jump to navigation

Resultados del GP de Hungría. 03/08/2008

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: ,
trackback

Bueno, ya pasó el último GP antes del parón de agosto de la F1 que volverá a final de mes con el GP de Europa en Valencia.

En este GP nos quedamos con la mala suerte de Massa, que a 3 vueltas del final se ha quedado tirado, con la potra de Hamilton, que a pesar de haberse cargado un neumatico delantero de su coche ha conseguido puntuar y mantener el liderazgo del campeonato, con Alonso que por una vez ha tenido algo de suerte y ha hecho 4º, con Glock que ha tenido con su Toyota un fin de semana que nunca olvidará donde todo le ha salido bien y al final ha terminado en 2º puesto y con la primera victoria de Kovalainen.

Por lo demás una carrera aburridilla, donde solo se ha animado en los repostajes y poco más.

En cuanto a EGJF1 la victoria a sido para uno de los últimos en incorporarse al juego, por no decir el último, que ha sido Zark.

Como podeis ver en esta carrera hemos pinchado los de la cabeza, aunque más el lider que no ha puntuado, por lo que ahora queda la General con Regazzoni todavía primero con Fernando Alfonso que se la ha acercado a 6 puntos y tercero se ha metido Zark con su victoria y ahora me ha dejado 4º a un punto de el.

También tengo cerca a Retrojuegos que se me ha situado a 4 puntos detrás de mi.

Así que la cosa queda con 2 destacados en cabeza y un grupito dandonos tortas por la tercera plaza.

A ver dentro de 3 semanas en Valencia como queda la cosa.  😉

Anuncios

Comentarios»

1. Zark - 04/08/2008

Una carrera no muy animada la verdad, sólo con la sorpresa de Glock, que iba realmente vacío, pero que les salía mejor respostar 5 segundos más que hacer una mala clasificación. Parece que los segundos puestos se están repartiendo entre los pobres (que si Piquet, ahora Glock).

Malísima la suerte de Massa que estaba haciendo una carrera realmente increíble. Su salida fué perfecta y preciosa. Y Hamilton, que debería ir 2º en el Mundial a 6 puntos de Massa, ha tenido la suerte que le caracteriza y está más líder aún. Aunque bueno, sinceramente, a Lewis no le considero (hoy por hoy) capaz de conseguir el Mundial de Pilotos. Siempre es bastante regular hasta que consigue ponerse arriba, y cuando está en lo más alto se confía, se relaja…y cae en picado hasta que reacciona.

Alonso con un coche que ha podido dar la talla, supongo que por los factores de la pista y no debido a alguna mejora.

Y los BMW, con buen coche pero fallos de piloto y de estrategia. Heidfeld últimamente parece que va con un Toro Rosso, y lo de Kubica, realmente no sé muy bien que pasó después de la primera parada, pero para de ir 4º ponerse 8º en un momento…

En cuanto a EGJF1, yo más felíz que nunca 😛 La pole y la V.Rápida me han ayudado bastante y han compensado el pinchazo de Hamilton y la rotura de Massa. En la general poquito a poco escalando, y lo difícil será mantenerse ahí, porque veo muy difícil alcanzar a Regazzoni y Fernando Alfonso.

Aish si hubiese empezado antes xD

2. JuMaFaS - 05/08/2008

Ya leo que tenías que ganar para animarte a hacer un resumen de la carrera. ;D

3. Daicon-X - 06/08/2008

Un poco aburrdilla si que fue (como suele ser la F1 en general, por desgracia nuestra). Recordemos que de por sí, Hungaroring es el aburrimiento personificado (todavía no entiendo como Eclestone lo ha renovado por más años 0_o) y es lo que se preveía, pero con el pinchazo de Hamilton y la petada de Massa la cosa se animó algo.

Quizás si hubiera llovido la cosa se hubiera animado, pero no podemos depender siempre de la lluvia para animar las carreras.

4. Pedja - 06/08/2008

Joe, no he ganado por tres míseros puntos 😦

5. JuMaFaS - 07/08/2008

Daicon, resumiendo tu comentario, parece ser que solo hay emoción cuando pasan cosas que no tienen que ver con el enfrentamiento entre los pilotos en la pista. :/

Pedja, no te quejes que ya has ganado una vez. ;P

6. Daicon-X - 07/08/2008

Y no lo crees Jumafas?? al menos es como pensamos la mayoría de loas aficinonados en los foros. Seamos sinceros, si no hay cambios en la F1 esos enfrentamientos que tanto nos gustan poco los veremos. Entre la pérdida de aerodinámica, y si se calientan los motores es imposible que veamos carreras a lo Senna Vs Prost (porp oner un ejemplo de poner los pelos de punta ^_^) O SIMILARES… no me negarás que la f1 de ahora ya no es tan emocionante como antes, es incluso aburrida, donde la emoción sólo está en la salida y en los pits.

Y por desgracia nuestra, las cosas se ponen solo emocionantes cuando llueve, ya que las mecánicas se nivelan, predominan las manos del buen piloto y sobre todo, hay los golpes de teatro, con remontadas espectaculares.

Yo no sé que hay que cambiar ahora mismo en las normativas, pero entre el sistema del KERS, la vuelta de los slics, el congelamiento de los motores, que si ahora puede que hagan dos mangas (una corta y otra larga), uso de lastres, o inversión de la parrilla… con tanto cambio no sé si será un beneficio para el deporte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: