jump to navigation

Cositas 7. 24/03/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, Páginas amigas, Philips Videopac, Recomendados, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Pues vamos con las cositas, que ya hacía una temporada que no las ponía, aunque creo que es buena señal ya que significa que estoy haciendo algún artículo. 😉

Y seguramente hasta el siguiente cositas pasen otras 2 ó 3 semanas ya que tengo en la recamara algunas cosas para escribir. 🙂

Así que este cositas lo voy a dedicar a recordar cosas sobre todo.

Como por ejemplo que ahí tengo ya la encuesta para saber cual es el password más horrible de los que hemos seleccionado al que podéis acceder desde el menú lateral y dejar diariamente vuestro voto. Decir que por ahora es un duelo a muerte entre el del Super Monaco GP de la Megadrive y el Dragon’s Lair de la SNES, como veis la clásica guerra de los 16 bits sigue hoy día hasta en el tema de los passwords horribles. ;D

Otro recordatorio clásico de las Cositas es el de efemeridesvideojuegos.com, que ahí sigue esperando nuevas fechas de lanzamientos de videojuegos, consolas, nacimiento y muerte de personalidades del mundillo de los videojuegos o del nacimiento y desaparición de página y blogs relacionados con los videojuegos. Además, para añadir cosas podéis acceder desde el menú lateral donde tengo el RSS donde aparecerán las efemérides del día y también podéis acceder desde ahí para añadir una.

Logo Videopac

Ahora no voy a recordaron nada, solo deciros que si queréis probar los juegos que vaya comentando de la Philips Videopac os dejo para descargar el emu (con algún extra 😉 ) de la consola para que le deis a esos prehistóricos pero divertidos juegos. 😉 Podéis descargarlo desde aquí.

Cabecera Factoría Seguera

Y para terminar, como está siendo costumbre últimamente, recomendaros esta vez un portal dedicado a todos los Segueros, del que ya hablé pero que después de algunos problemillas y reformas ha vuelto cambiando su nombre de Project SH2 al actual de Factoría Seguera que además viene con un claro eslogan “El azul corre por nuestras venas“. Así que FrankieDJ vuelve a la carga y además todos los domingos nos regala un programa de radio llamado “Data File” donde nos informara de actualidad, recordatorios y artículos sobre SEGA además de deleitarnos con música toda relacionada con videojuegos Segueros. Si queréis oir los dos programas anteriores solo tenéis que registraros en el portal e ir al apartado Data File en Descargas. 🙂

Bueno, pues ya tenéis vuestra ración de cositas. ;D

Comentarios»

1. Kabul - 24/03/2008

A mí me sigue pareciendo más jodida la password del FIFA que la del GP Monaco o el Dragons Lair, la verdad. Por lo demás, creo que ya sé a que me voy a picar con mi primo cuando no me quiera dejar la PSP (thx por el emulador de la Philips, vamos)

2. JuMaFaS - 24/03/2008

Kabul, pues ya sabes, a votarle todos los días. 😉
Yo voy repartiendo votos a todos los que me parecen más puñeteros y al FIFA le caerá alguno también, como al Super Hang On, que con tanto colorín te liaba un poco. X-D

Y de nada, a ver si resucitamos la memoria de esa consola. 🙂

3. vecin - 24/03/2008

Sip, yo acabo de votar y veo que los votos están siendo bastante repartidos, a ver cuál sale al final… a ver Juma con que artículos nos sorprendes, yo creo que esta semana no podré escribir hasta el finde, y aunque aún no lo tengo claro, muy posiblemente caiga un juegazo semidesconocido de Neo Geo… 😉

Saludos

4. JuMaFaS - 25/03/2008

Bueno, se ve que todos hemos tenido traumas con alguno de los passwords que se han seleccionado. X-D
Y ya sabes que puedes votar una vez al día. 🙂

Tampoco va a ser tan sorprendente, algo de la G7000 y el juego ese que te pasé para la GBC y alguna cosilla que tengo pensada pero que no se si haré. 😉

A ver que juegazo nos enseñas. 🙂

5. Mr.Retro - 25/03/2008

+1 con el FIFA

Jumas, tio, observa la de Game Gear con el añadido de la resolución de la pantalla…

6. JuMaFaS - 25/03/2008

No puse el de GG porque es igual que el de MD, aunque si eso lo pondré en el título.
Lo que pasa es que he jugado a los 2 y no tengo malas experiencias con sus passwords. :m
A mi se me quedó más grabado el del SMGP. 🙂


Responder

