jump to navigation

Tengo la 360 (prestada, eso si) ;) 01/04/2008

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Xbox 360.
Tags: ,
trackback

Bueno, pues vaya finde que me he metido, y estoy metiendo ya que no curro hoy, con la Xbox 360 que Deny me ha dejado para que me vicie, sobre todo el Need for Speed ProStreet y el Burnout Paradise, que hacía tiempo que no disfrutaba con un juego de coches (quitando el SEGA Rally de la Saturn ;) ) además con dos estilos completamente diferentes, uno más simulación y el otro diversión pura, y que se complementan lo que hace que se pueda jugar a los dos conjuntamente sin problemas de “compatibilidad”. X-D

Sobre todo es el Burnout el que no me deja dormir ya que me pongo “un ratito” por la noche y cuando me doy cuenta son las 4 ó 5 de la mañana, porque entre el darte una vuelta chocando por ahí, las pruebas, encontrar cosas y ese modo online tan directo te picas cosa mala. :)

Los otros juegos que tengo para probar, que casi no he tocado, son el “Outrun 2006 Coast to Coast” de la Xbox que no había probado y al que quería echar un ojo, y no lo he jugado a fondo, pero el rato que estuve jugando no me terminó de convencer, pero no se, quizás jugando un rato más largo le coja el gustillo. :)

Los otros que tan solo eche un vistazo para ver como eran son el DoA 4, el Virtua Fighter 5, el Prey y el Gear of War, que a ver si me pongo un ratillo más con ellos.

¡Ah!, y de vez en cuando caen alguna partidilla al Bomberman Live y al SEGA Rally, que aunque sean demos se dejan jugar. ;D

Pues nada, ahora estaré una temporadita disfrutando de cositas “nesjen” de esas gracias al colega Deny, aunque no se si se arrepentirá de habérmela dejado. X-D

Comentarios»

1. Zark - 02/04/2008

Pués yo también tengo hasta hoy la……., lo siento, no recuerdo más xD

La echo de menos… 😛

2. Darth Kenfirot - 02/04/2008

El NFS: Pro Street para mí ha sido una total decepción, menús liosos, carreras siemplre iguales, maqlos circuitos, mal modelados, ya que la saga había optado por el patatuning y los ¨nengs¨ haber seguido por ahí, carrera nocturnas, no sé más Fast & Furious, aunque teniendo el precedente de los Underground creo que ya está todo inventado.

El que de verdad me ha hecho estar días pegado a la consola es el Burnout: Paradise, hasta mi padre se ha llegado a viciar. Tiene unos gráficos mágnificos y una física de desperfectos y daños de lo mejor visto en consola. Y aparte de las carreras no veas como uno se pica cuando buscas encontrar todos los chiringuitos, romper carteles o buscar puertas, no me extraña que no pares de viciarte XD.

De los otros mencionados víciate cosa mala al GOW, que es una maravilla, cortito pero adictivo.

3. Zark - 02/04/2008

Ya dije lo del GoW, pero es que los PTPP (pega tiros en primera persona) no son su estilo predilecto xD Yo coincido en que este si que merece jugarlo…y rejugarlo.

4. JuMaFaS - 02/04/2008

Bueno Zark, por lo menos hemos recuperado un cachito. X-D

Kenfi, yo como no tengo con que comparar y tenía mono de carreras de coches, pues se ve que me ha cogido fuerte, aunque el Burnout es disfrute total, así que el NFS es para echar unas carreritas, y ya se que me vais a llamar raro, pero las más sosas son las que más me gustan como son las de drags. X-D
El Burnout es el despiporre, velocidad alucinante, una ciudad para descubrir cosas, un online de acceso directo sin dejar lo que estes haciendo por la ciudad y lo que dices de las colisiones, una pasada, da gusto chocar una vez detrás de otra, cosa que en el NFS te duele ya que te cuesta la pasta (en el juego, claro). 🙂

A ver si le dedico una sesion a GOW que ya sois dos los que me lo recomendáis, y es el único de los juegos que tengo por probar que no he puesto en la consola, a ver si cuando lo ponga entra con ganas. ;D

5. Tatoon - 02/04/2008

Como deciamos ayer… 😛

¡¡ Ya era hora, JuMaS !! bienvenido a la “nextgen”…

Si quieres flipar en plan SEGUERO pégale a la raqueta con el ‘Virtua Tennnis 3’ o mejor pégale a los contrincantes del VF5. Y tampoco dejes de pegar unos tiritos con ‘The Club’, mugüeno también… todos ellos muy arcades, como es SEGA…

Y aparte de SEGA, lo mejor pa’la XTS: Bioshock, Gears of Wars y PGR4. No va tener tiempo pa’tó… 😛

PD.: ¡qué suerte tienes que hasta te volvemos a escribir los comentarios borrados ! en mi blog no comenta ni cristo… 😦

