jump to navigation

Cositas 23. 21/02/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas.

Pues nada, un cositas para contaros mis penas, porque vaya que mal me va la cosa por aquí.

Pues lo primero es que para EGJF1 no me sale nada por ahora de lo que pruebo, así que por ahora no habrán premios (ya que a los 2 que he preguntado no me han respondido) y encima no encuentro un formulario para que podáis mandar vuestros pronósticos que sea gratuito y tampoco se como podría hacerme uno, ya que he probado con programas para crear webs pero no hay opciones de desplegables, a ver si encuentro el Dreamweaver y pruebo con él que es más completo y me lo hago en html por lo menos.  :m

Otra cosa es que nadie ha mandado preguntas al segundo “Tengo una pregunta para usted”, así que os recuerdo que sigue abierto para recibir preguntas para cualquiera de los 3 componentes del blog. 🙂

Y para terminar, no se que canción poner para el “¿De que me suena?”, aunque tengo en mente algunas pero creo que son dificilillas y ahora toca una más facilita, espero que para el domingo se me haya ocurrido una para poner.  🙂 Y de paso os recuerdo que Manuel Mora ha puesto ya su canción para adivinar en su “¿De que te suena?” que ya he acertado yo, pero que podéis intentar acertar antes de leer los comentarios.  😉

Y a ver si me pongo con otro artículo sobre otro juego, aunque por ahora no se sobre cual ni cuando lo haré, que ganas tengo de pillar algunos días libres y poder dedicar algo más al blog de lo que puedo durante la semana ya que los fines de semana se me quedan cortos porque que prefiero jugar a  escribir.  O:)

Y hablando de cosas más positivas, pues comentar que por fin me he pasado el Dead Space, un pedazo de juego y mira que no me gustan esos juegos, pero este me enganchó y hasta que me lo pasé no he parado. Y mola un montón el traje de nivel 6 que casi hace que me entren ganas de pasarme el juego de nuevo por poder disfrutarlo.  😀

Y en el Racedriver Grid he conseguido una temporada perfecta ganando todas las carreras y solo me falta la de LeMans que seguramente no ganaré ya que todavía no domino el “circuitito”.  😉 (Aclarar que una temporada son 4 competiciones con las que en total, en esta temporada, hacen 7 carreras  mas la de cierre de todas las temporadas en las que participes que son la 24 horas de LeMans)

Comentarios»

1. Manuel Mora - 21/02/2009

Menos jugar y más actualizar, tienes a tus lectores ávidos de novedades 😀

2. JuMaFaS - 22/02/2009

Bueno, a ver si cojo ritmo de nuevo, aunque novedades no daré muchas, sobre todo porque suelo escribir sobre cosas que tienen unos añitos. 😉

3. Vecin - 22/02/2009

Al final voy a tener que preguntar yo algo a Jumafas o a Deny para la segunda entrega del “tengo una pregunta para usted” xD a ver Juma cuando te animas a escribir otro articulillo para el blog…. 😉

Saludos

4. JuMaFaS - 22/02/2009

Je, je, Vecin, pues a ver si esta noche me pongo con uno de los que tengo pensados. 🙂
Y a Deny no le preguntes que anda liado con el Street Fighter IV. ;D


Responder

