jump to navigation

Los pronósticos para Australia. 15/03/2008

Posted by JuMaFaS in egjf1, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, esto va a ser una cosa nueva que haré antes de cada GP, y es que gracias al formulario con el que habéis mandado vuestros pronósticos me es muy fácil poner la lista con los de todos, así todos sabremos lo que cada uno piensa que puede pasar. 😉

Pronosticos Australia

Así que pondré una imagen como la anterior donde se verán todos, eso sí, como veréis es pequeñita, pero si pulsáis sobre ella la podréis ver bien. 😉

Bueno, ya me decía si os parece buena idea esto o mejor no lo hago más. :m

Comentarios»

1. Pedja - 15/03/2008

Me gusta la idea, queda todo claro así 🙂

2. JuMaFaS - 15/03/2008

Eso pensaba yo Pedja.

Y al final he cogido el pronóstico de Regazzoni, que es el primer GP y lo ha mandado antes de los libres de hoy, pero ya para los siguientes, pronóstico mandado después de las 0 horas del sábado pronóstico nulo.

La temporada pasada pasó igual, inscripción a última hora de Arrancapinos, que al final ganó, a ver que pasa con Regazzoni. 🙂

3. Vecin - 15/03/2008

Yo también estoy de acuerdo con la idea, así sabemos más o menos si nuestra “quiniela” tiene muchas “variantes” o no… xD

Saludos

4. JuMaFaS - 15/03/2008

Vamos, ver si desvariamos mucho con respecto a los demás. X-D


Responder

