jump to navigation

Cositas 21. 18/01/2009

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Bomberman, Cositas, General.
Tags: , ,
trackback

Hoy me parece que me estoy pasando toqueteando cosillas en el blog, como me vea Garfield se va a enfadar por la hiperactividad.  X-D

Pues una de las nuevas cosas la habréis visto ya que esta justo antes de esta entrada, y es la nueva sección que Vecin me ha comentado de hacer y que ya está en marcha como es “¿Donde lo he oido? ” una sección para poneros canciones de videojuegos para que trateis de adivinar a que juego pertenece  y ya nos encargaremos Vecin y servidor de poneros las cosas dificiles…o no, que hay mucho friki suelto por aquí. X-D Esperamos que os guste la idea.

La otra cosa es que la lengüeta de arriba de “Selección” la he actualizado y he añadido el poder acceder directamente a todos los artículos de “Las máquinas que nos hacen soñar” y “Las máquinas olvidadas” que escribe Vecin y así poder verlos más organizaditos.  🙂

Las máquinas que nos hacen soñar. Las máquinas olvidadas.

El otro añadido a la selección es una guía de ayuda para derrotar a los jefes finales de cada fase del Mega Bomberman escrito por el fan de ese juego que es Maruzaro y al que agradezco habernos cedido esta guia.  🙂

Guia jefes Mega Bomberman por Maruzaro

Y hablando de otras cosas que no son el blog, pues comentar que he añadido tres blogs a los enlaces.

El primero que añadí es el Joystick Blog creado por Edu y donde colabora otro comentador del blog como es Javimetal y como siempre os pongo la presentación que hacen ellos del blog.

Sitio dedicado a los juegos clásicos que puedes disfrutar bajo emulación en tu PC, con revisiones, anécdotas e historia de los sistemas para los cuales fueron lanzados, y manuales que te ayudaran a recuperar la experiencia de volver a jugarlos.

En segundo lugar otro blog de videojuegos escrito por una comentadora del blog como es Ollodepez y que tiene dos blogs, uno es Botafumeiro Videojuegos y el otro Botafumeiro AG que me parece que algunos ya conocéis, en el primero nos habla de videojuegos, sobre todo de la DS y Wii y en el segundo lo hace de aventuras gráficas.

El tercero es de una no comentadora por el blog aunque creo que si es lectora porque me enlaza desde el suyo, a ella y su blog seguro que los conoceréis porque es más conocido, me refiero a Yo no soy freak escrito por Reikax y donde nos narra sus aventuras y desventuras con los videojuegos. 🙂

Y Manuel Mora en su página nos avisa de que va a enseñarnos una remezcla con la música del Bomberman como podéis leer aquí.  🙂

Pues nada más, a ver si me pongo con los juegos que tengo en mente comentar, lo malo es que tengo que ponerme a jugarlos para recordar y claro, el Grid y el Assassin’s me están ocupando mi tiempo para jugar.  :S

Ya veremos como me organizo.  🙂

¡Ah!, y pediros disculpas si estos últimos días el blog os carga lento o incluso no carga, es que los de Justdust están actualizando sus servers.  O:)

Comentarios»

1. Edu - 18/01/2009

Le queda bien al blog el pequeño cambio de imagen Jumafas.

En cuanto a la seccion de “¿De que me suena?”, fantastica idea. Y no te creas igual no es tan facil.. Por lo menos para mi, de la que has puesto ahora no tengo ni idea.

Y gracias por la mencion. Un saludo. 😉

2. JuMaFaS - 20/01/2009

Edu, creo que me he pasado de dificultad para empezar el “¿de que me suena?”. O:)

Y de nada por la mención. 🙂

3. Tatoon - 20/01/2009

Hola, JuMaFaS…
El blog tarda mucho en cargar porque tienes un huevo de post en portada… quita alguno. Y me gusta la pestaña de selección.

Por cierto, cambia el feed de SEGArcadia, que no se actualiza bien…

¡¡ no tenemos tiempo pa’ná !! 😛

4. JuMaFaS - 20/01/2009

Tatoon, no creo que sea por los posts ya que siempre lo he tenido así, la cosa es que los que me dan el hosting están actualizando y ampliando servidores por lo que la cosa hay veces que no va o va lenta.
Esperemos que en unos días esté todo arreglado.
Y no quiero hablar de Segarcadia, que con tanto vídeo y cosas raras en el ordenador viejo no podía ni entrar porque se me ralentizaba todo. ;P
Lo de selección lo empecé pero se quedó a medio hacer, a ver si poco a poco lo voy completando. O:)
Y ahora cambio el feed. 🙂

5. Tatoon - 20/01/2009

Mil gracias, amigo 😉

Y ten cuidado con los virus… los del ordenador y los otros. 😛

6. Ollodepez - 20/01/2009

Muchisimas gracias JuMaFaS 😉

7. maruzaro - 20/01/2009

Creo que te equivocaste al escribir mi nombre de usuario Jumafas. No es maruzaru es maruzaro

8. JuMaFaS - 21/01/2009

De nada Tatoon. 🙂
Y habra que vacunarse uno y el ordenador. 😄

De nada Ollodepez, un placer mencionar tu blog y mas ahora que lo has cambiado. 🙂

Maruzaro, ya está todo arreglado, se ve que se me metió en la cabeza la “u” y no me la saqué. O:)

9. denymetanol - 22/01/2009

Interesante el concurso de la melodía videojuegátil misteriosa. Eso si, yo por que jugué, se de que juego es, pero podrías haberles puesto algo más sencillito para empezar, jejejej

Muy interesantes vuestros blogs, a ver si me paso por el de Ollodepez, Monkey Island ha sido una gran aventura gráfica, sin olvidar todas las que compilas, pesos pesados del género. Volviendo a Monkey Island el de ps2 y pc último creo que lo llegué a empezar, pero nunca lo terminé.

El tercer episodio me gustó más, pese a ser 2d que actualmente no se por que se desestima tanto, es un juego DELICIOSO en todos los sentidos, que grandes frases, un doblaje al castellano que añoraba. 😉

10. JuMaFaS - 23/01/2009

Bueno Deny, por lo menos les he puesto la música de la intro del juego (y aquí dejo otra pista que no creo que sirva de mucho X-D) porque si les pongo de alguna de las últimas fases no lo sabemos ni nosotros. ;D
Pero bueno, así las siguientes les parecerán más fáciles a todos. 🙂

11. denymetanol - 23/01/2009

Ya sabéis, youtube al canto, deja el GRID y diles para que sistemas ha salido, por lo menos PECADORRRR 😛

12. JuMaFaS - 23/01/2009

Deny, lo dije en los comentarios. 🙂

13. denymetanol - 25/01/2009

Es verdad, mil disculpas Juma, se me pasó por alto. 😦

14. JuMaFaS - 25/01/2009

Ji, ji, es que no puedes estar en todo. 😉

15. Vecin - 28/01/2009

Lo de que estén agrupados los artículos sobre las “máquinas” me viene muy bien porque a veces ya ni sé de qué consolas he escrito… xD

Saludos

16. JuMaFaS - 29/01/2009

Pues mira Vecin, ya hay alguien a quien le va a ser util. ;D

17. maruzaro - 03/02/2009

hola

18. JuMaFaS - 04/02/2009

Hola Maruzaro. 🙂


Responder

