jump to navigation

La página "Selección" del blog. 01/06/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, General.
Tags: ,
trackback

Tendría que haber metido esto en cositas, pero como no quiero modificar la entrada os lo digo en una propia y así se destaca también lo que voy a comentaros.

Y es que no se si recordáis de que cree la página Selección para poner páginas que he creado y que ocupaban mucho en la cabecera y también destacar algunos artículos escritos en el blog.

Así que hoy me ha dado por añadir cosas y espero seguir añadiendo con más asiduidad, por ahora he añadido para poder acceder a todas las entradas de Musicas de videojuegos, de Cositas, de cosas sobre la Philips Videopac y el artículo Mi colección de consolas y sus accesorios donde hemos ido poniendo todos nuestras colecciones de consolas.  🙂

A ver si esta semana añado el artículo de Deny sobre el chip SVP, el artículo/desvarío sobre los mandos alámbricos e igual hago como con la Videopac y pongo para que salgan todos los artículos relacionados con una misma consola juntos, así crearía un apartado para la Saturn, NES, Megadrive, etc.

Y como ya comenté cuando puse la sección se aceptan vuestras recomendaciones.  😉

Comentarios»

1. adol3 - 02/06/2008

Podrias poner tambien un enlace a los articulos de fm towns/marty.

Ah,que no tienes? A mi no me mires,eso es cosa de Vecin XDDDD

2. JuMaFaS - 03/06/2008

Adol, al final vas a obligar a Vecin a que escriba sobre la consola de Fujitsu. 😉
Y lo peor, Deny quiere pillarse una. X-D

3. adol3 - 03/06/2008

Pues aprovecho desde aqui para preguntar a deny o vecin si han probado el Rayxanber de fm towns en emulador,para que me comenten si es bueno ,que tengo interes en pillarmelo pa mi chiquitina marty. xDDD

4. Vecin - 03/06/2008

Pues yo no conozco ese juego, no es muy fácil encontrar roms para la Towns, estoy dándole a los juegos que sí me suenan de otras consolas o arcades…

Saludos

5. JuMaFaS - 04/06/2008

Vecin ya está ideando nuevos articulos FM towneros. 😀

6. adol3 - 04/06/2008

Pues el rayxanber pinta muy bien http://www.wshin.com/games/review/ra/rayxamber.htm

Huele a recreativa pura.

7. JuMaFaS - 04/06/2008

Otia los fondos esos que son como una nube de asteroides, ver ahí los disparos tiene que ser un sin vivir. 😮

8. adol3 - 04/06/2008

Ya te lo diré juma.

Tengo un rayxanber metido en una cajita allá en el lejano japón esperando la orden para ser enviado directamente a mi estanteria X-D

9. DENY eFeEmE del Pueblo - 05/06/2008

Adol comprando de ebay……..WARNING…… 😛

La verdad es que me ha sorprendido muchisimo la cantidad de conversiones que tiene el ordenador/consola FUJI-ESCO. Quizas los juegos de SEGA sean de los más discretos del catálogo, ya que al menos en EMULADOR el UNZ algunas “recres” no van como deberian de ir ( a un nivel cercano al mame, digo yo )… cosa que me viene a demostrar que la MARTY tiene algunos juegos IMPRESCINDIBLES y otros menos afortunados por ser “conversiones” mal llevadas.

Sin duda commodore amiga y sus juegos de PSYGNOSIS han pasado por la FM-TOWNS y eso quieras que no tiene su alicente , aunque AWESOME con música AFRO-JAZZ-RUMBERO no le pega ni con cola, algunas OST. como el GALAXY FORCE II de Sega o el pobre After Burner III también tienen algún delito musical, pero claro, tampoco se le puede pedir peras al OLMO TOWNESCO…. 😉

Uy, si está pa la pecenJIÑE, también el rayxanber , a bajarr…. 😛

Es una consola que le tengo ganas, pero mi prioridad era NEOGEOCD y ya la tengo por fin, asi que MARTY deberá esperar un poco más, aunque bueno, en poder, caerá.jejeje

Por cierto, el pad parece un poco “OLDIE SIMPLY ZWEI BOTONCEJOS”…. 😛 ¿que tal se maneja la consola ADOL?

En poder ya kdaremos un dia te haremos una visita EL JUMA y YO, ADOL..asi que HUYEEEE XDDD. Vecin tu también, jur jur….

10. JuMaFaS - 05/06/2008

Adol comprando juegos y Deny planificando su próxima captura videojueguil, si se os suelta a los dos a la vez por ebay tiembla la economía mundial. X-D

11. adol3 - 05/06/2008

Este no es de ebay,resulta que tengo un contactillo japones que lo consigue todo a muy buen precio.
El pad es para japoneses que las tienen mas pequeñas x-D

No he jugado a los juegos- conversion de sega pero los he visto y no se,parecen normalitos.
Las mejores conversiones vienen de la extinta VING co. y sus maravillosas conversiones de juegos de Taito y Toaplan

La marty se maneja bien,si solo la usas para jugar (meter el cd y ya esta).No intentes navegar por sus menus nipones.Es robusta,de una calidad impresionante en todos sus componentes,con salidas de A/V rca,s-video,jack para auriculares con volumen,entrada para micro (tiene funcion karaoke),un selector para suaviza la calidad de imagen,dos entradas para pads, un slot para disketes de 3´5,un conector para teclado y una ranura para lo que parecen tarjetas de memoria.
Existe un aparato creado por capcom para conectarle pads con conexion tipo atari (megadrive por ejemplo),y he visto un pad analogico tipo xbox.

Sobre las versiones de psygnosis,solo he jugado a shadow of the beast y scavenger 4 (novastorm),y estan muy conseguidos (la bso del shadow es exquisita).
Y ya ta. que me duele la mano del puto wiimote. 😛

12. adol3 - 06/06/2008

Mira juma,sin quererlo ya tenemos el primer debate sobre fm towns. X-D

13. JuMaFaS - 07/06/2008

Adol, ¿contactos en Japón?, pues a ver si algún día tendré que preguntarte si puedes pedirle algo a tu contacto. 😉
Y si que si, al final vamos a montar un tutorial de la marty en los comentarios. 😉

14. adol3 - 07/06/2008

Tranqui Juma,si quieres un Border Down special pa dreamcast o un Taromaru pa saturn,o incluso un Twinkle Tale pa megadrive,to se puede mirar.
😄

15. JuMaFaS - 08/06/2008

Bueno Adol, todo se verá, aunque por ahora no miraremos nada. 😉


Responder