6. JuMaFaS - 02/04/2008

Tatoon, bueno, no creo que pueda probar todo eso ya que la tengo por oferta limitada, salvo que Deny deje que se la robe, cosa a la que no creo que acceda. X-D

Pero bueno, me la tengo que pillar y ya caerán esos juego, el Virtua Tennis 3 no tengo ni idea de como será, pero con que sea como el 2 me conformo. :), VF5 lo veo más complicado porque los juegos de lucha no me enganchan, aunque algún combate con Kage-Maru caerá, que es el único personaje que más o menos controlo ya que es con el que he jugado más tanto en el VF2 como en el Fighters Megamix. 😉

El PGR4 lo tengo que probar más en la demo, que solo la puse un rato para probar que tal era lo de las motos y no me convenció mucho.

Y como ha dicho antes Zark, los PTPP no me molan mucho, así que el Biochó como mucho le echaría un vistazo ya que todo el mundo habla muy bien de el. O:)

En cuanto a lo de tu blog, habrá que hacer una ayudita en forma de RSS en el menú lateral (aunque como tienes tantas direcciones, si eso pondré la de noticias), y que conste que yo comento de vez en cuando, no mucho, pero comento sobre todo con calidad. X-D

7. Darth Kenfirot - 02/04/2008

Pues si tienes vicio con el Burnout no veas si te alquilas el PGR4, es una auténtico vicio, y unos graficos que no tienen mucho que envidiar al Gran Turismo 5 Prologue, y lo bueno que tiene este juego es su online, al ser arcade es más divertido de jugar si te encuentras jugadores ¨tramposos¨ ya que es más fácil deshacerse de ellos.

Tatoon ahora me pasaré por tu blog a ver que se cuece 😉

8. JuMaFaS - 02/04/2008

Creo que al final si me pillo la 360 los juegos de coches van a ser mi perdición, junto al Bomberman Live, por supuesto. 😀

9. Zark - 02/04/2008

Respecto al Bioshock… es que hay PEGA TIROS y pega tiros, y el Bioshock es de los primeros xD

En cuanto al Project Gotham.., me quedo con el Forza2.

El VT3, lo jugué unos días..pero me pareció repetitivo muy rápidamente. Es un buen juego para echarse alguna partida de vez en cuando, pero yo personalmente prefiero otros antes.

10. JuMaFaS - 02/04/2008

Zark, yo de tenis siempre me voy a quedar con el Final Match Tennis de la PC-Engine, el juego de tenis más jugable que he probado nunca. 🙂

Pero el VT esta bien para jugarte unos partidos, porque el modo de world tour y demás es verdad que se hacen algo cansinos. :m

11. Zark - 02/04/2008

El mejor juego de tennis es el Super Tennis, que no lo he probada pero con la contraseña que tiene xD

Este tampoco lo he probado, la verdad que no soy mucho de este tipo, salvo mario tennis que buenos vicios me hizo y hace tener.

Anda que no tengo cosas atrás que ver…

12. Denymetanol - 03/04/2008

Hola Ninios, Juma, mira que no llevarte al final el MASS EFFECT, ya te valeeeeeeee 😛

El Sega Superstars Tennis, mira a ver si está la demo jugable para bajar ahora que eres “gold” mensual momentáneo, aunque el de PS3 tengo la demo, me molaría compararla con la de 360.

Un abrazorrrl

13. Tatoon - 04/04/2008

“Mushasgracias”, JuMaFaS por el RSS del menú lateral. Que SEGATA te lo pague con una buena… consola. 😛

Como dice Deny, prueba la demo de SST que está muy bien. En unos dias, postearé en SEGArcadia mis impresiones del juego. taguapo !! 😉

14. JuMaFaS - 04/04/2008

Deny, pero si solo con los de coches ya tengo ocupado todo el tiempo. :S

Y ayer miré y todavía no está la demo del SST, de todas formas si la encuentro no la puedo bajar porque tienes petado el disco duro. ;P

De nada Tatoon, a ver si Segata me deja una buena consola sin el previo, o sea pasar de los palos e ir directamente a la entrega del parato en cuestión. X-D
Lo del SST habrá que probarlo más a fondo, porque solo jugamos un ratito Deny y yo en la demo de la PS3.

15. Jarkendia - 13/04/2008

Aunque llego tarde para comentar, ¿aún la tienes? 😛

16. JuMaFaS - 13/04/2008

Sip, Deny me la deja hasta que termine el mes del gold gratis. 🙂
Aunque creo que no voy a tardar mucho en pillarme una, que de la renta me devuelven dinero y me estoy pensando si pasar un mes sin apuros o pasarlo apurado pero con la 360. ¬_¬

17. Jarkendia - 16/04/2008

Jeje, pues a ver si te conectas por gtalk y hablamos para quedar algún día 😉

18. JuMaFaS - 16/04/2008

Pues ahora te paso un mail, que no estás en el gtalk. 😉


Responder

