/2009

Vecin, es que el refranero es muy sabio. X-D
Y eso, a ver si escribo sobre algún juego, tengo que ver sobre cual. :m

Big Boss, es una gran máquina, imagino que superada bastante por la GP2x, pero a mi me basta con la 32, que emula de maravilla a la Megadrive y las consolas de 8 bits. 🙂
El único pero que le veo a la consola es el pad, que tiene una sensibilidad demasiado sensible (valga la rebuznancia) :/
Y ahora las están vendiendo los de Virgin a 30 leuros con un juego, o sea, con una tarjeta de memoria.


Responder

