jump to navigation

Que juego de puzzle gusta más. 25/08/2008

Posted by JuMaFaS in Comentarios, General, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Bueno, pues ya esta el resultado final de la encuesta que ha ganado el que se esperaba que ganase, el padre de los juegos de puzzle del tipo quita bloques que caen, o sea, el Tetris.  😉

Aquí tenéis los resultados en la presentación mas bonita y colorista en gráficos.

Y aquí la mas clara numéricamente.  🙂

Como veis ha arrasado el juego del señor Pazhitnov seguido por 3 puzzles de SEGA como son Puyo Puyo, Baku Baku Animal y Columns.  🙂

Y curioso el dato de que el PD Ultraman Link no ha recibido ningún voto.  X-D

Pues nada, ya iré pensando otra encuesta para más adelante.  😉

Comentarios»

1. Adol3 - 25/08/2008

Lógico que ganase Tetris,mas por popular y original que por bueno.
Puyo Puyo si que es adictivo,y baku baku lo mismo.
Y pese a que lo tengo,todavia no he probado Panic Bomberman,Jumafas me odia por ello.
PD:Casi reviento el Colums el otro dia ,nivel 147 con 8.000.000 de puntos y casi 8.000 joyas de las 9.999 posibles.Genial

2. Montse Akane - 26/08/2008

Joooo, acabo de volver de mis vacaciones y me encuentro con esto… yo quería haber participado… ^_^U

Mis favoritos: Tetris, Puyo Puyo, Puzzle Bubble, Dr. Mario y Zoo Keeper… como se nota que me gustan este tipo de juegos.

Un beso.

Muack.

3. Roy Ramker - 26/08/2008

Tetris siempre estará ahí arriba, aunque salgan juegos más buenos que él siempre estará arriba del todo.

A mi me gusta muchísimo el Puzzle Quest.

4. gamboi - 26/08/2008

Yo voté una vez por Tetris, pero en otra no me olvidé de las inmensas tardes-piques con mi vecino al Columns…

Típica historia:

“Minuto 1, comienzo.

Minuto 4, jugador “A” lo tiene casi hecho para ganar.

Minuto 5, ficha especial que elimina las del color elegido y macro combo de jugador “B”.

Minuto 5.01, jugador “A”…OWNED!!!

Post-partido: Algarabía infantil y cortes de manga al grito de “TOMATOMATOMAAAH! mientras el derrotado iba preparando su cruel revancha con cara de mala ostia.”

PD: Ostia, no había caído que estaba el Magical Drop ><.

5. Manuel Mora - 27/08/2008

Totalmente previsible la victoria de Tetris (además fue al que yo voté, jeje).

Ey, muy bonitos los resultados con gráficos y todo, que “modenno” xD

6. JuMaFaS - 27/08/2008

Montse falta en tu lista el Columns y el Baku Baku Animal. 😉
Pero he jugado a todos y todos me han gustado y me han tenido enganchado un tiempo, aunque al que no dejo de jugar es al Columns que siempre que puedo cae una partidita. 😉

Gamboi, suele ser muy habitual el tema de los piques esos sobre todos con las remontadas de esas de estar casi listo y de repente vaciar la pantalla. X-D

Manuel, era de esperar, el Tetris es mucho Tetris. 🙂
En cuanto a lo de los Gráficos, son pillados de la página de las encuestas. X-D

7. denymetanol - 28/08/2008

Pues yo le di mi voto al tetris, aunque el PD Ultraman Link es raro de narices, casi seria un interesante inicio de juegos de puzzle la mar de raros, a ver si con tiempo me repaso la romset del mame, que de clones del tetris los hay a cascoporro.

Me enseñastes el ZUMA “de manzana” ese en tu casa Juma? o fue el Hexic ? No macuerdo……ram a la taza failure…….

La cosa es que creo que a partir de la genialidad del tetris, creo que humildemente ninguno salvo el columns me ha logrado cautivar. La variante que se han currado en la DS es digna de mención, a la par que un interesante remix de musicas de nintendo…xd…..

He de reconocer que el KLAX a lo largo de mi temporada con el Commodore Amiga se ha ido haciendo un hueco, pero tampoco le concedi tantas horas. Incluso en un programa de copia de este ordenador habia mientras copiaba un TETRIS funcionando…….awesome…..su nombre TETRACOPY…. a ver si lo encuentro y hago el pertinente video de Youtube. 😉

8. JuMaFaS - 29/08/2008

Deny, el Ultraman es una frikada, pero que engancha, igual que pasa con el Rox, que es raro de cohones pero cuando te pones te engancha. 🙂
Yo tampoco recuerdo cual te enseñé, igual fueron los dos. 😉
Y ya puedes ir preparando un artículo sobre clones raros y curiosos del Tetris a la voz de ¡AR! X-DDD ;D

9. Vecin - 29/08/2008

La encuesta no deja de arrojar datos curiosos:

– En primer lugar, la victoria incuestionable del Tetris. No podía ser de otra forma 😉

– Sorprende que un juego como el Puzzle Bobble, que arrancó grandes pasiones cuando se publicó el correspondiente artículo en éste blog, sólo haya recibido 2 votos.

– El resultado tan bueno de Baku Baku Animal. Puede que no le haya dedicado suficiente tiempo, pero desde luego para el “gran público” es mucho más conocido el mencionado Puzzle Bobble, el Klax o el Dr. Mario que el Baku Baku.

Si aceptas Jumi sugenrecias sobre la próxima encuesta, no estaría mal por ejemplo una de “tu consola Sega favorita”, teniendo en cuenta el gran número de Segueros que hay por aquí pululando… 😉

Saludos

10. JuMaFaS - 30/08/2008

Bueno Vecin, quizás lo del Baku Baku también sea porque le voté un par de veces, yo he votado bastantes veces, sobre todo a mi querido Columns, Baku Baku, Puyo Puyo, Klax y alguno más que no recuerdo. 🙂

Y en cuanto a lo de la encuesta, no es mala idea. 🙂

11. Jarkendia - 04/09/2008

Madre mía, que victoria más aplastante O_O

Jo, mi Puzzle Fighter…

12. JuMaFaS - 06/09/2008

Bueno Jarken, por lo menos ha recibido votos. 🙂
A mi es un juego de puzzle que no me llegó a enganchar, aunque tampoco es que le dedicara mucho tiempo.


Responder

