jump to navigation

¿De que me suena? (6) 27/02/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Pues hoy toca sexta entrega de adivinaciones musicales con una canción de nivel medio de dificultad, o eso creo.  🙂

A ver que tal se os da. 🙂

¡Ah!, y voy a pasar a los viernes el poner las canciones para que adivinéis durante el finde.  🙂

Anuncios

Comentarios»

1. fer - 27/02/2009

fifa 96!!!

2. JuMaFaS - 27/02/2009

Fer, no es ese juego. 🙂

3. Jarkendia - 27/02/2009

Me resulta familiar (como siempre xd), pero no caigo =/

4. Manuel Mora - 27/02/2009

No se cual es, pero me recuerda a las composiciones de Naofumi Hataya. Por ir aproximando creo que es de algún juego de Mega CD / Saturn y programado por SEGA xD.

5. Manuel Mora | Composer & Remixer » Blog Archive » ¿De que te suena? (V) - 27/02/2009

[…] Aprovechando que la temática es muy similar, os enlazo la sexta edición que ha publicado JuMaFaS de su concurso ¿De que me […]

6. JuMaFaS - 27/02/2009

Jarken, tu eres el que me ha inspirado al título de la sección porque siempre te suena. X-D

Manuel, pues esta vez no es un juego de SEGA. ;P

7. Quibey - 28/02/2009

ufffff ni idea.

8. Manuel Mora - 28/02/2009

Entonces estoy más que perdido… Tendré que esperar a la parte de las pistas, jeje.

9. JuMaFaS - 28/02/2009

Bueno, os dejo pistas.

Solo decir que Fer se acercó bastante al juego en cuestión y que la música es de la pantalla del título y es de la versión de la Megadrive pero el juego es multiplataforma. 🙂

10. Jarkendia - 28/02/2009

xDDD, grande Jumafas 😉

11. Ayanami - 01/03/2009

Aggg ni idea… buena eso de ponerlo el prox los viernes! Saludos

12. Quibey - 01/03/2009

Fifa 94!!

13. JuMaFaS - 01/03/2009

Quibey has acertado pero ese FIFA tiene otro nombre. 😉
A ver si me lo decís.

14. Vecin - 01/03/2009

El juego se llama FIFA International Soccer. Pero que conste que el ganador ha sido Quibey, que fué el que acertó el juego… 😉

Saludos

15. Manuel Mora - 01/03/2009

Bueno, pues ni me acerqué, a ver la próxima… 😀 jeje

16. R. Azorín - 02/03/2009

Recórcholis!! xD Y yo que busco esta música desde hace miles de años, más o menos de cuando jugaba en la Mega a este juegazo!!
Pido ayuda para conseguirla, junto con los demás temas que aparecían cuando pulsabas “Pause” en el mando y, y, y… qué bien sonaba… 😀

Help, please, HELPPPP!! 😀

17. JuMaFaS - 02/03/2009

Vecin vino a completar el nombre del juego, el primero de la saga FIFA. 🙂

Manuel se ve que no eres furbolero. 😉

R.Azorín, un placer leerte por aquí. ;D
Pues para conseguir las músicas tendrías que hacer lo que yo, coger la rom del juego, meterla en el emulador (el gens es el que uso yo) y “dumpear” el audio a un wav y después ya lo retocas para quitarle las partes que no te interesen y lo pasas al formato comprimido que más te guste. 😉
Si quieres intento sacar las canciones que quieras, eso si, no garantizo entrega inmediata. O;)

18. R. Azorín - 03/03/2009

Las encontré en Youtube, con un sonido muy limpio. 😀

Esta es mi preferida:

Gracias por ofrecerte Jumafas, pero no es menester. 😉

19. JuMaFaS - 05/03/2009

R. Azorín, me alegro que las hayas encontrado. 🙂

20. denymetanol - 06/03/2009

os sugiero este plugin para winamp

http://www.smspower.org/music/vgmtools.shtml

winamp
http://www.smspower.org/music/tools/in_vgm035.exe

y aqui la música en esta gran web:
http://project2612.org/list.php

asi teneis musica para parar un tren, solo arrastrar y escuchar…ah si, y disfrutar. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: