jump to navigation

Cositas 18. 26/11/2008

Posted by JuMaFaS in Blog, Cositas, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Buenas, pues esta sección de cositas tan seguida es para daros las gracias por los ánimos ante esta temporada de problemas informáticos que menos mal que ya se ha solucionado.  😀

Tengo que dar las gracias a Deny que es el que me ha dado asistencia tanto en el tema de equipo como de programas para recuperar los datos del disco duro que se fastidió y así poder tener el ordenador recuperado, aunque todavía estoy en fase de instalaciones, pero por lo menos esto ya funciona.  😉

A ver si me voy poniendo al día y por ahora voy a poner la tira de Garfield y la historieta de los N-gendros que tendría que haber puesto este finde pero que por culpa de no tener ningún ordenador funcional pues no pude poneros.  O:)

También recordaros que el concurso está en marcha y que por ahora el peluche se lo va a llevar Gamboi, que es el único que se ha atrevido a vilipendiar a los engendros (que no N-gendros) del Bomberman Act Zero.  🙂

Bueno, pues a ver si me voy poniendo al día visitando a los blogs que suelo leer y después ya me pongo a daros la vara por aquí.  😉

Gracias de nuevo.  😉

Comentarios»

1. gamboi - 26/11/2008

Pues nada, a ver si recuperas pronto el ritmo :).

Tengo en mente otra cosilla para el concurso, pero màs elaborada, a ver si saco algo de tiempo y plasmo en mi Paint (sì…:D) los bocetos que he estado haciendo delante de mi profesor de traducciòn hoy ^^.

CONCURSAD MAMONESH :D!!!

2. JuMaFaS - 26/11/2008

Eso eso Gamboi, a coger ritmo. 🙂

Y a ver con que nos sorprendes para el concurso. 😉

Y también a ver si se animan los demás, espero que estén tardando porque preparan algo gordo y no porque estén despistados, que por ahora pasa lo que me temía, que somos más los del jurado que los participantes. :S

3. zark - 26/11/2008

Yo tardo porque estoy de examenes xD Vamos, que no me he olvidado, y tengo varias cosas en mente, alguna trabajosa por lo que necesito encontrar un hueco, y otras que son más sencillas. Pero vamos, que no me he olvidado.

Me alegra leer que estás por aquí de vuelta, que las únicas señales de vida que he tenido de tí ha sido tu Avatar 😛

4. Montse Akane - 26/11/2008

¡Qué bien! Me alegra que se te haya solucionado todo por fin y que ya estes de vuelta, como quien dice.

Besitos 🙂

5. Vecin - 26/11/2008

Me uno al llamamiento para que mandéis cosillas para el concurso que si sólo participa Gamboi va a ser muy fácil la elección del ganador xD

Y me alegro Juma de que con ayuda de Deny hayas ido solucionando tus problemillas informáticos, que sé por experiencia que son fastidiados 😉

Saludos

6. JuMaFaS - 26/11/2008

Zark, pues ve haciendo una sencilla por si se te pasa el tiempo. ;P
Y ya ves, la 360 era mi único contacto con internet. 🙂

Y yo me alegro más Montse, que he podido recuperar los datos, ya tengo el ordenador funcionando y solo me falta ver si puedo recuperar el disco duro fastidiado.

Vecin, ya te digo, al final seremos más en el jurado que participando, aunque bueno, todavía queda un mes por delante. 🙂
Y como se suele decir, que haría yo sin Deny. ;D

7. denymetanol - 27/11/2008

Me voy a sonrojar 😛

Nada juma, ya sabes que si puedo echar un cable, ahí estaré 😉

Pena que este tipo de percances requiera algo de tiempo (recuperar lo valioso y disco duro yendo leeentisimo) , pero bueno, a las malas te iba a dejar para que posteases un “kit de indio” con manual para hacer señales de humo, una bicoca oigan 😛

Lo malo es que el hosting de suco se iba a llenar de humo cosa mala, y como anda la ley anti-tabaco en ristre, como que no nos conviene cabrear a las autoridades jurisprudentes pertinentes.

Hoy con la nevada ( pedidme fotos y os las paso) he tenido un SEMI-SUSTO con la 360 por un problema similar al tuyo de la tormenta, un bajón de luz de nivel 3 que ha dejado la asustadora consola tiritando con las lucecitas de marrás y el router de internet se ha quedado más colgado que un fuet del mercadona. El pc ni se ha inmutado, y eso que no lleva SAI de esos.

Menos mal que andaba con la partida guardada del castlevania: symphony of the night epetejander, quería ver si sacaba el 200,6% del mapa del castillo en la 360, pero se me resiste el 000,3% del mapeado, por que no me llevaría una barra de pan para dejar migajas, estoy pegando más vueltas que una peonza borracha dentro de una olla…..

Un abrazorrr amig@s 😉

8. JuMaFaS - 28/11/2008

Deny, por lo menos en cuanto salvé las fotos que hacían peligrar mis ¡Dimes! instale los drivers de ls placa para el 2.0 y ya recuperaba las cosas a una velocidad más que aceptable. 😉
Bueno Deny, ya podemos decir que los dos hemos tenido una visión poco agradable, esperemos que no vuelva a ocurrirsele aparecer, y menos como a mi compañero de curro al que le aparecieron las luces rojas para siempre. :S
Y a ver si tienes suerte y encuentras lo que te falta para completar el Castlevania. 🙂

9. Scope131 - 28/11/2008

Bien!

Ya vuelves a actualizar…

A ver si el finde que viene envio algo, que la semana que viene tendré exámenes… ^^U

10. JuMaFaS - 29/11/2008

Eso, eso Scope, a ver si os vais animando. 🙂


Responder

