jump to navigation

Cositas 19. 07/12/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blogs amigos, Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , , ,
trackback

Bueno, primero vamos a recordaros que hay un concurso en marcha en el blog con estos regalos que podéis ver en SegaSaturno, cuya tienda es la que nos ha cedido los regalos para los ganadores.

Y pasando a comentar otras cosas, en cuestión de videojuegos estoy liado con el Dead Space, que poco a poco y susto a susto voy pasándolo.  🙂 En cuanto a consolas clásicas, pues por ahora tiro de emus en la GP32 para jugar al UNO de la GBC y de la Saturn para jugar alguna partida a 2 jugadores al UNO DX (ya veis, me ha dado fuerte lo del UNO, al final me terminaré pillando el del arcade de la 360). Eso sí, mi Master System va a tener trabajo, ya que a un colega del curro le petó la 360 con sus bonitas luces rojas y después le dejaron otra que también le petó esta vez con problemas de vídeo así que al final opte por ofrecerle mi Master System para que pasara el trance de esperar la vuelta de su 360 reparada, aceptó y ahora lo tengo dándole caña a la consola, menudo cambio de nivel, de una super potente 360 a una super jugable Master System.  😉

Y más cosas de la 360, y es las cosas tan raras que pasan con estos juegos con tanto online, y es que no puedo jugar al NFS Prostreet, que este finde me dio por jugarlo después de tenerlo ahí aparcado una temporada, y es que cuando menos me lo espero en las pantallas de carga, en el lugar donde debía aparecer el texto de los consejos que te van saliendo va y sale un erro HTML y cuando termina la carga sale la pantalla siguiente y se queda la consola bloqueada, vamos, una cosa de locos, y antes no lo hacía no se si ha sido la actualización que me cargó al ponerlo después de tanto tiempo, pero ahora juegas y a las 2 ó 3 carreras sabes que tienes que reiniciar la consola, con los juegos de antes no pasaba eso de que de repente el juego no vaya fino.

Y después de que me pasara eso de NFS pues me puse a hacer chorradas y le saqué esta foto al mando de la 360 antes de que fuera a darse una vuelta para quitarse el disgusto. X-D

También os quiero comentar una muy buena idea que ha planteado Chicazul (no se si es “amiga” de ese tal Pedja ;D ) en su blog Camisetas Pixeladas como es el hacer a petición y pagandoselas, claro, camisetas pintadas a mano con temática de videojuegos, tanto retro como actuales como podréis ver en su blog.

Y también ya aprovecho para darle las gracias a Scope131, AxL y Julián por concedernos el premio Symbelmine al blog y sobre todo por las palabras que nos dedicáis que así hace que uno sienta que lo que escribe, aunque sean chorraditas como suele ser mi caso, os gusta.  🙂

Seguramente que no voy a seguir este meme premio como es costumbre en mí, pero así me quito el problema de decidir a quien darselo y me ahorro escribir una entrada.  O:)

Y nada más, a ver si termino un par de artículos sobre juegos de los buenos, nada de nesjen, uno de esa compañía de videojuegos tan veterana y que tanto le gusta a Vecin y otro de esa consola tan videopaquera.  😉

Comentarios»

1. Jarkendia - 07/12/2008

Qué cucada la foto del mando ^^

2. JuMaFaS - 07/12/2008

Je, je, ¿a que mola el mando? ;D

3. Vecin - 07/12/2008

Madre mía lo del mando, lo que es tener tiempo libre xD gracias a todos los que habeis premiado el blog, vosotros también sois la leche 😉

Juma, estás preparando un artículo sobre la grandiosa Atari? Si hace Vd. eso, se ganará el cielo pixelado, ardo en deseos de leerlo!! 😉

Saludos

4. JuMaFaS - 07/12/2008

Vecin, tampoco necesité tanto para esa foto, vi los zapatos al lado y no pude resistirme a hacer el experimento. X-D
Ya leerás el artículo, es un juego de Atari que salió para un montón de plataformas, aunque la original fue la recreativa y yo hablaré de la versión de la Game Gear. 😉

5. Chicazul - 08/12/2008

hey! gracias por el enlace! pronto irá aumentando el catálogo de camisetas y se aceptan ideas!!!

PD: participad en el concurso del pixeblog en el que colaboro xD

Saludines!!!

6. JuMaFaS - 09/12/2008

De nada Chicazul. 🙂
Y ya te he enviado mi diseño de camiseta para el concurso. ;D

7. J.F. Souza - 11/12/2008

Hahahahahahahahahahaha Joystick calcado para nao pegar resfriado… HAhahahahahahahaha

8. Montse Akane - 16/12/2008

Felicidades, a mi también me han nominado con el mismo galardón.

Besos.

9. JuMaFaS - 16/12/2008

Montse, es que los que valemos… X-D

Y a ver si te animas a participar en el concurso. ;D


Deja un comentario

