jump to navigation

Cositas 20. 06/01/2009

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Cositas de reyes magos. 🙂

¿Que tal se han portado con vosotros los reyes?

Conmigo se han portado bien pero con una cosa mala, y es que me han traido dos juegos de la 360 como son el Assassin Creed y el racedriver Grid, el primero me hacía ilu probarlo para ver de que bando me termino decantando ya que tiene dividida a la gente. 🙂 El otro un juego de coches que quería tener desde el día que lo probé en la demo. 😀 También ha caido el último disco de Manolo García y el pack con las pelis de Conan el Barbaro y Conan el Destructor en caja de lata. 🙂

Tambíen, aunque este de forma indirecta, ha entrado en casa una Wii que han regalado a Arazerling con el Animal Crossing (¿has leido Montse? ;D), ahora zemos casuales. X-D
Lo malo ha sido que anoche cuando llegué de ver la cabalgata encendí el PC y al rato se murió otra vez el disco duro. 😦
Así que ahora me toca escribir desde el otro PC que por suerte pude arreglarle el tema de que se apagara cada 2×3, así que por ahora escribire desde el. :/

Comentarios»

1. Manuel Mora - 06/01/2009

Los ordenadores están en tu contra, no paran de rebelarse contra ti, jeje.

De mi los reyes lo único por lo que pasa electricidad ha sido un pendrive de 16 gigas y me ha venido de fábula porque se me rompió hace unos días el de mayor capacidad que tenía.

A Wii de momento no la dejo entrar en casa 😀

2. JuMaFaS - 06/01/2009

Bueno Manuel, ahora te contesto desde el ordenador jodido, que es que probando veía que tenía que ser otra cosa y además después de unas recomendaciones de Deny para hacer unas pruebas vi que el problema no veía del disco duro (se ve que los errores que me dio no eran muy graves y con un scandisk se han arreglado, por ahora) así que he probado a toquetear la pila de la bios a ver si es que le había dado algo y me arrancó el ordenador bien, aunque también vi que el módulo de memoria de 256 megas no me lo cogía, así que nada, quitar y volver a poner el módulo y parece que todo está arreglado, lo dejaré encendido todo el día, como suele estás siempre, a ver si aguanta, si pasa la prueba lo daré como vivo. 🙂

Yo he regalado uno de esos pendrives de 16 gigas para que guarde fotos ya que con la petada anterior estuvo a punto de perder un montón que les tenía mucho cariño y mejor que lleve siempre su copia encima porsiaca se volviera a joder el disco duro. 🙂

Y lo de la Wii, bueno, hace gracia aunque el WiiSports tiene pinta que después de unas horas de juego seguro que llega a ser aburrido, el Animal Crossing ya es otra cosa, yo llevo mas de un año liado con el de la DS y lo que me queda todavía, así que seguramente el de la Wii irá por el mismo camino. 🙂

3. Manuel Mora - 06/01/2009

Yo a Animal Crossing nunca le he dedicado demasiado tiempo, pero vamos, todo es ponerse, el problema es que hay tantos juegos a los que jugar y tan poco tiempo…

Los juegos que más he jugado con diferencia de DS han sido las tres entregas de Castlevania, me encantan. Ah, y un juego de hacer tangrams, que hace meses que no juego y ahora mismo no se por donde andará, no se como me enganchó tanto, jeje.

4. hatedpig - 07/01/2009

Felicidades JuMa!. Son buenos regalos 😀 El Grid seguro que te hará pasar buenos ratos, a mí por lo menos me encantó la demo y el ligero toquecillo arcade que tiene.

En cuanto a lo de la Wii tienes razón con lo del Wii Sport aunque sin embargo el golf sigue siendo un vicio para mí, en mi opinión es el que mas vidilla tiene con el tiempo. No dejes de jugar a las joyas que han salido hasta ahora para la blanquita, valen la pena en serio 😛

5. Montse Akane - 07/01/2009

¡UUUUAhhh! ¿Tienes el Animal Crossing de Wii?

Me tienes que pasar el código de amigo, yo también lo tengo…. ¡Qué ilusión!

Ya te contaré los reyes, se han portado muy bien, igual que contigo.

Un besote.

6. Pedja - 07/01/2009

Anda qué buenos regalos, chaval!
Oye, el disco de Manolito es la edición especial que han sacado con DVD? Es que lo he estado buscando y se agotó, snif snif

7. Gamboi - 08/01/2009

Coño, ayer estuve jugando a la Güi con su Mario Kart por internet en casa de mis primos y da el pego, aunque no me acabe de gustar la anchura de sus trazados… pero vamos, que se cogían buenos piques (aunque eso sí, qué paquetes son la mayoría de los europeos jugando… aparte de los joputas que cuando iban ultímísimos hacían por la cara un modo “reverse” para putear a los que iban primeros xD).

