jump to navigation

Cositas 14. 19/08/2008

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Cositas, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues aquí me tenéis escribiendo desde Málaga, y como no tengo aquí el emu de la Videopac pues pondré un cositas y os comento algunas cosas que he descubierto estos días, aunque para empezar la sección de Jumafadas, o sea, comentaros cosas mías.  X-D

Pues aquí estoy estos días sudando como un condenao, que ya me había olvidado lo que es el calor húmedo de por aquí, pero además de eso ya eché un vistazo en el cash de aquí al lado y no había nada interesante, solo la morrallita que suelen tener, pero bueno mañana me pasaré otra vez a ver si se me pasó algo y quizás me pase por algún centro comercial a ver si hay algun sitio donde tengan ofertas interesantes, aunque me temo que al final volvere con las manos vacias de juegos, porque de sudor seguro que llegarán llenas, las cosas de tener la mania de moverme por todas partes a patita.  😉

Otra cosa es que gracias a esa foteja, titulada “Saturn Bomberman”, he ganado el concurso organizado por el colega Adol, aunque claro, si solo me presento yo es normal que gane, a ver si para otros concursos que monte se anima más gente a participar.  😦

Y a ver que pasa hasta mañana pero por ahora ese fondo de pantalla que he presentado al concurso montado por jaimixx en Insert Coin con motivo de su segundo aniversario va ganado las votaciones en una dura pugna con el fondo de pantalla de Sonic presentado por el amigo ElRoSSo. 🙂

Así que a ver si este mes salgo con dos concursos ganados.  😉

Las dos imagenes de antes, si le pulsáis encima podéis verlas más grandes.  😉

En cuanto a otras cosas pues primero comentaros sobre el nuevo trabajo de los chicos de Time Invaders que antes se llamaban Retroaction Games y de los que hablé hace un tiempo de su primer juego como fue el Space Ping Pong Match que era una versión actualizada del clásico Pong, pues ahora han sacado una variante del Space Invaders con motivo de su 30 aniversario y de paso así seguir con sus versiones de clásicos, el juego se llama “The Attack of Mutant Fruits from Outer Space” donde seremos atacados por frutas mutantes, una idea original y que podéis probar bajandoos el juego de su página oficial y de forma totalmente gratuita, además podréis mandar vuestras puntuaciones para que aparezcan en un ranking global. 🙂 El juego para mi gusto es algo dificilillo, aunque claro, entre que no he probado mucho y que soy malo con estos juegos…

Otra cosa para comentar es el blog de Manuel Mora, un compositor sevillano que he conocido gracias ha que ha comentado en el blog y me dió por visitar su blog y he descubierto remezclas que ha hecho de algunos videojuegos y composiciones propias que no podéis perderos y de las que destacaría su Castlevania : SOTN Medley o el Metal Gear Medley que podéis oir aquí y ya de paso echarle un oido al resto de sus composiciones que hay ahí, eso sí, si no te mola la musica electronica…  😉

Bueno, pues eso es todo, a ver si antes de volver a Ibi os dejo otro artículo.  🙂

Comentarios»

1. dagore91 - 19/08/2008

Pues aunque no has tenido competendia en el concurso jeje, te felicito tio 😛 XD queria haber participado pero tuve algunos problemillas y al final se me paso la fecha :S

2. Vecin - 19/08/2008

Me uno a las felicitaciones de Dagore, estás hecho un acaparador de concursos xD

Curiosa la página de Manuel Mora, aunque la verdad me parecen bastante mejores otras composiciones que las que te han llamado la atención a tí… xD

Saludos

3. Manuel Mora - 19/08/2008

Muchas gracias! 😀 Yo también estuve de vacaciones en Málaga, pero volví hace 2 semanas (y parece que ha pasado una eternidad de aquello, jeje).

Enhorabuena por tu blog, lo encontré en google de casualidad y ya te tengo en favoritos ;).

Saludos!

4. Kirkis - 20/08/2008

Eis, creo que es la primera vez que posteo por aquí, o al menos una de las primeras xD. Pero visito el blog a menudo.

Las tiendas en Málaga son caquita, los GAME y poco más. Supongo que tu visita a esta ciudad es… LA FERIA!

Sino es así, deberías ir e inundarte de cartojal. Al menos, yol te lo recomiendo xD

Por cierto, felicidades por el premio del ADOL.

5. JuMaFaS - 20/08/2008

Dagore, pues a ver si para otras ocasiones llegas a tiempo, aunque también la época en la que lo ha montado es mala. :m

Vecin, es que destaqué las relacionadas con videojuegos ya que hay otras que me gustan más. 😉

Gracias a ti Manuel por seguir el blog. 😉

Lirlis, pues me parece que si que es la primera vez que eswcribes. 😉
Esta tarde a ver si me llego a la tienda GAME de la estación, porque la del centro comercial los patios daba pena la morralla que tenían. :/
Y no he venido por la feria, no soy muy feriante, vine en esta semana pensando que la feria era la semana del 15 como siempre, pero me han engañado y pillado con el cambio de semana. X-D

6. Adol3 - 20/08/2008

No me extrañaria que tambien gane er Jumafas esa pedazo faceplate para 360 del concurso de Valverde a tope.Esto ya me huele a tongo :m
Cuando vuelvas de Malaga me avisas pa mandarte tus premios.
Y si no quieres la VMU de Dream,se la regalo a otro 😛

7. JuMaFaS - 20/08/2008

Pues no se, me pasé a mirar los días posteriores al concurso y no pusieron nada y no he vuelto a mirar.
Y bueno, ya llebaba una rachita sin ganar cosas, por lo menos un mes. X-D
Lo de la VMU lo decía para que la aprovechases para otro concurso, pero si me la quieres mandar no voy a rechazarla. ;P
Y vuelvo el sabado así que si lo mandas la semana que viene no estará mal. 🙂

8. Adol3 - 21/08/2008

No preocuparse sr Jums,el rincon tiene stock ilimitado,es que le “sisaba” material a sega en mis tiempos,juas juas (es broma).
Prefieres otro color de VMU? 😉

Ya te lo mando la semana que viene.

9. JuMaFaS - 21/08/2008

Asú es potito, además va a juego con el logo de la consola en europa y es el color de SEGA y Sonic. ;D

10. Adol3 - 21/08/2008

Eso pensé,por eso te iba a mandar “l´asú”.
Estoy en todo…OSTRAS! si tengo una VMU Saturn Bomberman edition!! JUA JUAR!

11. JuMaFaS - 21/08/2008

Adol, lo tuyo con los bomberman es algo obseso. X-D

12. Adol3 - 22/08/2008

Que va,ni siquiera soy fan del bombero,pero me gusta picar ar Juma! XD

13. JuMaFaS - 24/08/2008

Por eso lo digo, estas obsesionado con obsesionarme con que tienes un Bomberman a tamaño natural.
(Si existe igual te desaparece si voy de visita a tu rincón) X-D


Responder

