jump to navigation

Resultados del GP de Francia. 22/06/2008

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, hemos tenido un GP animadito con luchas en casi todas las posiciones quitando las dos primeras que han sido para los Ferraris que han ido a lo suyo, aunque con la sorpresa de la victoria de Massa cuando Raikonen lo tenía todo bajo control hasta que se le rompió uno de los escapes. :S

Por detrás un Trulli que se ha mantenido ahí desde la salida, solo siendo agobiado por Kovalainen al final de la carrera que después de hacerse un carreron remontando desde la décima posición, pero nos han regalado una lucha por ese tercer puesto que al final se ha quedado Trulli.

Detrás ha llegado Kubica que no ha podido aguantar el ritmo de Trulli y Kovalainen, y es que en este GP los BMW han ido solo medio regular.

Detrás de Kubica, aunque a distancia ha llegado Weber seguido de los dos Renaults encabezados por Piquet que ha pasado a Alonso después de una colada de este y de tener una carrera que al principio prometía y que las estrategias de repostaje han fastidiado todo.

Después de este GP el lider del mundial es ahora Massa seguido de Kubica.

En cuanto a EGJF1, este GP ha servido para ver el primer participante que consigue dos victorias, como ha sido Fernando Alfonso, que después de fallar en el GP anterior llega y gana. Detrás ha quedado Retrojuegos seguido de mi, destacar que Retro con ese segundo puesto ha remontado del 14º puesto al 4º de la general lo que demuestra lo igualada que está la cosa, aunque en la cabeza nos hemos destacado ya Regazoni que sigue lider pero seguido a un solo punto por Fernando Alfonso y servidor y Retro ya está a 14 puntos.

Así que la cosa está apretada en la cabeza de EGJF1 aunque ya se sabe que un pinchazo de los de delante hará que la cosa se apriete más.

Pues nada, ahora 2 semanitas de descanso hasta el GP de Gran Bretaña. 🙂

Comentarios»

1. Pedja - 23/06/2008

Ehm… creo que acerté la pole y no tengo puntos… TONGO! 😄

2. JuMaFaS - 23/06/2008

Pues no la acertaste Pedja, que pusiste a Massa como pole. ;
p

3. Zark - 23/06/2008

Si ultimamente acertase la pole o la vuelta rápida otro gallo cantaría xD

Creo que habrá que esperar otras dos semanas para mis conclusiones de las carreras…de todas formas lo de Alonso, más que por las estrategias lo veo más como que el coche no le va con gasolina. Siempre iba con un ritmo decente hasta que entraba a repostar, que habiendo tráfico o no, el coche perdía muchísimo.

Y Kovalainen parece que se ha quitado un poco su espinita

4. adol3 - 23/06/2008

no doy una…

5. Pedja - 23/06/2008

Es cierto… 😦 Pero yo quiero mi vinilo!! xD

6. Vecin - 23/06/2008

Coñe, yo también quería ganar una semana, aún más por la satisfacción moral que por el vinilo xD (pero que conste que no voy a renunciar al mismo en caso de victoria xD yo sobre todo estoy a ver si alcanzo la 4ª posición general porque los 3 primeros ya están escapados, el 4º puesto lo tengo a 3 puntos, a ver si consigo alcanzarlo una semana de estas…

Saludos

7. JuMaFaS - 24/06/2008

Bueno Zark, a el coche malillo se le juntó el tema de que la estrategia parecía hecha para favorecer a los rivales directos, y encima cada vez que salió de boxes lo hacía detras de Heidfel, que eso ya es mala leshe. X-D

Pedja, pues lo del vinilo parece que va a ser que no, pero ya se te ha enviado el sustituto del vinilo a tí, a Fernando Alfonso y a Arazerling, a ver que me contaís, que yo no se lo que será, bueno se que es una camiseta, ¿pero de que sera? 🙂

Vecin, a ver si lo consigues, que me hace ilu de que todos pilléis regalitos. 😉


Responder

