jump to navigation

Cositas 7, el suplemento. 27/03/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Cositas, egjf1, General, Philips Videopac.
Tags: , , ,
trackback

Hoy va de un añadido a las cositas 7. 🙂

Para los participantes de EGJF1 decirles que hay novedades sobre los premios, y es que ayer NDX me llamó para decirme que había recibido el vinilo y otra cosa, pregunté que había pasado y me han confirmado desde EA que como el vinilo solo era muy cutre van a incluir un juego (no de los actuales y elegido por ellos en plan sorpresa) al premio del ganador de cada GP, casi ná el detallazo de los chicos de EA.

Otra cosa es informaros que Gamboi se va a unir a mi cruzada para dar a conocer la Philips Videopac y va a ir escribiendo artículos sobre sus juegos así que ya os iré enlazando a los que escriba al igual que el hará con los que escriba yo. 🙂

Comentarios»

1. Zark - 27/03/2008

Desde luego detallazo, da igual el juego que sea, un vinilo y un juego por cada gran premio ganador es más de lo que cualquiera podría esperar. Sincerándome; en caso de que acertase un GP iba a ceder el premio a quien viese, pero ahora con esta sorpresita, para mí lo quiero 😄

Me alegro por la contribución de Gamboi, cualquier ayuda es poca.

2. JuMaFaS - 27/03/2008

Ya te digo Zark, es que cuando NDX me llamó y me comentó eso lo primero que pensé es que se habían equivocado, por lo tanto fue una sorpresa para mí también. Se enrollan un montón. 🙂
¿Y ahora si quieres tu regalo si ganas? X-D

Bueno, es que Gamboi se ha convertido de la noche a la mañana en un fan de la consola, y como me comentó que iba a escribir también sobre sus juegos, pues llegamos, después de arduas negociaciones X-D, al acuerdo de que escribiríamos sobre juegos diferentes y que mencionaremos en nuestros respectivos blog los artículos que escriba el otro para así intentar tener la lista más completa de juegos comentado. 🙂

3. Zark - 27/03/2008

Hombre, yo me voy adaptando a los acontecimientos…xD

Te llamó…aham,,,no habrá filtrado de información verdad? ¬¬ No tendreis a alguien metido en la F1?… 😄

Si bueno, la lista más completa…e intercambio del personal 😛

4. Pedja - 27/03/2008

Sí que se portan Daniel y su equipo 🙂
A ver si gano algún GP que va a ser complicao 😛

5. Gamboi - 27/03/2008

Pues sí, el menda era más de la Atari 2600, pero me estoy enganchando bastante a la PV. Eso sí, al principio me quedé rallado cuando me pasaba un juego y se quedaba sin hacer nada el emulador xDDD.

6. ElRoSSo - 27/03/2008

Respecto al Videopac, conozco una movida que se hizo con ella en plan juego de mesa interactivo. Se llamaba Quest for the Rings, y le costó un pastiche a un coleguita pillándolo por ebay hace algunos años. Había un par más, uno de estrategia y otro rollete economía, de Wall Streeet, pero la verdad es que ésta máquina no es mi fuerte, y a vosotros se os ve taco de duchos en la materia, así que si os curráis un artículo al respecto saciaréis mi curiosidad 🙂

7. Gamboi - 27/03/2008

Uno no, van a ser varios ;P.

8. JuMaFaS - 28/03/2008

Zark, no te preocupes que si ganas buscaré la forma de echarte para atras. X-D
Y si, entre los dos escribiremos sobre más juegos, yo quiero dedicame a los que jugué en mis años mozos cuando le daba caña a la PV.

Pedja aunque escribí a Daniel, el me paso con Francisco que es el que lleva la comunidad del NFS, así que es el el que está llevando el tema de los premios de EGJF1. 🙂
Pero bueno, todos forman parte del mismo equipo, eso sí. 😉

Gamboi, es que la PV es una consola especial, hasta en esas peculiaridades, pero claro, para eso tenía la consola ese bonito botón rojo en el teclado que ponía reset, la mejor manera de oír el maravilloso ¡pirupirupiii! y que te salga esa grandiosa pantalla de SELECT GAME. ;D
Y bien dicho de que van a ser varios, por lo menos dos. X-D

El RoSSo, yo tuve (y creo que tengo pero en casa de mis padres) el de estrategia, pero solo el cartucho nada de tablero ni demás parafernalia.
Pero además de esas curiosidades, que mirándolo era una forma innovadora de disfrutar de los videojuegos, hay cositas que Gamboi y yo os iremos descubriendo.
Y ya sabéis donde está el emulador por si lo queréis bajar. 🙂

http://in.solit.us/archives/show/135206

9. Zark - 28/03/2008

Miraré muy de cerca los resultados…, calculadora en mano xD

Por cierto, emulador..OK! Se arregló el problema 😉

10. JuMaFaS - 28/03/2008

Tu calcula, que yo cambiaré el reglamento, por ejemplo podría poner que a los que tenga nick con una K al final tienen una penalización de x puntos por carrera. X-D
Y me alegro de lo del emu, ahora a probar los juegos. 🙂

11. Zark - 28/03/2008

Pese a lo grande que sea la X, siempre marca el lug…digo.., seguiría ganando …….(sonido de frenada y…CRASH! xD)

Además, tengo el reglamento impreso y clavado por todo el blog xD

Mañana probaré ya los juegos y si eso comento, o quien sabe…

12. JuMaFaS - 28/03/2008

Bueno, ya veremos, primero gana una carrera y después hablaremos. X-D

Y en cuanto a los juegos de la Philips, cuando en algún juego no te vaya el control, prueba a configurarte el segundo mando, es que esta consola tenía la peculiaridad de que en unos juegos el primer mando era el considerado uno y en otros el considerado 2. 😉

13. Vecin - 28/03/2008

Joer, un día sin entrar en el blog y me entero de que andan repartiendo juegos xD bueno, pues ahora sí que hay que conseguir ganar aunque sea una carrera, habrá que afinar más que nunca…

Saludos

14. JuMaFaS - 28/03/2008

Me parece que a partir del próximo GP voy a estar esperando que lleguen las apuestas hasta unas horas después de que terminen los libres del viernes. X-D

15. Zark - 28/03/2008

A qué te refieres? Hasta cuando esperas normalmente?

16. JuMaFaS - 29/03/2008

Zark, yo espero hasta que se termine el viernes, o sea, hasta la 23:59 del viernes. 🙂

Pero es que normalmente antes del viernes tengo prácticamente todos los pronósticos, pero seguro que este GP vais a apurar todo lo que podáis para afinar más en el, que ahora el premio para el ganador del GP es más atractivo. 😉

17. Zark - 29/03/2008

Uff…., mira que me has hecho mirar cuando era el GP que creía que habían pasado dos semanas y yo sin saberlo xD

Y sí, seguramente la gente mande los pronósticos ahora basándose en más informaciones. Yo personalmente aunque miro los entrenamientos del viernes no les doy mayor importancia, te pueden dar una pequeña idea, pero esa idea puede variar 8 puestos en la carrera my facilmente…

Desde luego ahora las ganas por conseguir el premio son más fuertes, la pena es que cuando falle el viernes que viene tenga esperar dos semanas más para intentarlo 😛

18. JuMaFaS - 29/03/2008

A mi me pasa como a ti, Zark, que los entrenamientos libres pueden aclararte algo, pero que no es muy fiable porque nunca se sabe como salen a probar. 🙂

Y a lo último que dices, pues ya sabes eso de quien algo quiere algo le cuesta. ;D


Responder

