jump to navigation

Pier Solar tiene fecha de salida. 25/10/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, MegaCD, Megadrive, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

La Megadrive, nuestra querida Megadrive sigue viva, y el 24 de diciembre Papa Noel nos va a regalar un NUEVO juego creado por fans de esta querida consola de 16 bits.

El juego se llama “Pier Solar and the great architects“, y es un juego de rol de los de toda la vida y parece ser que bastante extenso ya que el juego se va a distribuir en un cartucho de 64 megas además sus creadores dicen que han hecho un juego que exprime al máximo el M68000 así que tiene muy buena pinta como podéis ver.

Además se lo han currado gráfica y musicalmente y todo tiene un estilo muy profesional, se nota que aman a esta consola y lo que tiene más mérito es que han hecho un trabajo empezando desde cero, nada de ripear cosas de otros juegos y demás y para comprobarlo en la página oficial han puesto para descargar una demo que podéis bajar de aquí y probarlo en cualquier emu de la Megadrive.

Otra cosa que tiene el juego es que será sin restricción de región y traducido a varios idiomas entre los que estará el español (aunque no está confirmado definitivamente) que será incluido en la distribución americana ya que en la europea han metido el inglés, francés y alemán.

El juego vendrá en el cartucho que ya he comentado y acompañado de un CD para que los que tengan el MegaCD puedan oir la música con calidad CD además del manual y un póster del juego.

Ya se puede reservar en la página oficial, con el pack Classic que constará 35$ y el pack Posterity por 50$ que trae lo mismo que el clásico solo que se paga más como donación a los creadores y de paso pondrán tu nombre en los créditos del juego. 🙂

Así que los poseedores de una Megadrive tenemos la oportunidad de hacerle estrenar un juego.  🙂

La página oficial la podéis visitar aquí, esta toda en ingles pero se deja entender, y ahí podeis ver capturas, leer la historia que narra el juego, oir sus músicas y visitar el foro del juego además de reservar vuetro pack.  🙂

Anuncios

Comentarios»

1. gamboi - 25/10/2008

SESENTAY CUATRO MEGAS!!!!!!! o.O!!!!!!!!!!!!

Dios, en MD solo llegaron a alcanzar 32 no?

Por otra parte, el juego tiene una pintaza brutal… estoy por pillarme uno, que el precio no esta nada mal ^^.

2. JuMaFaS - 25/10/2008

Je, je, pues si lo pillas ya nos informas cuando lo tengas. 😉
Y esperemos que esté el español entre los idiomas traducidos.

3. Vecin - 25/10/2008

Gamboi, si no me equivoco, la placa más grande de un juego de Mega Drive fué la del Super Street Fighter II, con 40 megas. A tenor de las capturas, el juego incluirá escenas de una gran calidad, por lo que es fácilmente explicable lo de los 64 megas. Lo que ya no me explico es cómo va a tener el juego ese precio tan ajustado teniendo que usar a priori una placa de precio elevado… contarán vender muchos?

Saludos

4. JuMaFaS - 25/10/2008

Vecin, pues no se como se lo han montado para producir los cartuchos, pero leí hace un tiempo que le habían propuesto distribuirles los juegos de manera más comercial, pero ellos siguieron por su propia cuenta para la producción y distribución. :m

Y lo mejor es que si se vende bien “amenazan” con producir más juegos para la Megadrive. 🙂

5. denymetanol - 26/10/2008

Una pena que no se prodiguen estos lanzamientos, todo un detallazo lanzar un juego para las CLÁSICAS; sin duda.

Imagino que habrán abaratado, o empleado algún tipo de EEPROM de bajo coste, manuales y cajas aparte. Por que el precio es estupendo e invita a ser un superventas.

6. Jarkendia - 27/10/2008

Dioj, 64 megas. Qué brutalidad!!

De todas formas, estéticamente no me gusta un carajo, pero me alegra un montón saber que mi querida Megadrive tendrá un nuevo juego ^^

7. JuMaFaS - 27/10/2008

Jarken, ¿y porque no te gusta?

8. gamboi - 27/10/2008

Me he puesto a pasarme la demo esta tarde y no esta mal, graficamente a mi me recuerda (salvando las distancias, y sobre todo en las batallas) a los FF de SNES, la verdad es que esta conseguido, pero tiene algunos fallitos tontos que deberian ser faciles de corregir, por poner un ejemplo, puedes “atravesar” a la gente que anda por la calle :D… pero vamos, que a estas alturas no es para ponerse tiquismiquis, porque el juego esta bastante currado ^^.

Un detalle que me ha gustado y que a la vez les habra ahorrado horas de trabajo es que NO puedes entrar en todas las casas, elemento tipico de los RPG de la epoca xD.

9. key - 29/10/2008

ya lo recuerdo todos en fila india que monos. no es el primero que recuperaría pero está bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: