jump to navigation

Recordatorio del concurso. 20/12/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, que sepáis que el concurso termina el martes a las 23:59:59 así que los despistados id poniéndoos las pilas que esto se termina y por ahora hay 5 participantes por lo que todos tienen regalo seguro. 🙂

Ya sabéis que podéis mandar en el estilo que queráis, por ahora tenemos 2 textos, 2 imágenes y un vídeo.

Pues eso, a ver a los olvidadizos no se les pasa la fecha.  😉

Super Coco preparado para buscar a los olvidadizos.

Comentarios»

1. Jarkendia - 21/12/2008

Que de esta no me olvido, no 😛

2. Zark - 21/12/2008

Voy voy voy voy!!!!!! xD

Que no me había olvidado, es que acabo de llegar a casa. Ahora mismo envío.

3. JuMaFaS - 21/12/2008

Bueno Jarken, ya te diré el miercoles si se te olvidó. X-D

Y Zark, tu si que has cumplido. 🙂

4. Adol3 - 21/12/2008

Me pregunto si tendré alguna oportunidad con mi super cutre montaje vía movil. Jo jo . Suerte a todos y sobre todo a mi que la voy a necesitar.

5. JuMaFaS - 22/12/2008

Bueno Adol, ya se vera que deparamos los jueces. 😉

6. Scope131 - 22/12/2008

Ahora mismo lo envio, que se me havía olvidado… ^^U

PD: No te esperes gran cosa…

7. JuMaFaS - 23/12/2008

Scope, ya sabes que lo importante es participar y además no sabes que es lo que han mandado los demás. 😉
Gracias por participar. 🙂


Responder

