jump to navigation

¿Donde está el Bomberman? 09/11/2008

Posted by JuMaFaS in Bomberman, Chorradas, General.
Tags: , ,
trackback

Mirando a mi pobre PC ahí medio desmontado me he dado cuenta de que esconde un Bomberman en su interior. 🙂

A ver si sois capaces de encontrarlo. 😀

Si pulsáis en la imagen la podréis ver más grande por si no lo veis en este tamaño.

Y que conste que este no es el concurso que dije, es simplemente una chorradita que se me ha ocurrido. ;D

Añadido : Bueno, como veo que alguno no ha localizado al bomberman aquí dejo la solución encerrada en un recuadro.  🙂

Comentarios»

1. Scope131 - 09/11/2008

Yo lo he encontrado!

Asoma la cabeza sobre la chapa trasera (de la que desconozco el nombre… XD).

Me parece que eso es el sitio en el que se ponen los discos duros… ^^U

2. Manu - 09/11/2008

Yo lo que veo es mucha mierdecilla en el disipador de la CPU xDDDD

3. Jimmy - 09/11/2008

Seguro que ese disco es un alijo de porno.
Y odio admitirlo pero el tramposo de Manu tiene razón, deberías comprarte un bote de aire comprimido para limpiar, o ir a una gasolinera y usar su cacharro de aire, pero te mirarán raro (yo lo hice).

Por cierto el Bomberman parece que tiene coletas.

4. Jarkendia - 10/11/2008

No lo veo ni a la de tres, pero vamos… seguro que está, más que nada por el estropicio que dejó en tu torre, xDDD

5. denymetanol - 10/11/2008

lo he visto ahora, pero ayer quitando la fuente no lo vi……xddd

genial hudson, ahora hace tunning de carcasas…… 😛

6. Montse Akane - 10/11/2008

Oh, está ahí todo risueño ^_^

7. Radastan - 10/11/2008

Ya hay que ser rebuscado… hay que inclinar la cabeza y observar la silueta donde va la fuente de alimentación. A la izquierda se ve un rabillo que sería la parte superior de la cabeza.

Al principio sólo veía un lágito de Castlevania en el cable de dentro.. xD

8. Radastan - 10/11/2008

Derecha, quería decir derecha… xDDD

9. JuMaFaS - 10/11/2008

Scope, ahí es donde iba mi desdichada fuente de alimentación y que por ahora sigue sin ser ocupado ese hueco. :/
Pero si que acertaste con el. 🙂

Manu, la mierdecilla cumplió su objetivo que era desviar tu atención. X-D

Jimmy, que equivocado estás, ese disco duro es un alijo de mierdecilla en forma de pelusas y polvo. X-D
Y cierto, es un bomberman con trencitas. ;D

Jarken, abre tu mente a los bomberman y olvida la mierdecilla. ;P

Deny, te lo iba a comentar ayer aquí en casa, pero deje que leyeras la entrada a ver si lo habías visto. X-D

Cierto Montse, es un bomberman sonriente, se ve que tenía ganas de ver la luz del día depues de tanto tiempo tapado por la fuente de alimentación. 🙂

Radastan, ¿tu hablas de rebuscado? ¬_¬U
X-DDDDDDDDDDDDD

10. denymetanol - 11/11/2008

En ocasiones veo BOMBERMANS xddd……. pues no me di cuenta, quizas estaba entusiasmado con vuestros caramelitos de cola…….. pedazo tentación 😛

No te he llamado por que he estado mirando el pc de mi tio que tenia el antivirus más caducado que un yoghurt hacendado de algarrobas perdido en la nevera, y he acabado un poco tarde……pero era por ver si al final has podido revivir a manolito via $$$ o tuneandole cual mcgyver unos pedales, o una powersupply a lo troncomovil….

Se la conectas al pad de la 360 con el juego de las olimpiadas que te regalamos por tu cumple y con la energia que empleas jugando seguro que da pa 450w o más.xdd……

y dura, y dura……………po po pooooooooooooo ( musica a lo umbral – duracell)

11. Ollodepez - 11/11/2008

Espero que pongas la solución. No lo veo por ningún sitio.

12. JuMaFaS - 13/11/2008

Deny, es que los Selz te hacen desconectar del mundo real y te llevan a un mundo de efervescencia y placer. X-DDDDDDD
Al final tendré que recurrir a lo del pad y el Beichung. X-D

Ollodepez, pues ya he puesto la solución para que no se quede gente con la duda. 🙂

13. Ollodepez - 13/11/2008

Pues muchas gracias… Pero mira que estoy cegata… estaba justo delante de mis narices.

14. Big Boss - 15/11/2008

Esto… Confiesa, ¿Cuanto tiempo te has pasado jugando al bomberman?

15. JuMaFaS - 16/11/2008

Ollodepez, también es que yo veo Bombermans por todas partes, así que no es raro que algunos no lo veais. 😉

Doctor Big Boss, tan mal parece que esté. X-D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: