jump to navigation

Música de videojuegos nº21. 13/05/2008

Posted by JuMaFaS in General, Música de videojuegos., Megadrive, Videojuegos.
Tags: , , , ,
trackback

Ya era hora de poner otro música de videojuegos. O:)

Esta vez le va a tocar a un juego de la Megadrive, uno de los tres juegos de rol que salieron traducidos al castellano como fueron el Story of Thor con su estilo de lucha en plan Golden Axe, el Lightcrusader con su vista isométrica y sus puzzles y por último el juego al que pertenece la canción y que fue mi primer contacto con un juego de este tipo, el Soleil con su estilo claramente inspirado en los Zelda y del que puse algunos dibujos de su manual japones en el blog. 🙂

Recuerdo cuando fui al videoclub a comprármelo nuevecito por 2000 pesetas ya que lo tenían de oferta y había leído sobre el buenas críticas, y creo que nunca me podré arrepentir de la compra ya que fue poner el juego, ver la intro y quedarme enganchado a el, tanto que me lo pasé 2 veces casi seguidas. 😀

Todavía lo pongo de vez en cuando para coger la partida que dejé guardada en la pista de Kars para echarme unas carreritas. ;D

Pero voy a dejar de enrollarme y pasar a dejaros la primera música que oimos en el juego al ver su introducción. 🙂

Comentarios»

1. adobo - 13/05/2008

¡Me encantaba! Este juego era impresionante. Para mí fue de los únicos rivales “dignos” de los juegazos de rol de la SNES, porque los Shining Force era más complicado conseguirlos, el Story of Thor era más “de acción” y el Light Crusader no me gustó demasiado.

Aprender a saltar, usar mascotas, lanzar la espada, conseguir hablar con los animales… qué recuerdos 🙂

2. hatedpig - 13/05/2008

Que preciosidad de juego!. Como dicen en el comentario de arriba, fue un juego que de alguna manera servía a los usuarios de mega drive para saciar la envidia por algunos títulos de super nintendo. Era un juego muy memorable, con los animalicos, las combinaciones y todas esas cosas. Era genial. Guardo muy buenos recuerdos de este y el Light Crusader. El Story of Thor aunque me gustó no lo hizo tanto como estos dos. Lo único malo es que era pelín facilón.

3. Montse Akane - 14/05/2008

¡Tienes un premio en mi blog! 😉

4. Vecin - 14/05/2008

Tengo una “asignatura pendiente” que es probar a fondo (así por encima ya los he probado) los Action RPG de Megadrive, sobre todo los que están en castellano como el Soleil… creo que cuando saque tiempo, no me voy a arrepentir… 😉

Saludos

5. adol3 - 14/05/2008

:_ ) Que puedo decir de este juego que no haya dicho ya? bueno,que la caratula de la version pal tiene el honor de ser una de las mas feas de todos los tiempos.

Maravilloso en todo.Facil pero largo.El skies of arcadia de megadrive.Arghhhhhhhh!!!! me vuelvo loco. Tengo que ir a ponerlooooo……

6. Blog Videojuegos, lo último en videojuegos en blogvideojuegos.com » Musica de Soleil, Mega Drive - 14/05/2008

[…] Música de videojuegos by jumafas […]

7. Jarkendia - 15/05/2008

Jumafas, maldito. Dichosa nostalgia. Ahora voy a tener que bajar la OST para recordar este peacho de juego T.T

8. Pedja - 16/05/2008

Juegazo. La verdad es que olía, y mucho, a “inspiración” Zelda, pero estaba muy bien hecho y el tema de los animalitos era mu tienno xD

9. JuMaFaS - 16/05/2008

Bueno gente, ya veo que esta música ha triunfado despertando el guepardo que hay en vosotros. ;D

A mi me encantó, y me parecía muy original lo de dejar de poder hablar con los humanos y poder hablar con los animales, y el ir añadiendo a tu grupo y demás. 🙂

¡Ah!, y dar la bienvenida al blog a Adobo. 🙂

10. D@v!d - 04/09/2008

Holaaa, quiero decirles que este juego fue y es uno de los que mas me gusto para la consola sega, lo jugaba cuando ni siquiera tenia una Pc, me emocionaba muchiiiiisimo, lo pase cientos de veces y luego lo consegui para la pc XD, y asi consegui todas las manzanas doradas y demas cosas, el momento que mas me gusto fue cuando tuve que jugar la carrera contra carlos el guepardo, que la primera vez le di los malines para que vaya mas lento, pero luego jugaba la carrera sin darselos y ganaba la carrera pero por poco 😛 jeje, y me encanta el final cuando te vuelves a encontrar con la mayoria de tus amigos animales, pero lo que me entra en duda es que, la chica de pelo rubio, ANA, dice antes que te vayas de paseo que te tiene que decir algo, pero como te vas no te lo dice y que te lo dira despues de que vuelvas de pasear a tintín, y siempre quise saber que iba a decir :S… pero bueno, eso no me importo demasiado, pues lo que realmente me puso triste es que terminaba el juego y creo que no hay una segunda parte :'(..

Si alguien sabe por favor podrian decirme?? ya que me encanta este juego y quisiera saber si hay una continuacion a esta “gran aventura” 😀

mi email es yodavid_56@hotmail.com

saludos amigos!!

11. JuMaFaS - 06/09/2008

David, pues no hay segunda parte, una pena pero el final era el final. 🙂

12. D@v!d - 07/09/2008

uy.. que mal.. me imagine… bueno, gracias por avisarme de todos modos ;):D

13. JuMaFaS - 08/09/2008

De nada David.
Y si los de SEGA se decidieran algún día a hacer una segunda parte del Soleil seguro que nos alegraríamos mas de uno. 😉

14. Amffff... - 24/09/2008

JUEGAZO con mayusculas!
Dios, a dia de hoy aun juego snif… que recuerdos :'(!!!! jeje.

15. keka - 01/03/2009

Q juegazo!!! oye.. y al final del todo.. cuandote dice anita q cuando vuelvas te decia una cosa.. q cosa era??? alguien consigue volver a hablar con ella??

Arg! estoy rayada con ese final desde hce muchos años


Responder