Por otra parte yo opino como Hatedpig, el golf tiene lo suyo, y el de los bolos para picarse con alguien que sepa tampoco está mal :D.

8. denymetanol - 08/01/2009

Grandes Regalos Juma, ahora a disfrutarlos como tocan ^ ^
y ese grid veo que echa ya humo ( logros). Ese Animal Crossing ha de estar muy bien, el dia que me lo enseñes iremos a hacernos un café a la ciudad de Montse 😉

No le ha sentado a tu ordeñador mu bien el comienzo de temporada, pero veo que ya por lo menos hace amagos de portarse bien, no bajes la guardiaaa 😛

Sobre “NANOC” el barbaroide, la primera entrega es sublime (sonoramente excepcional) , la otra algo edulcorada pero pasable, a veremos lo que pretenden los “der Jolibu” ese hacer con su supuesta 3era pelicula, a las malas agarra EL Guerrero Rojo ( con la ex de SLY, Brigitte Nielsen como prota, y con un Schwarzenegger misterioso de secundario, que es Conan clavao, vamos, o su primo….

Sobre discos agotados, Pedja, míraos en el Ebay, que con suerte alguno quedará y posiblemente nuevo a un menor precio. Por que en mercadillos de segunda mano igual está más dificil.

La wii es una consola con algunos titulos atractivos, a las malas siempre queda el canal virtual que de emulaciones de clasicazos vas a ir servido, de toda manera para mi que los reyes se han pasao de listos, con lo cansados que llegais de casa y os ponen la wii pa acabaros de machacar, madre mia o_O´´

Ah, Manuel Mora, comentarle que van a hacer uno de LUCHA 3d para la wii de Castlevania, y creo que sinceramente yo no lo hubiera hecho.. 😛
Los de la DS son muy bonitos, ahora ando con el último empezándolo, a ver si me lo ventilo pronto. Y ya de paso a Juma le devolvere el Burnout ( lo instale en mi nuevo HD de 120 para la xbox y si que carga mucho mejor ) que si no lo echará de menos, y el Grid estará “solito”, bueno, es un decir…..xd..

Gamboi, una pregunta wii fi esca, los Japos que juegan online, van por la izquierda en las carreteras? o van a lo loco como el resto??, tienen el VOLANTE al otro lado del kart? ….ah, que listos, que lo ponen en medio y arreando…. xddd

Me han dicho que el Mario Strikers ( er mario FIFA )los niveles de cuchillada trapera en la espalda son el pan nuestro de cada día, y no apetece jugarlo, en xbox360 imagino que también hay gente que se las trae, en fin……duro el camino del online. Niños, no hagáis trampas, … Be Water……sin Alcohol 😛

9. Manuel Mora - 08/01/2009

El último Castlevania de DS aun no me lo he pasado, IGA subió el nivel de dificultad… y tanto que lo ha subido, puff. Lo dejé aparcado y tengo que retomarlo de nuevo, creo que volveré a empezar desde el principio.

Un Castlevania de lucha en 3D me da a mi que será una auténtica… me ahorro el descalificativo xD

10. JuMaFaS - 09/01/2009

Manuel, pues el Animal Crossing tampoco necesita dedicarle mucho tiempo, yo normalmente lo cojo a ratos para ver como anda la cosa. 🙂
Y los juegos “tontos” son los que más enganchan, como me pasó a mi con el Picross de la Game Boy. 😉

Hatedpig, ya estoy disfrutando el Grid, que tenía ganas de pillarlo y por ahora no me defrauda, no tiene muchos coches, tampoco circuitos, así que todo es ir conociendo el comportamiento de los vehículos y los circuitos y a disfrutar trazando curvas, ¡vivan los juegos sin saturaciones. ;D
Pues tendré que probar el golf, que creo que junto al boxeo son los únicos que todavía no he probado, y lo de las joyas todo dependerá de la dueña de la consola. 🙂

Montse ya te he pasado el código, a ver si nos visitamos un rato. 😉

Pedja, el disco es el normal, me dijeron que habían mirado el especial, pero entre que no quedaban y el precio se decidieron por el normal, y yo que me alegro, porque seguro que el DVD lo vería un poco y ya está, me aburren esos DVDs. 🙂

Gamboi, el Mario Kart sería digno de ser probado, y lo de los bolos certifico que para jugar varios es un vicio. 😉

Deny, todos los regalos son un acierto, aunque el Grid de los más acertados (de Ara tenía que ser ;D )
En cuanto a los onlines, pues ya se sabe que siempre están los que parece que tienen complejo de inferioridad y se creen superiores porque usen trucos y abandonen las partidas para no perder puntuación, pero para mi, eso no es dicertirse, yo prefiero jugar por mis medios aunque me peguen palizas, por ejemplo el Halo 3, que lo mio ya llega a masoquismo ya que todavía entro de vez en cuando para que me pongan tibio ya que casi nunca se de donde me matan y es raro que no quede el último. X-D

11. JaviMetal - 09/01/2009

Hola! Mi nombre es Javi. Lo primero, felicitarte el año nuevo y tambien por los jugosos regalos que te han dejado los reyes :D. Descibri tu blog a traves de los comentarios y un enlace que vi en el Joystick Blog de mi buen colega Edu, y tu blog me parece fantastico, tiene mucha esencia retro y nostálgica (y además un analisis de mi adorado Illusion Of Time jeje) asi que, si no tienes ninguna objeción, me gustaria enlazarlo desde mi blog El Pequeño Rincón De Los Grandes RPG http://javimetalrpg.blogspot.com.
Saludos!
Javi.

12. Pixel - 09/01/2009

que buenos regalos que te trajeron… yo últimamente soy mas casual. y mira que odio eso, pero me da mucha pereza jugarme un buen juego de principio a final, ultimamente no me engancha ninguno… y ahora mismo estoy jugando a uno de nds de hacer puzles muy bueno. Y me voy a bajar ahora mismito el bomberman para 360 y jugarlo online 😀 (que me han regalado un live de un año!)

13. JuMaFaS - 09/01/2009

Gracias Javi. 🙂
Y no hay problema con lo de enlazar, yo ahora hago lo mismo con el tuyo. 😉

Pixel, pues a ver si me pasas tu gamertag y nos pegamos unos bombazos. 😉

14. elvizius - 10/01/2009

Me alegro monton por ti,Juma.Recuerda que en la Wii esta la nueva version del Nigths…

Yo e debido de ser muy mal chico este año porque…e perdido un pendrive de 8 gigas,nochevieja la pase currando de camarero,estoy en plenas mudanzas y lo que es peor…¡¡Se me a muerto el perro!!El dia 1 se ve que comio algo envenenado en la calle y se me murio.

En fin,eso debe de ser en venganza porque siempre me gusto mas Papa Noel que no los reyes.

15. JuMaFaS - 10/01/2009

Vizius, joe vaya entrada de año. 😦
Siento lo de tu perro, vaya pedazo de putada. 😦

Pues a ver si el año va mejor una vez que estés instalado, ánimo y suerte amigo.

16. Pixel - 10/01/2009

ok! te agrego yo, tu gametag es JuMaFaS supongo no? 😉

nos vemos en el live entonces…(te advierto que soy muy malo en el bomberman…)

17. Pixel - 10/01/2009

aps, si quieres dejame tu msn y te agrego tb 😉

18. JuMaFaS - 10/01/2009

Pixel, sasto, ese es mi gamertag. 🙂
Y no te preocupes que el que me guste el bomberman no significa que sea el puto amo jugando. X-D
En cuanto al msn, te lo puedo pasar, aunque a ver si me encuentras ya que casi no lo uso, solo entro de vez en cuando cuando quiero ver si hay alguien conectado porque le quiera decir algo. O:)

19. Roy Ramker - 11/01/2009

Buenos regalos JuMaFaS, ahora te toca disfrutarlos, por cierto, ¿de que bando estás con el Assassin Creed? Espero que le des buen uso a la Wii, aunque haya mucha morralla, tiene auténticos juegazos como Mario Galaxy o Smash Bros Brawl.

20. JuMaFaS - 11/01/2009

Roy, pues por ahora con el Assassin estoy del lado de los que le gustan, me he gustado eso de que te den misiones pero que puedes hacerlas a tu aire sin limites de recorridos o tiempo (por lo menos hasta lo que he visto ahora) pudiendo ponerte a buscar cosas o visitando la ciudad, pero bueno, como pienso seguir con el al final daré unas conclusiones más trabajadas. 🙂

La Wii, pues ya veremos por lo que se decanta la propietaria, por ahora estamos dándole caña al Animal Crossing más que al Wii Sports. 🙂

21. Ollodepez - 13/01/2009

Regalazos… ¡Afortunado!
Y ya verás que la Wii acabará por gustarte un montón. Yo conozco a más de un rehacio a su uso que ahora disfruta muchísimo más que yo.

22. JuMaFaS - 14/01/2009

Gracias Ollodepez. 🙂
Y la Wii era mi consola favorita de las de la última generación por su enfoque más a la jugabilidad que a la espectacularidad, pero después entre que el enfoque de la consola se les ha ido de las manos a Nintendo por no controlar la calidad de las cosas que hacen las empresas externas lo que hace que su catálogo tenga tapados sus buenos títulos por mucha morralla y el probar el SEGA Rally de la 360 hizo que me decantara por la consola de Microsoft.
Pero no te preocupes que la Wii, si me deja la dueña, va a ser usada, el Animal Crossing ya me tiene cogiéndola casi todos los días y tengo algo de agujetas en el brazo de darle a los bolos en el WiiSports. 🙂


Deja un comentario

