jump to navigation

Música de videojuegos nº27. 30/11/2008

Posted by JuMaFaS in General, Música de videojuegos., Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Se me ocurre mirar las canciones que ya puse antes y he descubierto que soy un pecadorl de la pradera, he puesto músicas de casi todos mis juegos de coches favoritos y veo que no he puesto EL JUEGO.  :O

No se como pude no poner el SEGA Rally Championship de la Saturn, aunque quizás sea porque las músicas durante el juego no las oía porque las quitaba para solo oir los efectos de sonido del coche y demás.  🙂

Así que os dejo la música que siempre se oye al empezar a jugar, ya que es la de la intro que imagino que sonará a todos los que hayáis jugado alguna vez.  🙂

Comentarios»

1. denymetanol - 01/12/2008

Pecadoor, Fistrooo…….:-P

Nada hombre, es un clásico y tarde o temprano debe de aparecer en tan magna sección. A todo esto yo la conocí, la sintonía, tarde, por que la primera versión que probé fue el juego de pc, que encima estaba en un cdmix super-ripeado, con lo que tampoco apetecía jugar mucho :-P, Sega PC desde luego poco a poco fué convirtiendo mejor sus juegos. Por que al principio del Windows 95 las conversiones para compatibles de Saturn eran meras anécdotas (jugar en teclado era imposible, por lo “finolis” que era el windows ese con las combinaciones de teclas, y los pads apenas empezaban a salir al mercado, joysticks tochos, esos los que quieras) , incluso si no ponías a 256 colores la profundidad de color de tu pantalla, el Sonic Cd se quejaba, bellacamente.

erJUMA RALLY XHAMPIgÑONXHIP 😛

2. JuMaFaS - 01/12/2008

Como la Saturn no hay nada. 🙂

3. Vecin - 01/12/2008

Es la historia de siempre, siempre es mejor jugar en el formato para el que se pensó el juego que en una conversión o emulador, pero a veces no queda otro remedio…

Saludos

4. denymetanol - 02/12/2008

Uno por aquellos lejanos dias no tenia tanto poder adquisitivo, que bello es el mundo del empleo, juas……… }:-P

Saturn o la recre??, por que tener semejante pedazo de tocho de mueble arcade ha de ser “MU FONITOH”, cualquiera le dice que no a una Coin Op….me veo a Juma quitando tabiques a bombazo limpio para colocar el mueble recreativo …in his houseeee.

PD1: El emulador está bien a falta de la máquina original, te permite hacerte a la idea de lo que vas a jugar, con mayor o menor acierto. Actualmente NO se reprograman juegos para máquinas, si no que se emplean algoritmos de emulación e incluso al iniciarse el juego lo ponen en dichos juegos, las “collections” , treasures, arcade packs, etc… suelen ser los distintivos. les sale barato emular, por que también hay suficiente potencia, antiguamente se elaboraba una conversión que poco o nada tenia que ver con la recre, por cuestiones de limitación. Pero como bien dice Vecin, es mejor jugar en el formato original inalterable, y si pudiese ser en la época en la que se pensó sería la leche en bote caramelizada con sabor a fresas con champagne baja en colesterol….

PD2: Re-contra-afirmo: Como la Saturn no hay nada.

5. sonic17 - 02/12/2008

Sega en sus juegos siempre o casi siempre ponen bandas sonoras de mucha calidad como por ejemplo las de Richard Jacques.

6. key - 02/12/2008

ésta en concreto es bonita pero muy standar para este tipo de juegos.

7. Ryo Suzuki - 02/12/2008

Ya se ha acabado??? quiere escuchar mas!! je je

8. JuMaFaS - 03/12/2008

Vecin y Deny, a mi me gusta más jugar en su soporte original, primero porque juegas con el mando para el que se hizo el juego, segundo, porque no es lo mismo una tele que un monitor y tercero, que normalmente la tele está frente a un sofá donde tirarte para jugar. ;D

Sonic17, eso de la música SEGA siempre ha solido cuidarlo mucho.

Key, es lo que tienen las músicas para intros, que suelen estar estandarizadas. 🙂

Ryo, a ver si quieres una canción a lo Mike Oldfield de esas de una hora de duración. ;D

9. AxL - 06/12/2008

(casi-, casi-)Siempre es mejor la recreativa que la versión casera y concretamente en los Sega Rally es bastante mejor la experiencia… sobretodo en el 2, que aunque la version de DC era muy buena la de recreativa era cojonudisima!!!
auqnue como bien decis, el problema es el espacio… como molaria tener una casica en el campo de esas antiguas con mogollon de habitaciones sin uso (aparente)… anda que no las iva a llenar yo… me hipoteco si hace falta por una recreativa del Sega Rally!!! xDDDDD

Por cierto tienes un premio en mi blog
un saludo!!!

10. JuMaFaS - 06/12/2008

Hombre AxL, eso ya se sabe, pero en la versión casera por lo menos te ahorras leuros. 😉
Y anda que no molaría tener una mansión con habitaciones temáticas todas llenas de recreativas de esas de muebles expectaculares.
A ver si me toca la primitiva y lo monto. ;D
Y gracias por el premio. 🙂

11. Manuel Mora - 06/12/2008

A mi particularmente la BSO de Sega Rally nunca me llenó demasiado, pero hay que reconocer que evidentemente Sega es una compañía que ha mimado al detalle la BSO de cada uno de sus títulos.

Mis favoritas siempre han provenido de títulos de Sega

12. JuMaFaS - 06/12/2008

Manuel, las músicas de los SEGA Rally no han destacado mucho, se ve que el juego las supera con creces. 😉
Lo que si que es cierto es que SEGA siempre ha cuidado mucho la música de sus juegos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: