jump to navigation

¿De que me suena? (3) 07/02/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Al final me habéis pillado generoso y os pongo una facilita, dejaré una semana por medio para buscar una de las chungas.  X-D
La calidad es un poco chunga, pero es lo mejor que he encontrado. :/

Pues a ver si la acertáis tan rápido como la anterior. 😉

Nota: Otra canción facilita que Manuel Mora ha acertado rápidamente, pero si queréis probar a acertar no miréis los comentarios antes de oir la canción.  😉

Anuncios

Comentarios»

1. Manuel Mora - 07/02/2009

Virtua Racing 😀 jejeje

Por cierto, he tomado tu idea de adivinar la canción del videojuego, en el post que actualizaré dentro de un rato aparecerá la primera canción (he puesto que la idea es tuya) jeje.

¡Saludos! 😀

2. JuMaFaS - 08/02/2009

Me temía que iba a ser muy fácil porque encima he puesto la música de la intro, aunque claro, si quería algo largo tenía que ser esa o la de los menús ya que las del juego son super cortas, aunque igual hubieran sido más difíciles de acertar, la semana que viene me desquitaré con alguna maldad. }:D

Y lo de tomar la idea, no creo que sea exclusiva mía, pero encantado de que lo hagas también, aunque tu tienes la ventaja de que si no encuentras una canción la puedes versionear tú, yo tengo que buscar por ahí si no puedo sacarla de un emulador, y la del VR la he tenido que sacar de un vídeo de Youtube por eso la pésima calidad.

3. Manuel Mora - 08/02/2009

En cuanto ha sonado los dos primeros golpes de batería he dicho, me suena mucho, y un par de segundos más tarde ya sabía cual era, jeje. De Virtua Racing creo que las acertaría todas, es lo que tiene haber jugado tanto xD

A ver si sabes cual es la que he puesto yo 😀

4. JuMaFaS - 08/02/2009

Pues la que has puesto tu no me suena mucho, el estilo me parece de un juego, pero seguro que estoy equivocado. :m

Y para los demás, podéis probar suerte con la canción de Manuel aquí.

http://www.manuelmora.es/2009/02/08/de-que-te-suena-i/

5. Ayanami - 09/02/2009

Joe payoo que dificil es :p y segun tu es de las facilicas….y calla la de Mr Manuel no es que ande muy desencaminada en cuanto a dificultad.

6. Big Boss - 09/02/2009

Joer, esto ya es personal. Llego tarde en el de Manuel y llego tarde aquí.

Jumafas, pon unas Rss sólo para las canciones.

7. JuMaFaS - 10/02/2009

Ayanami, si has jugado o probado solo el VR seguro que te suena ya que es la música de la intro del juego. 🙂
La de Manuel era un poquito más puñetera, pero más lo será la que ponga yo este finde. }:D

Big Boss, por ahora estoy poniendo las canciones para que aparezcan la noche del sábado al domingo, así que está atento en esos momentos. 🙂

8. Manuel Mora - 12/02/2009

A ver si en los próximos días preparo también otra, lo que pasa es que todavía no he decidido cual será ni por lo tanto su dificultad.

Se avecinan nuevas ediciones de “de que me suena” y “de que te suena” xD

9. JuMaFaS - 12/02/2009

Yo ya tengo preparada la del “de que me suena” pero no la pondré hasta el domingo. 🙂

10. Manuel Mora - 14/02/2009

Ah, hasta el Domingo, ya estaba yo esperando a que la pusieras para ser el primero, menos mal que lo he leído xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: