jump to navigation

¿De que me suena? (4) 15/02/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Vamos con la cuarta edición de ver si conocéis canciones, esta vez creo que pongo una de nivel algo más dificil que las dos anteriores que acertáteis muy rápido.  🙂

Aquí os dejo la canción.

A ver si la acertáis.

Anuncios

Comentarios»

1. picomike - 15/02/2009

Ninja Gaiden de Master System?

La fase no la sé, pero si no es, encajaría como anillo al dedo en ese videojuego…

2. JuMaFaS - 15/02/2009

Picomike, acertaste la consola. 😉

3. picomike - 15/02/2009

Bueno, he hecho línea! Alguien para bingo? 😉

4. Manuel Mora - 15/02/2009

Me suena, pero poco, jeje. Estoy empezando a dudar de mi xD

5. JuMaFaS - 15/02/2009

Manuel, es que esta vez he vuelto a subir el nivel de dificultad, que no es plan que vuelvan a acertar a los 5 minutos de ponerlo, como también te ha pasado a ti este finde. 🙂

6. Ayanami - 15/02/2009

No subas la dificultad hombre! k asi no acertamos nadie, yo de Master Sistem poco :p.

7. JuMaFaS - 15/02/2009

Ayanami, no es plan de poner todos fáciles, por ahora vamos un 50/50 en cuanto a dificultad, habrá que buscar alguno de dificultad média. 🙂

8. Manuel Mora - 16/02/2009

A ver, esperaré unos días a ver si hay pistas porque si no, ni idea, jeje.

9. Jarkendia - 16/02/2009

Jarl, me suena un montón pero no caigo =/

10. jaimixx - 17/02/2009

Se que no es, pero me ha recordado a la banda sonora de Renegade y Target Renegade

11. Big Boss - 17/02/2009

Joer, a mi la BSO de Target Renegade siempre me parecio mogollón de deprimente, sobre todo la del metro.

Esta canción no caigo de que juego puede ser. Eso sí, los samples se nota un legua que son de la época de 8 bits pero no soy capaz de asociarlo a ningún título. Estoy prácticamente convencido de que es acción plataformera pero no se, no se…

12. Manuel Mora - 17/02/2009

JuMaFaS, da pistas hombre xD

13. JuMaFaS - 17/02/2009

Bueno, ante la solicitud de pistas tan insistente por Manuel, paso a daros alguna.

Como Big Boss ha acertado es de acción plataformera de la Master System creado por SEGA pero imitando el estilo de juego de una saga que no llegó a salir en esta consola.

A ver si con eso os vale. 🙂

14. JuMaFaS - 18/02/2009

En vista de que las pistas de antes han valido de poco, diré que el titulo del juego nombra a un maestro de algo y el protagonista es el Dr. Social. 🙂

A ver si así acertáis ahora. 🙂

15. Manuel Mora - 18/02/2009

Master of Darkness xDD

Ya con esas pistas era fácil, jejeje.

16. JuMaFaS - 18/02/2009

Bueno, es que os notaba atascadillos, no tanto con con el Cho Aniki, pero atascadillos. 🙂

La música es la que sale cuando te cuentan la historia antes de empezar cada fase, porque creo recordar que siempre es la misma para introducirte al principio de cada una. :m


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: