jump to navigation

A ver si me podéis ayudar. 10/04/2008

Posted by JuMaFaS in Blog, General, Recomendados.
Tags: , ,
trackback

Buenas.  🙂

Estoy pensando en hacer como el amigo Retro y dedicar una página del blog (seguramente usando la que tengo para el artículo sobre la Historia del Bomberman) para hacer una selección de los mejores artículos del blog y así estén a mano, pero como a mi me gustan prácticamente todos pues a ver si podéis echarme una mano y me vais diciendo cuales son los que os gustan más y así de paso vais repasando artículos antiguos que igual ni sabíais de su existencia e incluso resucitar alguno con comentarios.  😉

Es que la idea me vino el otro día cuando leí a ElRoSSo su artículo sobre joysticks y me acordé de mi artículo sobre los mandos alámbricos y pensé que por ahí quedan artículos que me quedaron más o menos bien y que seguro que más de uno de los que leéis el blog no conocéis.  🙂

¡Ah!, y en esos artículos también entran los de Deny y Vecin, que ellos son también parte del blog.  😉

Pues ya sabéis, si queréis echar un rato investigando el blog ya de paso me pasáis los artículos que más os gusten a ver si queda una lista más o menos apañá. 😉

Comentarios»

1. Zark - 10/04/2008

En cuanto tenga tiempo, vamos prontito, me pongo a tirar de archivo, que es algo que me gusta hacer con los blogs que ya son diarios y con este aún no he hecho. 😉

2. JuMaFaS - 11/04/2008

Pues ya cuentas que te va gustando. 😉

3. dagore91 - 11/04/2008

Gran idea JuMa me encantará hecharte una manita participando 😛 ¿Que te los decimos por aki o por correo JuMa? 😉

4. Gamboi - 11/04/2008

Yo que soy nuevecito, a ver si me pego un repaso a lo antiguo cuando tenga tiempo.

De momento puedes añadir el artículo de “presentación” de la Videopac a mi lista, es bastante completito y claro 🙂

5. JuMaFaS - 11/04/2008

Dagore, pues como ha hecho Gamboi, por aquí se puede ir poniendo. 😉

Gracias por el primero Gamboi, al final vamos a tener que hacer la ONG Videopacs mundi o algo así. XD

6. Pedja - 12/04/2008

También vienen de miedo instalar el plugin de los posts aleatorios, para dar a conocer aquellas entradas olvidadas que merecen ser leídas 😀

7. JuMaFaS - 12/04/2008

Bueno Pedja, lo tengo puesto pero para que saque los relacionados.
Cuando no encuentra uno relacionado entonces los pone aleatorios. 🙂
Pero lo que quiero es que elijáis una lista vosotros y así se que seleccionaré para destacar los que más os gusten. 😉

8. Zark - 13/04/2008

Acabo de terminar de leer: Sega Virtua Processor, y me ha encantado porque además de ser interesante, la forma de escribir de Deny es my amena, así que para mí, lectura obligada. Además viene en 3 partes a pagar en cómodos plazos xD

http://jumafas.blogvideojuegos.com/2007/05/09/sega-virtua-processor-el-camino-olvidado-por-sega/
http://jumafas.blogvideojuegos.com/2007/05/12/sega-virtua-processor-el-camino-olvidado-por-sega-2%c2%aa-parte/
http://jumafas.blogvideojuegos.com/2007/05/16/sega-virtua-processor-el-camino-olvidado-por-sega-3%c2%aa-parte/

9. JuMaFaS - 13/04/2008

Zark, ese artículo de Deny es de los que van a ir fijos a la lista. 🙂

10. Zark - 26/04/2008

Tenía un par de enlaces en favoritos, y me he dado cuenta ahora.

En primer lugar este artículo de REZ, de los tiempos cuando escribías en el blog xD ( 😉 )

http://jumafas.blogvideojuegos.com/2007/09/29/rez-un-nombre-raro-para-un-juego-raro/

Y segundo, este otro de los mandos con cables, más que nada porque lo encuentro muy curioso y tiene bastante personalidad y originalidad.

http://jumafas.blogvideojuegos.com/2006/12/09/los-mandos-alambricos/

Aprovecho para no ponerlo en otro lado. Una sugerencia; el nombre “archivo” de entre las pestañas de cabecera puede llevar a confusiones. Pues yo si fuese nuevo, sólo entraría ahí buscando eso…el archivo de posts del blog. Creo que algún otro nombre podría dar a entender mejor el contenido, o por lo menos no encasillarlo en lo que no es. Es una opinión 😉

11. JuMaFaS - 26/04/2008

Bueno, los tendré en cuenta, y ya de paso he cambiado el nombre de la sección, aunque si no gusta aceptaré proposiciones de posibles nombres. 😉

Y ya ves, hubo una época en la que escribía yo, pero se me han subido los laureles y ahora dejo que lo hagan los demás. X-D


Responder

