jump to navigation

Apidya, el juego de la "Abejilla" 08/06/2008

Posted by denymetanol in Amiga, Arcade, Curiosidades, Musica, Recomendados.
Tags: , , , , , , ,
trackback

Muchos os preguntaréis si voy a hablar de un juego de Hudson, pues no Juma, no te subas a la lámpara “zumbando” XD, aunque sin duda hubiese sido muy interesante haberlo “adoptado” ya que les hubiese quedado fetén. A todo esto, y a modo de disculpa, con lo “zángano” que he estado últimamente en el blog, viene que ni pintado.

La portada, la cara de mala leche de tener este abejorro TIRANDO RAYOS en tus morros no tiene precio XD

En plenos 90 el género del matamarcianos florecía esplendoroso, tras unos descomunales, Pulstar, Viewpoint en Neogeo, o los gloriosos Axelay (Snes) y Thunderforce IV (Megadrive) por deciros algunos de tantos y tantos que florecieron en esa década para consola y ordenador.

Tras una gran crisis interna con la tristísima clausura de la empresa Commodore todavía pudimos disfrutar de titulazos, como el juego que nos ocupa. Un ocaso en el que algunos juegos brillaron por siempre, y ocuparán un lugar en nuestra Memoria RAM 😉 .

Pasemos al salón, a ver que nos depara Apidya: War at Meadow´s Edge. Pónganse cómodos. 😉

bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Apidya, un curioso mata-marcianos sin duda, pues al igual que BIOHAZARD BATTLE, de megadrive, los protagonistas son animales, y más concretamente insectos, Apidya es una pedazo tocho abeja con más armas que con “Chuache y Sly” en horas mozas. Fué desarrollado por A.u.d.i.o.s. / Kaiko ( desaparecida Rainbow Arts) y distribuido en varios países a través de Team17 y Blue Byte en su linea de juegos Play Byte, con el paso del tiempo formarían el estudio Factor 5, que colaboró con Lucas Arts y actualmente tras el paso desafortunado por sony con el olvidable LAIR planean una re-versión de Kid Icarus para Nintendo Wii.

El juego la verdad es que ganó muchos enteros por su genial banda sonora, compuesta por el consagrado Chris Hülsbeck, artífice de magníficas composiciones musicales e incluso colaborando en sistemas de audio dinámicos como el MusyX ™ posteriormente conocido como MoSys FX ™ en el cual colaboraron con los laboratorios DOLBY™ y todo, para Factor 5, con novedosas músicas que cambian dinámicamente según el interés de la acción del juego (Rogue Squadron N64 / PC).

Retomando el juego de Apidya, el cual no tenía tanta “tecnología sonora”,… eran otros tiempos y el MOD ( que tenía ventajas, como soporte de digitalizaciones de voz o samples, respecto al MIDI ) eran los recursos más empleados, os pongo una sintonía que me resultó pegadiza y eso que es un poco repetitiva. Pero cualquier tema de su OST que escojáis, destila calidad por cada uno de sus Kilobytes 😉

Cabe destacar, que el señor Hülsbeck & friends hicieron incluso una versión “arranged” orquestada de la banda sonora, incluso algunas mezclas en plan DJ en las que la OST de Apidya, Turrican y de otros juegos experimentaron agradables y variados cambios.

Chris and Friends

Aunque no tan avanzado, el MOD de Amiga suele ser un gran valor para el sistema de Commodore, en su história podemos encontrar muchas sintonías, que en nuestra cabeza, tarde o temprano se nos “pegará” cual LOCTITE ™ alguna melodía.

En un pais multicolorrrrr

Resulta curioso como un juego Europeo rindió homenaje a Japón, por que podemos ver un curioso número 2 romano delante del nombre del juego, dándonos a entender que es una segunda parte de una gran saga, pero que realmente nunca tuvo precuela, que sepamos 😛

El argumento es algo “rebuscadillo”, no me lo negareis: al pobre Ikuro, protagonista y encargado de “desfazer el entuerto” no le pasa otra cosa que al MAGO MALOSO con ganas de dar por saco, le manda unas abejitas malas que dejan a su pobre novia “pa´l arrastre”, así que por arte de magia, Ikuro hace una metamorfosis a lo Power Ranger y se transforma en abeja con tal de ir a por el “hechicero de los cojoncillos” con el fin de conseguir el antídoto que curará a su prometida. Bastante creíble, no? 😛

El juego transcurre tras unas primeras fases bajo un entorno “natural” con elementos de flora y fauna constantes, para pasar a una zona más “urbana” con alcantarillados y otros sitios “malos pa´l cuerpo humanorrr”, concluyendo en la zona “tecnológica” donde encontraremos muchas más similitudes con los Gradius/Salamander, sin ser un juego de Konami. Los Darius de Taito tienen también homenajes en el juego de Kaiko debido al empleo de enemigos basados en peces, pero con acabado cibernético. Pasemos a ver un poco del juego:

Vídeo del juego, cortesía del usuario Retroplay

Un curioso “WINK” es el diseño de personajes en la Intro de marcada estética “nipona” (algo cutrillos, eso si), que ya tuvo semblanzas en Turrican (2 y 3) al ánime, que estaba popularizándose con el “boom” de Internet de manera espectacular. (Hentai ROOLZZZ) :D. . .

Dicho aspecto MANGA luego desaparece al ponerse a jugar, el aspecto gráfico es bastante colorista y variado, contando que AMIGA empleaba 32 colores “normalmente” salvando modos de resolución especiales, se mantiene un único plano de scroll, pero al menos, se suelen superponer elementos como troncos de flores, etc… algún fondo animado y más avanzados los niveles tendremos una división de la pantalla con agua en la parte inferior, en la que “nadaremos” con la abeja. También existen partes del “decorado” que nos atacan, como un caracol “BIO-lento” que despacharemos pronto, o los graciosos “escarabajos peloteros” que nos regalarán su bola de estiércol, como quien se cambia los cromos con el compi de clase. Outstanding 😛

Apidya fue “liberado” oficialmente por Team 17, encargada solamente de distribuirlo en el Reino Unido, por lo que podéis pegarle un estupendo y merecido repaso, si vuestras labores os lo permiten. O esta semana que viene, se os hace larga la espera de METAL GEAR 4.

Como posibles influéncias, aparte del mencionado juego de SEGA ( BIOHAZARD BATTLE ), podemos nombrar R-TYPE por los add on y el super disparo si mantenemos pulsado el botón de disparo un rato y lo soltamos (la abeja suelta un FISTRO de torpedo MUU GRANDE) , a todos los gradius/parodius/. . . by Konami por el selector de power ups. Los monstruos de fase ( FINAL BOQUERONES) suelen presentar un gran tamaño, pero en su contra, carecen de muchos cuadros de animación. Gran originalidad en cuanto a enemigos, increible banda sonora y un juego digno de ser re-jugado, aparte de ser un buen reto, por su creciente dificultad.

Podéis probar a pasároslo (ahi ahi bravid@ssss) , pero es un hueso duro de roer, así que si os desesperáis echad mano de los “TRAINERS” , los CHEATS o de este suculento video .

Hombre Malo Final-Boss-Lentoooo

Truco del almendruco (cbm Amiga)

Tras pausar el juego con la letra (p) del teclado teclea ULTDABBA para tener las mejoras a tope, pero, solo sirve una única vez. Para comenzar en otras fases teclead estos “PALABROS” en la pantalla de título:

  • misshoneybee – empiezas en la fase 2
  • deputyoflove – empiezas en la fase 3
  • hastalavista – empiezas en la fase 4 ( el robocop, xd)
  • sneakpreview – empiezas en la fase 5
  • showcredits + pulsar Return – y ves el final sin sudar tinta china 😀

Pulsando las teclas Help y Delete durante el juego se comenta que el juego se pone en modo “slowmotion” es decir, más lento que una gestión de ayuntamiento, o cenar en un VIPS, xddd..

Webs de “Inter-nés”:

Una web interesante sobre la desaparecida compañía Kaiko:
http://www.nemmelheim.de/kaiko/apidya/index.html#nada

la portada alemana, algo más potita

Tras 16 años, Apidya escondía en su interior una FASE DE BONUS OCULTA bloqueada, que a través de los modernos y posteriores instaladores de juegos WHD se localizó y logró “rescatar”, al parecer por motivos de programación y falta de testeo no se incluyó al final, y permaneció INÉDITA a nuestros ojos. Ya les valeee……. :-P.

¿Como se encontró? Pues muy sencillo, según el descubridor, al “ripearse” la banda sonora, les apareció una pieza musical distinta, y ahí empezaron a ver donde podía corresponderse, curioso sin duda, ¿no creéis? .

En este Blog podeis leer acerca del hallazgo.

Otras curiosidades:

Al acabar la primera ZONA, pone “You survived scene 1”, con la cara del prota con la boca abierta, juas juas, ya podrían haberle reciclado la cara. Por que parece que vaya a decir…..

morancoshazard rumbera chronicles

Si disparamos a las setas grandes de la primera fase podemos recoger unos minichampiñones, que nos concederán Inmunidad. ( ¿es un cameo a mario bros?. Pues es posible). Los power up son florecitas, asi que igual el tema florido les apañó más que tarros de miel volantes. ^ ^

En 2002 se programo un port oficial para sistemas basados en windows, un detallito de agradecer si con el WINUAE no os atrevéis aún. Su web es ESTA.

Solo me queda despedirme y agradeceros siempre vuestros comentarios y sugerencias.

Felices “PICADURAS” 😀

Anuncios

Comentarios»

1. JuMaFaS - 09/06/2008

Solo falta que al final del juego el prota descubra que el maloso es Boyé y le haga un “que te pego leshe” X-DDDDD
Me ha encantado el artículo, como te dije en el mail, se echaba de menos por aquí tu estilo “hombre malo bravido” ;D
A ver si te re-animas y sigues articulandonos. 😉

2. denymetanol - 09/06/2008

No será por que no os lo merecéis 😉

Gracias colega, pues no, al “RUIZMA” no lo he metido, pero si que me lo estaba planteando potoshopear durante su elaboración. Quizás si le hacemos un “service pack” caiga algo 😉

3. Pedja - 09/06/2008

Totalmente absurdo, irreverente y a la vez genial, enhorabuena ;P

4. denymetanol - 09/06/2008

Asias maezzztroooo ^ ^

5. JuMaFaS - 09/06/2008

Pedja, no se podía describir mejor. ;D

6. Vecin - 09/06/2008

Parece que el Deny resurge de sus cenizas, y lo hace como sólo él sabe: con un artículo de un juego poco conocido, que seguro es una joya y de una máquina mítica. Gracias Deny por tus artículos y por descubrirnos estos tesoros 😉

Saludos

7. adol3 - 09/06/2008

Articulazo de deny,yeah.

Este juego me crea una duda,y es que mas que parecerse a crying/biohazard battle ,yo diria que puede tener alguna relacion con insector-x (Taito/Sage´s creation) para recreativa y megadrive.Y ese “II” en el titulo…siendo el insector-x del 89 y este del 92.

Tal vez no sea nada pero da que pensar.
Y la compañia KAIKO…si sustituimos las K por T… ¡TAITO!
Paranoias mias pero todos esos insectos…..

8. Apidya, el juego de la “Abejilla” « RetroRecopilador - 09/06/2008

[…] Para leerlo todo pulsa aquí. […]

9. denymetanol - 09/06/2008

Agradecido y algo ruborizado ( no, no es ER BUISKI que me he tomao, hics hics) ..por vuestros apreciados comentarios os comento 😉

Pos nada Lord Vecin, voy a ver si tomo la sana costumbre de ir publicando cositas, con los piñazos´em´up creo que se me amontonaron tantos que me agobié. Aparte de que muchos si no capturo yo el video, no tengo material didáctico que mostraros o scans, que al menos ayudan a pasar entre tanto PALABRO suelto. 😛

Así que iré saltando un poco de temas, pese a tener predilección por Amiga, veré de alternar un poco si se amontonan los sistemas. Aunque me siguen viniendo a la cabeza grandes shooters que quizas no conocierais, lo cual procuraré remediar en lo posible. El “transvase” DENY – CEREBRO DEL LECTOR DEL BLOG no creo que haga falta, de momento…:-P

He arrancado el mame para ver el insector-x que comentaba Adol, si que tiene similitudes, si, a todo esto YA no me acordaba de él. Así como TAITO y KAIKO poseen esas semejanzas sospechosas, pero al parecer , un poco por ganarse un márqueting, una manera de PARODIAR a las grandes empresas niponas INALCANZABLES en occidente y menos en europa y que dejaron el software de ordeÑador de lado centrándose en una aquitectura arcade o de consola de videojuegos.

En fin, para alcanzar a un público nipón, empezaron colaborando con DATA EAST y SEIKA CORPORATION como canales de distribución. Adoptaron la estética “Anime”, escogieron shooters, juegos de puzle, como el GEM-X y su secuela SUPER GEM-X con algo de soft hentai…. y bueno, tras colaborar más con Nintendo y la empresa de George Lucas, que con Sega a través de Data East (Mega Turrican) se encargaron de trabajos de conversión ( pc a n64 ) (Indiana Jones/Rogue Squadron) y luego dieron este salto a Gamecube (Rogue Leader/Rebel Strike) tras el cual dejaron a LucasArts y como zombies a por la ps3, como si les fuese la vida en ello ( les pagarían bien, pero el LAIR no fué para nada lo prometido).

Creo que el futuro como co-developer de alguna grande es casi imprescindible para sobrevivir a esta crisis del sector. Son grandes creativos y siempre perdurarán en sus obras maestras. Hoy en dia el consumismo quizás sea el peor enemigo. Ves juegazos almacenados en estanterias a precios menores de 3 euros YA ENTERRADOS por el total desconocimiento del comprador. Y no se, te sientes vacio, te lavan el cerebro para que compres el boom del momento, te gastas un dineral que son 70 euros señoras y señores, y te pasas ese PSEUDO-FILM en menos de 4 horas…… algo falla sin duda.

A todo esto, no se que haríamos sin los juegos “de antes”, es la mejor terápia. Un pique con los amigos: mano de santo. ^ ^

10. adol3 - 09/06/2008

Has dado en el clavo txaval.
Que seria el hoy sin el ayer.

Tengo la sensacion que el mundillo del videogame esta caput o estancado en juegos “yo te parto la cara mientras me chingo a tu nena” o “mi rifle y yo contra todo ser vivo,de aqui o de marte”.

Solo con decirte que de los ultimos 30 juegos que me pillao estos ultimos meses,solo 2 son para nueva generacion.
El reto es lo retro,gran dilema de un servidor.

Es triste pero me da la impresion que esto este mundillo esta cogiendo un rumbo equivocado.Si lo mas atractivo de la next-gen son los juegos descargables (y no todos).

Imagino que sustedes sienten esa cosita cuando juegan a mame y similares.Eso no se siente con lo nuevo,no divierte salvo contadas ocasiones.

Que le vamos a hacer,soy retro-fan y opino que wiiware y virtual console son el acierto mas grande desde hace muxo tiempo.
Old school forever.

11. Jarkendia - 10/06/2008

Justamente el otro día estaba escuchando la OST, aunque a mi parecer está muy por debajo del gran ‘Turrican’, jeje.

Este abejil título tuve la suerte de disfrutarlo en su día, aunque ya no sé si en versión demo, o el juego entero. El caso es que creo que no pasé de la primera fase…

12. denymetanol - 10/06/2008

Veo estupendo que se facilite al acceso a todo el mundo que tenga una idea de videojuego, pueda plasmarlo sin que le cueste mucho esfuerzo, si el proyecto interesa o presenta unas buenas maneras, la empresa que le pueda interesar ya invierte más y se presenta un proyecto más ambicioso.

Problema actual, que no todas las plataformas ( en especial la que acaba en 3 ) son económicamente factibles de desarrollo, por los costes, y complejidad.

Lo de los clásicos descargables de wii esta muy bien, pero lo han hecho mal con juegos PAL que a no ser que en su tiempo estuviesen localizados al castellano, vienen en inglés y limitados a 50hz, en cambio si pones un juego japonés si que se ejecuta a 60hz en pantalla completa (o casi). Algo parecido a la “emulación” en las consolas PS3 que lo permiten de juegos de PS2 PS1, que están bloqueadas de región y no permiten probar juegos de importación ( ya no hablo ni de copias, pero yo tengo algunos juegos japoneses y americanos que he adquirido por coleccionismo).

Todo esto hasta la fecha era comprensible, MERCADOS DISTINTOS; pero, como diria Snake: – “QUE COÑO”, si ahora los juegos de ps3 y 360 son región free. ¿ A que narices viene bloquear asi con ese CELO todo lo antiguo ? .

En fin, ahi las consolas deberian aprender del ordenador, aunque muchas veces sea al revés.

Del tema Apidya yo conocí el juego en un disco de demostraciones que tenía mi tio en una revista inglesa conocidisima que es la AMIGA POWER (ranger no, eh?).

Aqui teneis la demo (disco 39 A) , gracias al estupendo Amiga Magazine Rack:

http://amr.abime.net/issue_39_coverdisks

http://www.guildserver.co.uk/AMR/amiga_power_coverdisks/ap39_1994_07_d39a.adz

En la demo podeis ver que la fase tiene la música del “mundo 3”, y en fin, con el WINUAE lo podeis probar a emular.

13. adol3 - 10/06/2008

Sigo pensando que KAIKO se basó en insector-x para crear este juego,y lo del nombre de la compañia,bueno,tambien estaba SETA co. ,nada que ver con la marca del erizo,supongo… 😄

Jaleco y Jaelco… (este canta mas) }XD

Free,free,queremos retro-free! 60hz rules!

A todo esto,y ya que mencionas lo del coleccionismo,sigo pensando que es mejor pagar unos 20euros por un juego original de pc engine (de los normalitos) que 6euros por el mismo en formato virtual.Y es que lo classic es lo classic pero de verdad.

14. denymetanol - 10/06/2008

uf Adol, claro que lo original es mucho mejor que lo “virtual”, eso sin duda, manuales, cover arts, splines, eso los juegos descargados por mucho scan que le metan no lo tiene. Sega en los últimos Sega Ages de PS2 ( Treasure Box por deciros uno ) les mete últimamente todo el repertorio de imágenes que acompañaron al juego en su lanzamiento, acompañados de zoom al pixel y control por pad analógico.

Te indica a que mercado pertenece tal imagen, y pese a todo ese “mimo” no es lo mismo, abrir el manual de instrucciones y ver esas maravillosas ilustraciones. NO TIENE PRECIO ^ ^

De toda manera, un sistema de consola que admitiese muchos tipos de juegos de otras máquinas dispares lo están haciendo. Como ya hiciese Pioneer con su LASERACTIVE que añadiendole modulos aparte, en plan Slot cartucho y entrada de mando, te permitia poner en cd los juegos del sistema, en laserdisc los juegos “tochos” y con el slot-in, los cartuchos o cards de pc engine y megadrive. Normal que luego costase un riñón y parte del otro.

Nos pillamos una? …. En el carrefour hay? No jodas 😛

15. adol3 - 10/06/2008

Quieres un laser active de pioneer? Te vendo uno 😄

Pues si,te imagino con el emulador de fm towns flipando con tatsujin-ou o splatterhouse y pensando: “este cabrito lo tiene todo original”.Eso no se paga con dinero (en este caso si,y muxxxxxo). XDDDD

No eras tu quien queria una? ;P
Y Juma seguira rallado con su disco 1 de shenmue…rallado?

