jump to navigation

¿De que me suena? (2) 01/02/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica.
Tags: , ,
trackback

Bueno, aquí os dejo la segunda canción para que tratéis de recordar donde la oísteis. 😉
Espero que esta sea más fácil, porque es de un juego conocido y que hasta yo reconocería, por eso esta vez me tendréis que decir juego, en que máquina corría el juego de esta música y en nombre de la canción. ;P

Pues nada, a ver si esta vez sale algún acertante. 😉

Editado : Bueno, después de menos de una hora de publicarlo ha quedado comprobado que no era tan dificil y ya hay respuesta acertada, pero si queréis adivirarlo no miréis los comentarios a ver si acertáis.  😉

Comentarios»

1. Quibey - 01/02/2009

El Columns! De la mega drive 😛 He acertado? Habia varios tipos de musica… Clothos, Atrophos y Lathesis. Creo que era la última, Lathesis.
Además es mi primer post (aunque entre bastante).
Un saludo a todos!

2. JuMaFaS - 01/02/2009

Quibey, primero bienvenido a los comentarios. 🙂

Y solo te ha faltado el título de la canción. ;P

Y creo que esta vez me he pasado dando facilidades, ya que no habéis tardado ni una hora en acertar, pero la próxima no será tan fácil. }:D

3. Quibey - 01/02/2009

la respuesta al titulo de la cancion no es Lathesis?

4. JuMaFaS - 01/02/2009

Ups, sip, es cierto, me he equivocado al mirarlo, acertaste todo del tirón. O:)

Je, je, no has dejado nada de tiempo para que los demás lo intenten. 😉

5. Quibey - 01/02/2009

Vaya.. para otra vez solo pondré “me la se!”… Ahora me siento mal y todo 😦

6. JuMaFaS - 01/02/2009

No te preocupes Quibey, ya puse el aviso a los demás de si quieren adivinarlo que no lean los comentarios y ya esta. 🙂

Además, así se que la próxima canción será mas jodida. ;D

7. mangatron (Trune) - 01/02/2009

Jo, pa una que la sabia, ya se me adelantaron jejeje. Yo iba a decir la versión de master system que es la que tengo…

8. JuMaFaS - 01/02/2009

Creo que la de Master no suena igual que la de Mega, 🙂

9. Ayanami - 01/02/2009

Es Columns! vaya llegue tarde bueeee. Saludos

10. Manuel Mora - 01/02/2009

Me sonaba muchísimo pero no caía en el juego, he tenido que leer los comentarios, jeje.

Me salvo porque no tenía el juego y solo jugué un par de tardes en casa de un amigo hace más de 15 años xD

11. JuMaFaS - 01/02/2009

Ayanami, es que Quibey ha sido muy rápido y tampoco era muy difícil, pero bueno, por lo menos supiste cual es el juego. 😉

Manuel, entonces se te perdona por el tiempo. 🙂
Podías hacer un remix con las tres melodías del Columns. 🙂

12. gamboi - 02/02/2009

Ha sido escuchar los primeros acordes y saber que era de Columns ^^.

A ver si mi blog renace, que lleva ya semana y algo caìdo :/// y me curro algo de PV ahora que tenemos huelga indefinida del profesorado francés xDDD.

13. Montse Akane - 03/02/2009

Ups, yo también llego tarde.

Por cierto, mira que noticia:

http://www.videojuegoblog.com/post/348/fan-decepcionado-amenaza-con-volar-por-los-aires-hudson-soft

Un besito, JUMA.

14. felix - 03/02/2009

uff yo no la conocia jiji

15. JuMaFaS - 04/02/2009

Gamboi, es que eres columnero. 🙂 Y aprovecha bien la huelga para estudiar, que eres un escaqueao. X-D

Montse, es que respondieron muy rápido, es lo que pasa por poner cosas más facilitas. 🙂
Y la noticia ya la ví, pero que conste que no soy yo el amenazador. X-D

Suco, es que eres muy Nintendero. 😉

16. Vecin - 06/02/2009

Al japo ese lo detuvieron porque no había mandado sus amenazas cuando salió el Bomberman Act Zero, sino, cualquier juez lo habría absuelto xD

Saludos

17. JuMaFaS - 07/02/2009

Seguramente presenten el Act Zero como prueba exculpatoria Vecin. X-DDDDD


Responder

