jump to navigation

Otro concurso ganado para la buchaca. :D 29/12/2008

Posted by JuMaFaS in Bomberman, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Ji, ji, pues sí, esta vez ha sido en otro concurso organizado por mi blog talismán como el El Pixeblog de Pedja (en el que con este ya he ganado premios en 3 concursos) con la colaboración de Camisetas Pixeladas donde para participar tenías que enviar un diseño de una camiseta y si ganabas, pues te regalaban la camiseta diseñada por ti, así que esta es la camiseta que he ganado. 🙂

Güiar de champion.  :D

Pues nada, en cuanto la tenga me saco una foteja con ella y el regalo que Deny me hizo que todavía no he enseñado pero que va a juego con la camiseta, ¿verdad Deny?. ;D

Y si queréis una bombercamiseta como la que he diseñado, o queréis ver los que tiene expuestas en su blog o tenéis un diseño en mente ya sabeis, a pasaros por Camisetas Pixeladas y ahí podéis informaros de como hacerlo.  😉

Y yo ahora a esperar otro concurso donde probar suerte.  😀

Comentarios»

1. Jarkendia - 29/12/2008

Grande tu comentario después del mío, xDDD

Ah, y enhorabuena de nuevo 😉

2. Chicazul - 29/12/2008

Enhorabuena por tu diseño y gracias por la reseña 😉 quedais todos invitados a pasaros !!!

3. Montse Akane - 29/12/2008

¡Qué chula! ^-^

Jejejejeje.

4. Adol3 - 29/12/2008

Jo,este lo gana todo. Menos mal que en su propio concurso no puede participar jo jo. Muy guapa la camiseta ,se nota que dominas el tema. Enhorabuena Jumafas.

5. Vecin - 29/12/2008

A mí también me encanta la camiseta, tiene un toque retro guapísimo 😉 felicidades Juma y ya nos mostrarás que tal te queda 😉

Saludos

6. Jarkendia - 29/12/2008

Chiste fácil: cuando te vean por la calle con la camiseta te dirán “esa camiseta que llevas es la bomba”.

7. denymetanol - 29/12/2008

Muy FANTABULOSA la camiseta, y lo del regalo ya ni me acordaba, he tenido que activar la memoria ram extra que se habia traspuesto, y a la segunda leida ya por fin lo recordé.

Desde luego Juma, no podrán decir que no eres clásico, colega, jejeje…. ^ ^

Te llamaré MISTER BOOOMBASTIC

y tu canción, claro… http://www.youtube.com/watch?v=lutqplLMvfk

8. JuMaFaS - 30/12/2008

Jarken, te respondería lo mismo por aquí, pero pecaría de repetitivo XL. X-D
Y gracias de nuevo.
Y en cuanto a tu segundo comentario, como dicen los guiris, “no coment” X-D

Chicazul, a ver si la cosa va bien y de paso a ver si organizas más concursos. 😉

Montse, a ti seguro que se te ocurre algún diseño del Animal Crossing o así. 🙂

Adol, siento decepcionarte pero solo gano el 75% de concursos a los que me presento. X-D
Gracias.

Vecin gracias, y ya ves, uno que es algo retro. 🙂

Deny, a ver si renovamos la RAM. X-D
Y mejor llamame bombón. X-D

9. Tatoon - 30/12/2008

norawena, JuMaS, estás que te sales… mu’chula la camiseta.

10. Zark - 30/12/2008

Pues mola la camiseta, y ya puesta debe de quedar de lujo. Y sobre la página de chicazul, me pasé y tiene muy buenos modelos.

Felicidades y a disfrutar los premios 😉

11. JuMaFaS - 30/12/2008

Tatoon gracias, y tengo en mente un diseño seguero para mandárselo, basado en una de las grandes creaciones del amigo Yu Suzuki y como pista diré que no es Shenmue. 😉

Zark gracias y ya veremos como queda puesta cuando Chicazul me la envíe. 😉

12. Roya Ramker - 01/01/2009

Felicidades por el premio Jumafas, ¿los ganas todos o que?

13. JuMaFaS - 01/01/2009

Gracias Roy, y no, afortunadamente para los demás no gano todos a los que me presento. X-D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: