jump to navigation

Música de videojuegos nº19. 01/04/2008

Posted by JuMaFaS in General, Música de videojuegos., Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Después de una temporadita sin músicas aquí vuelvo con la de un juego de puzzle del que ya hablé por aquí como es el Baku Baku Animal.

Esta música si que me trae recuerdos de esas grandes partidas a dobles donde jugábamos en la Saturn hasta coger un empacho, porque mira que se come con este juego. :)

Eso sí, sola la canción suena sosa, le faltan los sonidos de los animales comiendo o los gritos cuando se consigue hacer una reacción en cadena. :D

Pero por ahora solo vamos a oir la canción, así que si jugáis al Baku Baku Animal lo que oiréis en la primera pantalla es esto.

Comentarios»

1. Vecin - 04/04/2008

Estooooo creo que el hacker se ha debido de llevar el enlace a goear, porque a mí por lo menos no me aparece… 😦

Saludos

2. JuMaFaS - 04/04/2008

Arreglado, gracias por avisar que no me había dado cuenta. 😉

3. banshee89 - 06/02/2014

oye yo no se donde esta el link para bajarse el juego… a mi no me aparece 😦

JuMaFaS - 08/02/2014

Hola, aquí nunca hemos puesto un enlace para descargar el juego, solo estaba un enlace a un reproductor para oír una canción del juego. 😉
Eso sí, tendré que buscarla y ponerla de otra forma a la que tenía, porque el enlace se perdió.


Deja un comentario

