jump to navigation

Cositas 13. 29/07/2008

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Blogs Videojuegos, Cositas, General, Personal.
trackback

Buenas.

Pues nada, que aquí os voy a dejar un cositas practicamente dedicado a blog amigos y sobre todo concursos organizados por ellos. 🙂

Aunque primero dejaré rienda suelta a mi egocentrismo y hablaré de cosas mías. X-D

Pues nada, que sigo liado en el curro, aunque esta semana al estar de mañana tengo algo más de tiempo libre, pero bueno, a ver si dentro de un par de semanas que estaré de vacaciones puedo ya daros la vara a base de bien. 😉

Y ahora paso a los recordatorios de concursitos de algunos blogs.

Comenzamos con el Megaconcurso Bomberman que organiza Adol en su rinconcito.  🙂

Adol nos explica así el concurso que estará hasta el 15 de agosto.

Ya está aquí el concurso más explosivo de la red.Para fans del “bombero” y para todo el mundo en general.
Las bases son muy sencillas,debereis recrear una escena del mundo bomberman utilizando objetos de la vida cotidiana,cualquier cosa por mas absurda que parezca y enviarla a mi email en formato .jpeg siempre que no exceda de 640×480 ,y es que Wii no es un pc.Cada participante podrá enviar 2 fotos como máximo y seré YO quién elija al ganador y al finalista,y aviso que SERÉ totalmente imparcial (no acepto cheques).
Los premios serán 2 láminas de acetato pintadas a mano ,pertenecientes a fotogramas utilizados en la serie original japonesa de Bomberman B-Daman Bakugaiden creada por Hudson y Takara Toys.
El finalista se llevará una lámina.

A ver si hago algo, que tengo ideas pero no me pongo a plasmarlar, para participar.  O:)

El otro concurso es de fondos de pantalla organizado por Jaimix en Insert Coin donde regalará un recopilatorio Taito Legends.

Aquí os dejo las normas del concurso.

Las bases del concurso son:

1.- Cada concursante podrá mandar un máximo de tres fondos de pantalla a concurso.

2.- El formato debe ser 800×600 y la temática tiene que estar relacionada directa o indirectamente con el mundo de los videojuegos.

3.- La recepción de fondos de pantalla quedará abierta hasta el día 2 de Agosto, día en el que comenzará la votación popular, que durará hasta el día 20 de Agosto, anunciándose el día 21 el ganador.

4.- No hay ninguna limitación en la técnica a emplear.

Como veis el concurso de Insert Coin termina en unos días, así que si queréis participar tendréis que daros prisa.

El otro concurso está organizado por Pedja en su Pixeblog donde regalados copias del juego Battlefield Bad Company con dos formas de ganarlos, una es modificando la carátula del juego y dandole un nuevo subtitulo y la otra es para sortear entre los que comenten el artículo donde comenta el concurso dando el nombre de alguno de los juegos de la saga Battlefield.

Las normas del concurso son las que siguen.

Resumen de reglas para el concurso

– Plazo máximo de entrega de diseños / comentarios participantes en el concurso: 00:00 horas del 20 de Agosto de 2008.

– Dirección de envío para diseños de carátula: jesuson (arroba) gmail (punto) com. Se premiará al mejor diseño, teniendo en cuenta originalidad y brillantez en dicho diseño.

– Comentarios que entran en concurso: aquellos que se realicen sobre esta misma entrada del Blog, donde el autor del comentario haga referencia a un título existente de la saga Battlefield. El autor del comentario debe dejar su Nombre / Nick y dirección de correo válida al publicar el comentario. Sólo se admite un comentario/participación por persona. Se sorteará una copia del juego entre todos los comentarios válidos.

Y el último un concurso donde se sortea un faceplate para la Xbox360 con temática del Gears of War o de Toxic. El concurso esta organizado por Daenick en Valverde a tope y donde se puede participar hasta el 15 de agosto solo dejando un comentario en el artículo para entrar en el sorteo.  🙂

Cambiando de tema comentaros el nacimiento de un nuevo blog sobre varios temas pero destacando los videojuegos que tiene buena pinta (joer cuanta competencia está saliendo ;D ) y que se llama Otakufreaks creado por Roy Ramker el mismo día de mi cumpleaños y que se presenta así a todos nosotros.

Bienvenidos a Otakufreaks. Llevaba tiempo con la idea de crear mi propio blog, Otakufreaks, un lugar desde el que escribir y comentar todas las cosas que me gustan (y me disgustan) y quiero comentar, conocer a gente con gustos similares a los míos…en fin, pasarlo bien creando mi propio blog.

Este es el primer blog que llevo, así que tengo que aprender muchas cosas aún y saber llevar bien el blog, me gustaría poder darle un diseño propio más adelante, aportar contenidos propios e interesantes… en fin, espero que os guste y os lo paséis bien 🙂

Y para terminar dar la bienvenida de nuevo al que denomino bloguero Guadiana como es Daicon-X, que el tío monta un blog y al poco tiempo desaparece para aparecer de nuevo después de una temporada. X-D
Así que ahora ha reaparecido con Retro Arcadia donde nos sigue instruyendo en todas las novedades del mundillo friki y similares.  ;D

Edito para poner otro retorno que se me había pasado poner, y es que ha vuelto Mundo CPC, el blog donde Alberto nos iba enseñando juegos de este ordenador con artículos muy completos y detallados y que a mi, que de CPC solo se que jugaba en casa de un amigo de vez en cuando con el, me enganchan los artículos y me los leo todos.

