jump to navigation

Ganadores del concurso. 04/01/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, Bomberman, General, Videojuegos, Videos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, al final los jueces remolones se han decidido a dar su veredicto por lo que ya tenemos aquí la lista final con las puntuaciones y por consiguiente con los 5 ganadores.  🙂

  • Kingmarcus   –  25
  • Pedja –  10
  • Gamboi (coplas)  –   8
  • Zark –   8
  • Gamboi (Suicidio)  –   8
  • Adol –   7
  • Jarkendia –   6
  • Sonic 17 –   3

Como veis hay triple empate, que se ha decidido a favor de las coplas de Gamboi porque ha recibido 4 puntos de parte de dos jueces mientras que Zark ha recibido solo 4 puntos de un juez. El otro trabajo con 8 puntos al ser de Gamboi también pues queda fuera de los premios.

Así que los premiados son estos:

Primero y por unanimidad ha sido Kingmarcus con su vídeo del Horror.  🙂

Segundo ha sido Pedja con su “Bomberman Act Cero”

Tercero Gamboi con sus “Coplas a la muerte estética de Bomberman”.

Recuerdo bombas dormidas,
avive el Power-up y despierte
explotando
¡cómo maltratan sus pintas!,
¡así la XBOX reviente!,
¡qué cerdo$ son!,
cuánta pasta van a hacer
después de haber mancillado
al Bombero;
y es que, a nuestro parecer
cualquier tiempo spriteado
fue mejor.

Cuarto Zark con su “The new Bomberman is Here”.

Y quinto ha sido Adol con su “Últimas noticias”.

ULTIMAS NOTICIAS!: “Con el desastre del Bomber Man Act Zero,los avatares del LIVE reciben con las manos abiertas y como caido del cielo al gran Panic Bomber Man.” (a seguir soñando…)

Pues felicidades a todos y ahora iré mandando un mail a cada ganador por orden del primero al quinto diciéndole los premios que les quedan por coger, bueno, a Adol será para decirle que premio le queda.  🙂

Anuncios

Comentarios»

1. Jarkendia - 04/01/2009

Ole, al menos recibí algunos votos xd

Enhorabuena a los premiados 😉

2. Vecin - 04/01/2009

Enhorabuena a los premiados, y gracias a todos por participar, los que no hayan ganado esta vez, que no desesperen que a la próxima tal vez tengan más suerte 😉

Saludos

3. Ryo Suzuki - 04/01/2009

Me queda un buen sabor de boca del concurso 🙂

Ahora a conocer las direcciones de entrega de los premiados y a hacer los paquetes.

Un saludo y gracias a todos!

4. Gamboi - 04/01/2009

Weyyy!!!

Es la primera vez que gano algo, y la primera que participo xDDD, así que bien contento que voy, así que gracias, señores del jurado :D.

Por otra parte y aunque se veía venir, el primer premio está muchísimo más que merecido :D.

5. sonic17 - 04/01/2009

Enhorabuena al ganador porque realmente se lo merece.

6. Manuel Mora - 04/01/2009

Enhorabuena a todos los participantes. Yo es que estoy siempre liado con lo mío, si no hubiera participado. Algo hubiera salido seguro, jeje.

7. Zark - 04/01/2009

Bueno, las posiciones, estaban ya bastante claras. Y no lo digo por mí, desde luego, que ni me lo esperaba, sino por ese gran video de kingmarcus, la pedacho de portada de pedja, las divertidas coplas de gamboi, y sin duda las ganas de Adol con los medios de los que dispone.

Gracias a todos 😉

8. denymetanol - 04/01/2009

Felicidades a todos los afortunados, ha estado reñida la cosa ;-).

Saludos ^o^

9. Adol3 - 05/01/2009

Vaya! Esto no lo esperaba. Mi primer concurso y pillo cacho,jo jo. Bueno,a ver que es lo que queda para mi,tened piedad ja ja. 😉

10. JuMaFaS - 05/01/2009

Eso, a ver lo que te dejan. ;D

11. Roy Ramker - 05/01/2009

Felicitar a todos los ganadores, que sois unos cuantos.
El vídeo de Kingmarcus está muy bien xD

12. Pedja - 05/01/2009

Muchas gracias! Kingmarcus se superó a sí mismo, así que mi segundo puesto es muy meritorio dado el resto del nivel de participantes. De todas formas, el ganador escogió al Donkey y yo ya lo tenía gracias a una máquina de sacar peluches xD

saludoteees

13. JuMaFaS - 05/01/2009

Roy, cuando vi el vídeo me quedé pasmado, ya que no me esperaba que se presentara uno. 🙂

Pedja, tu eslogan de “cero acción, cero jugabilidad, cero Bomberman” se sale. ;D
Y mira por donde no te llevas la desilusión de no poder pillar el peluche. 🙂

14. Ryo Suzuki - 09/01/2009

Envios realizados campeones!!

Espero que lo recibais cuanto antes, si me da permiso Juma y me pasa vuestros correos electronicos os mando el codigo de seguimiento de los paquetes.

Salu2!

15. JuMaFaS - 09/01/2009

Gracias por avisar Ryo. 🙂
En cuanto ellos me den autorización te mando los mails. 😉

16. Japonés intenta bombardear la sede de Hudson Soft | Otakufreaks - 04/02/2009

[…] Aunque sea un tema bastante serio, no deja de resultar irónico que los creadores de Bomberman hayan sido amenazados con destruir su sede mediante una bomba, solo faltaba que el perturbado se hubiera presentado allí disfrazado del popular personaje de videojuegos. De hecho, esta suceso me ha recordado muchísimo a un divertido dibujo de JuMaFaS. ¿Serán las secuelas de haber jugado al Bomberman: Act Zero? […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: