jump to navigation

Japi berdei tu blog. :) 07/11/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Pues hoy el blog cumple 2 añitos de vida, con todo el lio que tengo no he preparado nada especial para escribir, así que iré improvisando, como por ejemplo hacer un repasito de este año aunque primero el pastel.  🙂

Y después de comernos a Sonic paso a repasar cositas que me acuerde que han pasado importantes este año. 😉

Pues lo primero que recuerdo es el inicio del blog con el hosting gratuito de Justdust, con el dominio blogvideojuegos.com que en este añito con ellos he recibido más de 55000 visitas y más de 103000 accesos a artículos y llegando a una media de 200 visitas diarias.  🙂 Así que toca dar las gracias a Suco y compañía por dar apoyo tésnico al blog y aunque hemos tenidos algunos problemas de caidas del servidos por malvados y por algún problemilla, las cosas se solucionaron sin grandes problemas.  🙂

También este año ha sido el del descubrimiento de ese gran amante de los juegos retro y que nos lo demuestra en cada artículo que escribe lo que le gustan, me refiero a Vecin al que le tengo que agradecer que haya estado ahí subiendo un montón el nivel del blog y encima cubriéndome las espaldas en esas rachas de falta de inspiración que he pasado.  😉

Otra gran cosa de este año ha sido el recién finalizado Gran Juego de la F1, donde esta temporada ha aumentado la participación y donde hemos tenido a la gente de EA dando apoyo en forma de premios a los ganadores de GPs y al ganador final y a Marc Gené representado por la gente de su página oficial que nos regaló una postal firmada por el mismo.  🙂

Y como no he seguido ganado concursos de otros blogs.  😀 Y ya de paso aprovecho para comentaros que posiblemente dentro de poco monte un concursito con motivo del 2º aniversario, y que si todo va bien no será el cutre concurso que tenía pensado en un principio.  😉

Una nueva experiencia en este año fue colaborar en la página Rinconportatil donde Oscar me dió la oportunidad de escribir algunos artículos, lo que pasa es que al final descubrí que ya era demasiado para mi escribir en dos sitios y para colmo tener que cambiar el estilo para escribir para ellos. Pero me gusto la experiencia de ver como se hacen las cosas en páginas mas serias.  🙂

Y para terminar, en este año hemos conocido nuevos blogs de videojuegos y a sus creadores que ha sido un placer que se unan a esta gran familia de blogueros que nos juntamos por aquí.

Así que gracias a todos los que leeis el blog, comentáis, colaboráis y demás porque os siento como una minifamilia con la que pasar buenos ratos desconectando de las preocupaciones cotidianas.  🙂

Y ahora a seguir otro año más todos juntitos por aquí.  😉

Comentarios»

1. Manu - 07/11/2008

Felicidades compañero 😉

Por cierto… ¿Rincon Portatil una página seria? xDDDD

2. ElRoSSo - 07/11/2008

Felicidades Juma, buena bitácora la de este año. A ver si para el que viene sigue mejorando tu chiringuito tanto como hasta ahora.

RincónPortatil/Rincongamer? Un fucking referente en la industria del videojuego y la red re redes en general, señor Sagra! 😄

3. Montse Akane - 07/11/2008

¡¡¡Muchas felicidades!!! 🙂

¿Lo de la tarta es verdad, la has hecho tú? Tiene buena pinta.

4. Radastan - 07/11/2008

Pues muchas felicidades al Blog, parece mentira que justo cuando los Blogs en general empiezan a decaer… los que estamos en el mundillo retro empezamos a usarlos con más asiduidad. 😄

5. Tatoon - 07/11/2008

Muchas felicidades, amigo.

¡¡ esa tarta me mola !!

6. gamboi - 07/11/2008

Felicidades Juma y Vecin, y que sean unos cuantos màs :), se agradecen esos tochetes que os marcais y que entretienen las tardecillas al llegar hasta los collons de la facultad gabacha :/.

Y la fieshhhta, pa cuando?

7. JuMaFaS - 07/11/2008

Manu, gracias y mira que eres malo con Oscar. X-D

Gracias El RoSSo, en cuanto al chiringuito tampoco ha mejorado mucho, por lo menos en imagen, ya que quitando cuando me trasladé a blogvideojuegos le cambié algo pero despues poco he tocado, el sindrome Garfield creo que me dió X-D, y vaya patinazo con lo de rincongamer, que solo es el dominio no el nombre, pero ya está corregido. 😉

Gracias Montse, y ya me gustaría saber hacer pasteles y encima tener la maña para darle forma y decorarlo así, la foto la encontré buscando por internet y me moló. O:)

Gracias Radastan, y tu mismo lo has dicho, nos mola lo retro, así que si los blogs decaen pues ya son algo retro. ;-D

Gracias Tatoon, y ya ves, buscando tartas para poner esta creo que fue la mejor que encontré para celebrar el cumple del blog de un Seguero. 😉