Ahora esta de recuperación porque tuvo problemas con el host antiguo y ahora está recuperando los artículos que tenía y los irá volviendo a poner y retocandolos para mejorarlos como ha pasado con el de reestreno sobre el Camelot Warriors.

Comentarios»

1. Adol3 - 30/07/2008

Que pena que no pueda participar en la mayoria de concursos por no tener pc.
Eso si,la faceplate de 360 va a ser pa mi!! jur jur (ojalá). 😀
Juma,manda la foto de un “pollastre” si quieres que me huele que vas a ser el unico. :m

2. Roy Ramker - 30/07/2008

Jumafas, gracias por mencionarme en el Cositas 🙂
A pesar de que no puedo dedicarle todo el tiempo que quiero por el trabajo, llevo poco más de una semana en esto y me encanta!Ojalá hubiera empezado antes.

3. JuMaFaS - 30/07/2008

Bueno Adol, pues con la boca pequeña te deseo suerte en lo del faceplate. 😉
Y ya te he mandado la afoto, que esta mañana se me escurrio mientras que estaba en el curro. 🙂

Roy, de nada, es un placer.
Y que sepas que lo importante no es lo mucho que escribas, si no que escribas sobre lo que te gusta ya que eso hace que los artículos los disfrute mucho más la gente. 😉

4. Daicon-X - 30/07/2008

Lo mismo digo, de aquí al estrellato XDDD. Gracias Jumafas, en serio, ha sido un gran detalle por tu parte ^^.

PD.Ya te tengo agregado en el LIVE :D.

5. JuMaFaS - 30/07/2008

No hay de que Daicon. 🙂
Y si, ya te he visto y leido como amigo. 😉

6. jaimixx - 31/07/2008

Muchas gracias por la referencia, se echa de menos algún fondo de pantalla de Bomberman, jejeje

7. Jarkendia - 31/07/2008

Menos mal que has puesto el nuevo blog del Guadianero, que este pretendía que lo mirase en su perfil del twitter 😛

8. Daicon-X - 31/07/2008

Qué pasa, no te mola mi perfil de Twitter o qué :D. Vaya vago estás hecho XDD

9. Adol3 - 31/07/2008

Pues si Daicon,ultimamente esta flohero er Juma y le hecha las culpas al curro,si total 73 horas al dia las hacemos todos.
Para mi que le esta tirando los trastos a la 360…pobre AraCeliFas,debe estar hecha polvo con tanta infidelidad…si es que……

10. Roy Ramker - 01/08/2008

Buenas palabras Jumafas, las tendré en cuenta 🙂
Aunque supongo que al principio es normal que quieras escribir por y para todo y luego ya te vas relajando y seleccionando, no?

11. JuMaFaS - 01/08/2008

Jaimixx, de nada.
Y ahora que lo dices voy a usar uno que creé hace tiempo aunque a ver si lo encuentro y lo mando para participar. O:)

Jarken, es que este Daicon es un caso digno de estudio tanto por su “frikez” como por su “guadianismo” X-D

Adol, es que uno se queja de vicio. X-D
Y bueno, es cierto que la 360 acapara mi tiempo jugón, aunque esta tarde he encendido la Saturn para probar una frikada que me ha pasado Deny y que ha sido una de sus últimas adquisiciones denominada Ninku, que es un juego de lucha de una serie de dibujos japonesa y que es malo con agonía, la pòbre Saturn seguro que me estaba mandando a la mierda por encenderla para ponerle eso. X-DDDDD

Roy, bueno, al principio es normal que escribas más, la novedad y demás. 😉

12. Adol3 - 01/08/2008

Joer,el Ninku ese me suena de plei,¿es de un chaval feo con gorra?,creo que vi algo hace años.
Prueba a pillar Psychic Assassin Taroumaru en cd-r of course,y me cuentas que lo ando buscando en original y dicen que aparte de ser de los ultimos juegos de saturn,es el mas caro .

13. JuMaFaS - 02/08/2008

Si Adol, es el chaval feo con la gorra y la lengua fuera, aunque el mejor personaje es el del tanga pestoso, que uno de sus ataques mas horribles es en el que te lanza el tanga y te lo envuelve en la cara. X-D

Pues he mirado lo del PAT y no lo encuentro, aunque tampoco he buscado muy a fondo, pero a lo mejor Deny si tiene conocimiento de ese juego. 😉

14. JuMaFaS - 02/08/2008

Adol, el juego que dices si que lo tengo y lo he jugado, aunque no mucho. Es que como se le llama de 15 formas diferentes a ese juego, pero buscando he visto la portada y si que lo he reconocido. 🙂

Pues el juego está muy bien gráficamente aunque para mi es un pelín dificilillo, pero está chulo. 🙂

15. Adol3 - 02/08/2008

Pues lo del precio es de locura,que no baja de 250/300 euros.Lo he mirado en youtube y pinta bien,tematica puramente japoflocklorica.
Si es que las rarezas me pueden…pero ese precio….

16. JuMaFaS - 03/08/2008

Joe, un estilo al Radiant, ¿no?
Pues nada tendrás que elegir entre el Tauromaru ese o un PC. ;P

17. Adol3 - 06/08/2008

Al Radiant?? Psychic Assassin Taromaru es un arcade puro al estilo shinobi. ¿Tu que juego has probafo? :-/

18. JuMaFaS - 06/08/2008

Adol, me refería un estilo en cuanto a precio, que en cuanto al tipo de juego es igual de parecido como el Sonic lo es al SEGA Rally. ;D


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: