jump to navigation

Cositas 22. 06/02/2009

Posted by JuMaFaS in Blog, Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, pues ya véis que llevo unos días donde no escribo mucho, bueno, he empezado con los “Tengo una pregunta para usted” y “¿De que me suena?” pero lo que es escribir sobre juegos en sí no, pero es que llevo unos días donde estaba liado en el curro y encima desganado y los ratos que tenía más libres los he dedicado a jugar más que a escribir.  O:)

Pero bueno, voy a aprovechar este cositas para comentaros algunas cosas sueltas que quería contar.

Lo primero, a lo que he jugado en esos ratos de desgana escritora, y han sido los dos regalos navideños, o sea el Grid, un divertido  y buen juego de coches, no es un simulador pero da el pego. 😉 El otro es el controvertido Assassin’s Creed, que para mi es un buen juego, vale que es repetitivo ya que cada “misión” es repetir la misma rutina, pero eso de poder hacerlo a tu bola y ritmo me ha encantado, además, quitando fallitos, graficamente es un delicia a pesar de ser un juego “antiguo”.  🙂 Y el tercero en discordia está siendo el Dead Space, ese pedazo de juego de pasar sustos que como dije en su día me quiero pasar aunque me tire toda la vida intentándolo, y es que voy lento pero avanzando y ya estoy en el último capitulo (cuando colegas hace tiempo que se lo han pasado ya hasta 4 veces XD ) y a ver si esta semana que entra me lo paso ya, que tengo ganas de saber como termina la historia.  🙂

Bueno, a parte las partiditas al Animal Crossing de la DS y la Wii y alguna partida al WiiSport, que no los cuento, los primeros porque ya son un hábito y el otro porque no lo considero jugar en serio.  🙂

Pasando a otra cosa, no escribiré pero se me ha ocurrido escribir sobre unos cuantos juegos, creo que son 6 entre los que están alguno de la Videopac y juegos rarillos como el “Arthur to Astaroth Nazo-Makai-Mura Incredible Toons” que solo por el nombre da miedo.  X-D

También comentar que el reglamento de EGJF1 lo tengo preparado ya que es el mismo de la temporada pasada con las modificaciones que fui haciendo sobre la marcha al estilo FIA.  X-D Para esta temporada no tengo confirmado nada de premios (también es que no me he movido nada para mirar si consigo algo, a ver si este finde mando unos mails) pero si que tenemos logo para el juego, y es que Deny acudió raudo respondiendo a mi solicitud de ideas para uno para la temporada y lo que ha conseguido es el que va a ser el logo oficial del juego que os presento ahora mismo en exclusiva mundial.  ;D

Logo oficial EGJF1

Para disfrutarlo plenamente pulsad sobre la imagen, explosivo y muy a tono con el blog, muchisimas gracias a Deny por regalarnos este grandioso logo.  😀

Y para terminar una ración de concursos, uno de un conocido comentador por aquí como es Scope131 y que lo ha organizado con motivo del primer aniversario de Soy un jugón donde nos pide mandarle algo donde demuestres que eres un jugón.  🙂 Aquí podéis ver las bases del concurso que termina el 12 de este mes, así que tendréis que daros prisa.  🙂

Otro concurso de aniversario es el organizado por Mar Villar que celebra el segundo aniversario de su blog, una ilustradora que conocía a través del N-gendro de Antonio y que estuve siguiendo un tiempo hasta que me peto el ordenador anterior y perdí los enlaces que tenía y me olvide de su blog. 😦 Pero bueno, hoy lo he recuperado y ahora seguro que no dejare de seguirlo, que algo bueno tienen los “readers online” como es no perder los datos si te peta el ordenador.

Os dejo una historieta que ha hecho Antonio Pastor anunciando el concurso de Mar en el blog de los N-gendros.  X-D

N-gendros presentando el concurso de Mar Villar.

Al igual que antes, pulsad sobre la imagen para verla bien.  🙂

Y a lo que iba, el concurso, pues por su segundo aniversario sorteará entre los que comenten la entrada que ha escrito sobre el concurso en su blog hasta el día 9 un broche de tela y un marcapáginas realizados por ella, así que este finde tenéis que hacerlo, y si le hacéis un poco de publi, pues tampoco estará mal, además se lo merece porque tiene unos trabajos muy buenos, incluso ha expuesto varias veces sus obras.  Aquí es donde podéis participar y de paso quedaros a dar una vuelta por su blog porque merece la pena.  🙂

Menos mal que no tenía ganas de escribir, pero sigo sin tenerlas para una cosa en concreto, pero como aquí os hablo de varias pues me cuesta menos.  O:) Eso sí, este finde a ver si os pongo otra canción para adivinar, que la del Columns se resolvió facil, buscaré alguna cosa rara para ver si os pillo.  X-D

Comentarios»

1. Mar Villar - 07/02/2009

Jaaa!! Me veoooo!!! Gracias por anunciarlo!!
Pues nada, ahí tienes de nuevi mi blog, para ir siguiéndolo.
Saludos!!

JuMaFaS - 07/02/2009

Un placer anunciarlo y ya me leerás comentando algo. 🙂
¡Ah!, y he pasado tu comentario a esta entrada que es más acorde al tema. 😉

2. Vecin - 07/02/2009

Deny como siempre ha hecho un dibujo bonito y simpático, qué crack 😉

Juma, pues a ver cuando se te acaba esta “crisis escribiente” y nos deleitas con alguno de los seis juegos de los que tienes pensado hablar 😉

Saludos

3. JuMaFaS - 07/02/2009

Vecin, por ahora voy a dedicar las ganas escribientes que tengo para ir preparando EGJF1 de esta temporada, que ya estoy mirando de contactar para ver si hay premios y he preparado el reglamento provisional.

http://jumafas.blogvideojuegos.com/egjf109/temporada-2009/reglamento-2009/

Y a ver si contrato otra vez con Formlogic el hacer el formulario para los pronósticos. 🙂

4. Manuel Mora - 07/02/2009

Estooo, antes quise hacer un comentario y por lo que se ve me confundí de post, no se como me ha pasado, estoy mayor xD

En fin, lo que decía:

La próxima canción que pongas que sea más rara, pero sin pasarse, que la primera lo era demasiado, jeje.

5. JuMaFaS - 07/02/2009

Bueno Manuel, se te perdona el desliz. X-D

Pues al final creo que he preparado otra facilita y si eso la pongo ya y no espero a mañana para que la acertéis antes de medianoche. 😉
Es que no se me ocurría alguna cual chunga poner, pero para la próxima prometo poner una más dificililla. };)

6. Montse Akane - 09/02/2009

Eso. Animal Crossing. A ver jugamos este finde 🙂

Por cierto, tienes una cosilla en mi blog.

Muack.

7. JuMaFaS - 10/02/2009

Montse, pues a ver si quedamos, que hay que probar el sortilegio de plantar una flor en Keron para que no salgan panales de abejas en mi pueblo y también que tu arranques cuatro hierbajos en el mío para que no piquen las abejas a ti o a mi, no se sabe a cual de los dos protegerá. 🙂

Y ya he visto la cosita, a ver si participo este finde, gracias. 🙂

8. Montse Akane - 10/02/2009

Pues a mi me dice que podré encontrar más fósiles. Que ahora sólo me deja encontrar uno al día y de milagro… ^_^U

9. JuMaFaS - 11/02/2009

Bueno Montse, pues habrá que probar este finde a cumplir los sortilegios. 🙂


Responder