Gracias Gamboi, y te olvidaste de Deny que no lo menciono pero es que su entrada al blog forma parte del año anterior, pero aunque escriba poquito sigue siendo integrante del grupito de colaboradores. 🙂
Me alegro que te ayuden los tochetes a desconectar de la gabachería universitaria. ;D
Y la fieshhhta, pues a ver si monto el concursete para celebrarla. 😉

8. retrojuegos - 07/11/2008

Muchas felicidades colega,espero que estos dos años sean los primero de toda una vida del blog en internet.A ver si te metes a cocinero y nos preparas a todos una buena tarta como la de Sonic que tiene una pinta tremenda 😀

9. Ollodepez - 07/11/2008

Muchas Felicidades por estos dos años de vida. Ahora a por muchos más.
Un saludito

10. zark - 07/11/2008

De nada, y gracias a tí. Me incluyo en lo de nuevos blogs y blogueros, y añado que me alegro yo más de haber dado contigo y con la página.

Feliz aniversario 😉

11. gamboi - 07/11/2008

Hombre… Deny con sus comentarios va sobrado xD, jodido crack :D.

12. kramelman - 07/11/2008

Enhorabuena Juma!! ¿2 años ya? madremiaseñorcomopasaltiempo!! jeje, espero que dure muuuuuchos más (que va a ser que sí). Que sepas que no comente nada, si que te leo eh?.

Un abrazo crack!

13. Vecin - 07/11/2008

Felicidades Juma por el aniversario del blog y también felicidades a todos los que comentan y nos leen, que me consta que son muchos, como dice Juma, tod@s sois parte de una familia virtual que tengo en la red 😉

Saludos

14. larosadelapaz - 08/11/2008

Feliz Cumple entonces!!!! y felicidades por el blog q has creado
ha sido genial este año el Gran juego de F1.
Por cierto que ya me llegó l juego el martes!!
Muchas gracias!
Ahora estoy enganxadilla otra vez!!
😀

Saludos! t dos tirones de oreja?¿ de cable?¿ xD

15. denymetanol - 08/11/2008

Juma va a parecer dumbo si le seguimos tirando. Un abrazo maestro, a ver si entro más a comentar.

Por muchos añooosss…. 😉

PD: Mi hermano y yo tenemos un regalito del “saló del manga” pa tiiiiiiiii 😛

16. JuMaFaS - 08/11/2008

Gracias Retro. 🙂
En cuanto a lo de cocinar, creo que el blog cumplirá 50 años y todavía no sabré hacer una tarta. X-D

Gracias Ollodepez. 🙂

Pues si Zark, tu eres de esos nuevos. 🙂 Y yo me alegro de que conocieras el blog porque así te conocí a ti y tu blog. 😉
¡Ah!, y gracias. 🙂

Gamboi, es verdad, hay veces que los comentarios de Deny son más que artículos, y por eso muchas veces el akisnet le mete como spam, ya que pone muchos enlaces. X-D

Gracias Antonio, a ver si el blog dura lo suficiente para ponerme al día con los N-gendros. ;D

Vecin, gracias por las felicitaciones y por tus pedrazos de artículos, que casi siempre salen recomendados en algún blog. 😉

Gracias rosapacifica. ;D
Estos de EA saben tener contenta a la gente, ahora a Simear. 😉
Y si tiras del cable ten cuidado no lo vayas a arrancar. X-D

Deny muchas gracias, y eso, a ver si te pasas más que la gente te echa en falta y como dice Gamboi, si no hay artículos con tus grandes cometarios tambien nos vale.
Y a ver cuando nos sorprendes con tu propio blog. ;P
Me da miedo lo que será el regalo, quizas una caca real de Arale, una mascara de Ultraman con sus agujeritos para los ojos o a saber que. ;D

17. denymetanol - 09/11/2008

Ña, tendrás que esperar un poquitín, aunque igual con la tonteria de la fuente de alimentación todavía te lo acerco ^ ^, a veremos, miraré a ver si todavia aquel pc tiene la fuente y te sirve visto que el ADAPTADOR al parecer no vale……aunque más bien lo de llamarlo pc es decir mucho, lo bautizaremos como: “pedazo de cachos de trozos de pc”… }:-P

18. Jarkendia - 09/11/2008

Muchas felicidades por este segundo año y a seguir sumando. A ver si algún día nos conocemos en persona, que se te aprecia un montón 😉

19. JuMaFaS - 09/11/2008

Deny, ya nos veremos el finde que viene para la viziusexcursion. 😉
A ver si hay suerte y la fuente del peazocachotrozopc vale, pero si no la semana que viene me pongo a buscar el adaptador al contrario del que tienes, o sea, de 24 a 20. 😉

Jarken, gracias. 🙂
Y como leo que eres más viajero que yo si alguna vez pasas por Alicante avisa que quedamos y nos conocemos en persona. 😉
O a lo mejor mejora la cosa y me puedo llegar a los madriles alguna vez para presentaciones de juegos y demás e igual podríamos coincidir. Tiempo al tiempo. 🙂

20. dagore91 - 09/11/2008

Siento el retraso JuMa 😛 pero Felicidades!! aunque algo atrasadillas jeje ^^

Espero que el blog siga asi y que dure muchos años mas 😀

21. JuMaFaS - 10/11/2008

Gracias Dagore, y no pasa nada por el retraso. 😉

22. Ryo Suzuki - 11/11/2008

Felicidades Juanma!!