Vaya,yo si que me he rallado. O:-)

saludos rallantes

16. JuMaFaS - 10/06/2008

Vaya parejuela el Adol y el Deny, lo dicho, se os suelta en ebay con dinero y no dejáis ni las bragas usadas de la Paris Hilton, que mira si es un objeto raro. X-D

Adol, lo del disco del Shenmue tengo dos soluciones, llevar a un videoclus a que lo intenten desenrallar o comprar otro Shenmue. 😉

17. denymetanol - 10/06/2008

mmmm, esa laseractive que me vendiste hace un rato rula de PM, lo que pasa es que pone LOSER-active y lleva 669 juegos en RAM y no le puedo meter cds, eso es normal adol? 😛

Y nada Juma, miraremos una desralladora MACHINERA a mucho salen, por que creo a la larga es una buena inversión cara a juegos antiguos de 3era mano que están pa´l ( y NTSC) arrastre :-S

Sobre la magnífica colección del maestro Adol lo suyo le habrá costado de CULTIVAR, sobre todo la MARTY, que están los juegos por las nubes.

Personalmente lo ideal sería montar todas las consolas, cada una con su tele y mesa dedicada y detrás todo el sistema de cables, accesorios y el pedazo colección con los precintados en vitrina y en atmósfera protectora baja en colesterol y cristal antiSTORNUDOS 😛

El mimo a algo que te cuesta una cantidad de dinero fuera de onda suele acarrear que luego un juego alcance una categoría de aprecio demasiado fuerte. Sea un Radiant Silvergun o Panzer Dragoon Saga, o un Bomberman, hay juegos que solamente por ser parte de tu vida , ser unas “PROSTITUTAS” OBRAS MAESTRAS merecen ese privilegio.

Y ojalá un dia saciemos esa SED. Pero como en todas las cosas, la desmesura, el FREAK-ISM mode, y una serie de factores que nos hacen ser HUMANOS, nos impiden aveces decir NO, a un “must have”.

Yer SHENMUE mientras no te rule Juma, te prestare el mio 😉

PD: Si me firmas estos 500 folios de cláusulas 😛

18. elvizius - 11/06/2008

De verdad…¡Si es que no se os puede dejar solos!

Los tiempos pasados son mejores,por eso,porque ya no volveran.Tuvieron sus cosas buenas y sus malas.Porque juegos de pasarte en 4 horas…(y menos) siempre han habido (coged cualquiera de la Disney)El Hype existe mucho antes de esta generacion(mirad el famoso juego de ET).Desde luego que las tendencias han cambiado mucho,ahora, con la expansion de internet puedes anunciar cualquier juego en cualquier parte,por lo que el Hype esta a la orden del dia mas que antes.
Cualquier chaval puede alquilar un juego y pasarselo, que se lo preste un amigo(lo raro antes era el chaval que tenia consola) o bajarselo por internet y grabarselo.La economia de esos chavales les permite tener mas juegos originales en un trimestre, de los que nos hubiesemos comprado nosotros en un año.Todo ello acelera la demanda y con ello, el aumento en juegos baratos para crear mayor abanico de oferta.
Ahora crear un juego cuesta un dinero que en nuestra epoca hubiese sido una locura(ni siquiera los largometrajes costaban ese dineral,solo tal vez las superproducciones)eso,unido al exarcerado uso de la pirateria,hace que las compañias vayan a sacar dinero de forma segura.¿Como?Vendiendote los juegos a partes(No me digais que no os habeis dado cuenta que cogiendo toda la saga de un titulo se crearia perfectamente un solo juego,resumiendo solo en las diferencias de un titulo a otro)
Y ademas,la chavaleria de ahora no busca lo mismo que buscamos nosotros en su epoca,para que engañarnos.Nievos tiempos,nuevas tendencias…

En otro orden de asuntos,yo soy mas fan de los soportes virtuales que de los fisicos.Prefiero tirar las cajas y quedarme con los discos ordenados en maletas portacds de tropecientas unidades.Mas practico y mas espacioso( Y sobretodo porque si monto la de Deny,me tiran de casa XD)
Y eso de tener cada consola con su tele en su mueble particulas…Pa cuando nos toque el euromillon y nos compremos la mansion de un jeque venido a menos(o una nave industrial,que con los cierres de tanta fabrica,debe de estar mas baratito)

Una abeja no habia dado tanto de que hablar desde Rumasa..XD

19. adol3 - 11/06/2008

Deny ha triunfado con el articulo de su amiga la abeja…de amiga.Sobre todo pq a estas alturas de comentarios,ya nadie se acuerda de ella. 😄

Pienso que el valor sentimental de un juego no es proporcional al valor de “most wanted” de un juego.
Yo mismo tengo un cariño especial al Soleil pero si lo vendiera no podria pedir un precio alto pq se me iba a caducar.Hay que mirar varios factores para conocer el valor de un juego de coleccion.

Deny,tienes que dar la vuelta al loser-active y veras una ranura para meter tarjetas de credito,asi puedes comprar juegos de spectrum y pasarlos a cd.

COMENTARIOS SOBRE ARTICULOS ANTERIORES DER BLOG DER JUMAFAS (me da xuxo buscarlos uno por uno).

Juma,a ver si a finales de 2008 vemos un incremento de tu coleccion de juegos originales acorde con el IPC.
La vectrex es sorprendente,ahora mismo tengo una aqui al lado,es de mi hermano.
Final Fight de mega cd es la mejor conversion de todas (X68000 es menos fluida pero superior graficamente).
Streets of Rage II el mejor beat´em´up de todos los tiempos.
SATURN rules the world.
Juma tongo,gana todos los concursos,quiero una hoja de reclamacion.
Philips videoque????
Viewpoint fm towns,me lo quitaron en ebay delante de mis napias!!

Ya ta.

besitos

20. denymetanol - 11/06/2008

Elvizius esta mas desaparecido que Wally (Waldo en canarias) en un Burdel :-P. Menos mal que se pasea de cuando en cuando por la red de redes enrredadas, que si no. 😉

Y nada, sobre la Loser active for nerds, pues le pondre unos cuantos leuros seguidos de ceros, que asi seguro que iran to los juegos, de toda manera el catálogo no hay juegos JEN-TAI, asi que la venderé pronto. La Vectrex esa cuidadla como oro en un paño, creo que es un sistema retro de los más currados de por aquellos dias. Nada que ver con cualquier CLON de consola con parecidos descarados, que solo mirarla se rompe o se derrite “en tu mano, no en tu boca”.

Y Ánimo adol, el proximo Viewpoint caerá, aunque sea a escopetazos. Que rabia da tener un juego y que te lo sobrepujen, a mi me paso con el Knucles chaotix pal que el que lo puso en subasta, de momento vi que uno me sobrepujaba, pero subi un poco y iba en cabeza, total que el vendedor tenia otro tambien ya a un valor alto también a punto de acabarse a la par de este, pues el cabrón que iba tras el mio me volvió a sobrepujar y encima gano el otro también, o sea que se gastaría 160 euros tan panchamente por el mismo juego dos veces, ojala le revienten en la caraaa y graben el video en youtube 😛

Pero bueno, luego lo pille americano, nuevo precintado a menos de 20 euros (envio y todo 25) y a 60hz de velocidad, pero en aquel momento me dió un coraje, malo malo…

Juma ya va con tanto concurso ganado pa Eurovisión, tiene unos temazos llamado EUROPE IS LIVING A PETADEIXON o el temazo del momento, baila el BOMBER-BOMBER. Las patillas dentro de nada le saldrán, gafas ya lleva y el tupé, pues con loctite se queda NIKELADEIXON.

Kisses FM towns.

PD: Rumasa NO PATROCINA este espacio. Para todo lo demás…

QUETEPEGOLEXE@RUIZMATEOS.POOOOOM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: