jump to navigation

¿De que me suena? (1) 18/01/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el compañero Vecin me ha propuesto esta mañana el porque no hacer que adivinéis canciones de videojuegos, así que nace esta sección llamada “¿De que me suena?” para poneros un domingo una canción y tendréis toda la semana para advivinarla.

Para empezar la sección he escogido yo la canción, a ver si sabéis a que juego pertenece.  🙂

Como pista diré que de este juego se ha hablado en el blog.  😉

Comentarios»

1. Manuel Mora - 18/01/2009

Pues en esta primera entrega no acertaré, no me suena de nada. Por el tipo de música me puedo hacer alguna idea, pero son solo especulaciones, jeje.

2. JuMaFaS - 18/01/2009

Manuel, ¿y que idea te haces? 🙂
Te pasaré la BSO del juego para que la oigas, que es curiosa. 😉

3. BeeGamer - 19/01/2009

Pufff, casi me lanzo a la piscina pero no lo tengo nada claro… Te haré unas preguntillas a ver si así lo centro un poco:

* Arcade o consola???
* Versión original o Remix???

4. Manuel Mora - 19/01/2009

Buff, la verdad es que hoy volviéndola a escuchar he descartado las hipótesis que barajaba. Resumiendo, que no tengo ni idea xD

5. JuMaFaS - 20/01/2009

BeeGamer, es de consola y versión original, y para dar más pistas, es un juego japonés. 🙂

Manuel, para ser el primer “¿de que me suena?” creo que me he pasado con la dificultad, pero bueno, así los demás parecerán más fáciles. 😉

6. BeeGamer - 21/01/2009

Juer… esperaba que me dijeses que era de Arcade y un Remix, así que todo mi gozo en un pozo. Me has “roto” con tu respuesta.

Intentaré buscar algo por ahí para ver si la centro, pero ando muy perdido.

7. JuMaFaS - 21/01/2009

Beegamer, pues no era nada de eso.
Daré otra pista, pertenece a una serie de matamarcianos famosa en japón, de donde creo que no salieron sus juegos.
Esta canción es de la pantalla de presentación del juego que salio para la Saturn y la plei.

8. dagore91 - 21/01/2009

ui para saturn :O aver si mr acuerdo de alguno XD

9. JuMaFaS - 21/01/2009

Dagore, si fuera pal tendrías menos de que acordarte, pero al ser japo hay “unos cuantos mas” 😉

10. JuMaFaS - 21/01/2009

Dagore, si fuera pal tendrías menos de que acordarte, pero al ser japo hay “unos cuantos” mas 😉

11. denymetanol - 22/01/2009

Juas juas, yo la se , pero no puedo decir nada. Prometo que Juma no me ha dixo na.

12. JuMaFaS - 23/01/2009

Deny, si fuiste tú quien me descubrió ese juego. 😉

13. denymetanol - 23/01/2009

lo se, xdddd


Responder