Aun me acuerdo cuando decias ser un “floho” y mira ahora la que has liado!!

Gracias tambien por el apoyo que das a mi pagina 😉

23. JuMaFaS - 11/11/2008

Gracias Ryo. 🙂
Sigo siendo un floho, aunque con algunas obligaciones. X-D
Y a Sega Saturno se le apoya en todo lo que se puede, que os conozco desde hace mucho tiempo, y como se dice en mi tierra, sois gente perita. ;D
Y a ver si terminamos de organizar “eso” y lo anunciamos. 😉

24. Adol3 - 11/11/2008

Felizidades! Al fin puedo comentar desde el movil que me da problemas. Un abrazo.

25. Adol3 - 11/11/2008

Ja ja,este trasto de movil tiene algunas palabras equivocadas en t9! FELICIDADES CON C. Y de paso decir que QUIERO CONEXIÓN! Ja ja ja

26. Julián - 12/11/2008

Muchísimas FELICIDADES!!

Este blog siempre ha sido un referente para mí.

Un abrazo y a seguir poniendo el listón bien alto.

27. Daicon-X - 12/11/2008

Felicidades por estos dos años ;).

28. JuMaFaS - 13/11/2008

Adol, gracias por molestarte en felicitar al blog con tus condiciones tan precarias, a ver si solucionas pronto lo de la conexión. 🙂

Julián gracias y me vas a sacar los colores con lo de que el blog es un referente para ti. 🙂
Bueno, el listón no lo subiremos mucho no vaya a ser que nos pasemos. ;D

Daicon, gracias, y a ver si te conseguimos leer a tí de continuo durante un añito por lo menos. 😉

29. Pedja - 13/11/2008

Dicen que más vale tarde que nunca; he estado un par de días de vacaciones + otro par algo pachucho con resfriado, pero mi felicitación es igual de sincera que las demás; sólo decirte que tu estilo es único dentro de la blogosfera, de los más cercanos que puedan leerse, y las colaboraciones que tienes valen su peso en oro.

No la necesitas, pero suerte para el tercer año que afrontas 🙂

30. JuMaFaS - 13/11/2008

Gracias Pedja.
Y yo también ando pachucho estos últimos días. :S
Me alaga lerte eso de que mi estilo es único, aunque el otro día lo pensé y me sorprendí de que siendo mi blog uno que no evoluciona mucho como el tuyo, por ejemplo, en cambio mantiene lectores/comentadores fieles, y creo que es porque me gusta tomarlo como una charla con los colegas. 🙂
Y es cierto que los colaboradores que tengo son una parte muy importante del blog. 🙂
Ahora solo queda esperar a pasado mañana, si no me equivoco, que creo que un tal Pixeblog cumple 2 añitos también. 😉

31. felisuco - 16/11/2008

Felicidades juma! aunque con retraso! como siemprpe ya sabes un orgullo ayudarte a que llegues lo mas lejos posible y que sigas con este gran blog que leo cuando puedo, y que siempre me pone nostalgico, yo un año más estaré “proudly hosted by justdust”, peleando para que tu web siempre esté online y ayudarte en lo que pueda, un abrazo, felix.

32. JuMaFaS - 16/11/2008

Suco, gracias por las felicitaciones y también por dar soporte a este blog, y nada, a pasar otro año juntitos. 🙂

33. Roy Ramker - 16/11/2008

Enhorabuena por estos 2 años! Veo que tienes un montón de seguidores, me alegro mucho 🙂

34. JuMaFaS - 17/11/2008

Gracias Roy, y bueno, no son muchos, pero escriben tanto que hacen las veces como si fueran muchos. 😉

35. oplaza - 19/11/2008

Llego un poco tarde pero felicidades!!

y di que si que somos serios 😛
Sagra!!! si no llega a ser por nuestra seriedad te quedas sin MGS!!

y atentos a lo que llegara pronto en rincongamer 🙂

36. JuMaFaS - 20/11/2008

Gracias Oscar, tanto por la felicitación como por darme la oportunidad de colaborar en tu rincón. 🙂
Y ya ves, Manu es el mal personificado. X-D
Y ya sabes que aquí puedes comunicarnos esas novedades del rincon sin ninguna pega. 🙂


Responder

