jump to navigation

Cositas 24. 05/03/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Buenas, dije que iba a volver a al actividad y todavía no he vuelto e incluso llevo unos días que casi no paso por aquí.  :/

Bueno, la cosa es que estoy tratando de poner en marcha el ordenador con un disco duro de 160 gigas ya que andaba desde que se me fastidió el otro que tenía de 70 con dos discos duros que entre los dos sumaban la increible cifra de 18 gigas.  X-D La cosa es que este finde estuve trasteando con el para ponerlo de disco de arranque pero no se porque me ha estado dando problemas que parece que ya he solucionado, aunque de vez en cuando me saca unos pantallazos azules que no me hacen ninguna gracia, pero bueno, parece que por ahora la cosa va funcionando.  🙂

Tengo casi terminado un artículo que con el parón por lo del disco duro tengo todavía por terminar a ver si este finde lo hago ya que ahora quiero ver de preparar el ¿de que me suena? de esta semana.  🙂

Pero bueno, en estos días de desconexión parcial me ha servido para que Deny me visitara y trajera unos juegos de la 360 para probar y no me han dejado mala impresión, uno es el Street Fighter IV que tiene una pinta impresionante y encima una jugabilidad de la de toda la vida, aunque claro, el mando de la 360 es muy bueno para los juegos de coches pero para los de lucha es una castaña.  :S

El otro juego que ví el el Fallout 3, que pensaba que el juego iba a ser un poco rollo, pero lo poco que ví empezando una partida me gustó, igual algún día le doy una oportunidad.  🙂

Y lo mejor fue el regalo de reyes que nos trajo Deny (regalo de reyes porque no nos vemos desde antes de navidad y llegó con retraso pero llegó) y ese es el Super Smash Bros Brawl, un juego que me está tentando a pasarlo solo por desbloquear a Sonic y que aparenta ser divertido, eso sí, cuando me haga con los controles que todavía me lio, ¡ah!, y perfiero usar el mando de la Cube que el de la Wii con el Nunchuku ese, lo que pasa es que me tengo que acostumbrar a la distribución de botones de la Cube que mira que es raro.  :S

Bueno, y nada más por ahora, a ver si ya este disco duro se queda definitivamente funcional y retomo el escribir.  🙂

Comentarios»

1. denymetanol - 06/03/2009

Vaya tela con el discodurorlrlr……… iba a decirte que mirases de recontraformatearlo por USB pero me mandastes el SMS diciendo que ya estaba, así que lo di por zanjado. Si sigue dando problemas dimelo y miraremos de poner otro cable IDE, que aqui tengo unos cuantos de sobra.

El mando de cube es cómodo, pero lo de los botones es otro cantar, cada uno con su forma, lugar, credo y religión, jejeje…, espero que te duren las pilas, que estaban a medio fuelle.

Perdona el retraso de los reyes, los pobres estaban ya por oriente y les tocó volver. Tengo que leerme muchas entradas de por aquí, madre mia….. 😛

Voy a echar una miradita, ^ ^

2. Manuel Mora - 06/03/2009

Ains, siempre con los problemas de ordenadores, vas a tener que comprar uno nuevo, eh, jeje.

A ver que tal el ¿de que me suena? 7, yo por mi parte acabo de publicar el de esta semana, a ver si lo acierta alguien ^ ^.

¡Saludos!

3. Scope131 - 07/03/2009

Epero que el ordenador no te de muchos problemas, que perderte de vista es horrible… 😉

Por ciereto, tienes un premio aqui: http://soyunjugon.wordpress.com/2009/03/05/premio-premio-muchas-gracias-al-blog-amigable/

4. Adol3 - 07/03/2009

Tas floho Jumafas,a ti te hace falta que tito adol te de caña,y pronto va a ser ya que estoy mirando una posible conexión en breve,pero con el pequeño adol a un mes de nacer , uno se lo piensa antes de ampliar el gasto. Y de paso si alguien va a ir el dia 14 al salon retro-madrid yo voy a estar por allí,faltaría mas.

5. JuMaFaS - 07/03/2009

Ya ves Adol, es que hay veces que me pongo y no me apetece, otras veces quiero y no puedo ponerme, se junta todo. :/
Pero bueno, anoche me desquité y actualicé unas cosillas y a ver si esta noche termino el artículo que tengo por terminar, que es ponerme a hacer las capturas de pantalla para ilustrar el artículo. 🙂

Y me alegro que puedas tener conexión y más por que el Adol4 este ya para llegar, ¿la portadora del Adol4 está llevandolo bien? 😉

6. JuMaFaS - 07/03/2009

Scope, por lo menos paso a saludar. 😉
Y gracias por el premio. 😀

7. denymetanol - 08/03/2009

Dentro de nada ya estamos felicitando a Adol por su “churumbel” , yo este veranito ya soy tio, juas….nos hacemos mayores……madredediooooo.

Premios de Scope, ummm…… interesante, Felicidades Juma. 😉

A Manuel comentarle que su canción me habia recordado al wonder boy:

, no se por que, ahora que la oigo no tiene nada que ver, y si la del juego que menciona en tu blog pikomike. O esta, xdd…

😛

8. Adol3 - 08/03/2009

Muy bien Jumafas,lo lleva bien.Deny,solo en apariencia nos hacemos mayores ,yo me siento niño,hasta juego a videojuegos y todo… Jo jo 😉

9. JuMaFaS - 08/03/2009

Adol, eso lo he pensado a veces, que uno ya esta casi en los 40 y yo disfruto de los videojuegos como un enano ya que la edad no marca el como debemos sentirnos y por ser “mayor” no poder jugar a marcianitos. 🙂

10. Daicon-X - 08/03/2009

Si en el fondo somos unos niños, algunos con más pelo que otros claro XDD

11. hatedpig - 08/03/2009

SFIV y Fallout 3, si señor! Ya me contarás si te acabas viciando a uno. Suerte con el disco duro 😛

12. JuMaFaS - 09/03/2009

Daicon, ya te digo, niños peludos. X-D

Hatedpig, si me pillo alguno de los dos ya cuento, por ahora los he probado solo y me han dejado una buena impresión. 🙂

13. Vecin - 12/03/2009

Yo tengo también un ataque de vagancia considerable, a ver si me viene la inspiración para escribir de algo… felicidades a Adol y a Deny, uno porque pronto será papá, y el otro porque pronto será tío (que te digo por experiencia que mola mucho 😉

Saludos

14. JuMaFaS - 13/03/2009

Vaya manda de flohos que nos hemos juntado. X-D

Y como me da envidia esta semana mi hermana a “descubierto” que va a ser madre, por lo tanto de rebote me toca ser tio. ;D

15. Vecin - 13/03/2009

Pues felicidades Juma, a ver si sale un/una bombermaníaco/a como su tío xD

Saludos

16. JuMaFaS - 13/03/2009

Gracias Vecin, y no creo, me pilla a muchos kilómetros para poder llevarle por el camino de la bomba. :/
Pero bueno, ya se intentará. X-D


Responder

