jump to navigation

Cositas 6. 08/03/2008

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blogs amigos, Cositas, egjf1, General, Megadrive, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Más cositas que contaros, y van 6 cuando el primero que hice fue un día que tenía muchas cosas que contar pero que no daban para hacer un artículo en condiciones y ni pensaba en hacer una sección con estas cositas. 🙂

Bueno, vamos al lío, primero recordaros que sigo esperando algún nuevo juego que tenga passwords horribles, si no me pasáis ninguno más haré ya la encuesta para ver cual os parece peor. 🙂

Carátula Hellfire

En cuanto a jugar estoy ahora con un juego que está acaparando mi tiempo de GP32 como es el Hellfire por culpa de Hatedpig que mi tiene picado para ver si pongo algún record. Por ahora el habitual Outrun con el que echaba partiditas en mi GP32 esta con el Ferrari aparcado y el Final Match Tennis está siendo jugado menos. 🙂

Y ayer probé el juego que del que Vecin nos ha hablado, como es el Street of Rage 2, y me ha encantado, así que se queda en la GP32 puesto. 🙂

También recordaros que este fin de semana que viene empieza el campeonato de Formula 1 y por lo tanto EGJF1. A los que estáis apuntados ya os he mandado un mail de recordatorio y a los que estéis pensando en hacerlo, pues tenéis esta semana para mandarme un mail a o me lo decís por aquí o dentro de la sección de EGJF1 al que podéis acceder desde el banner del menú lateral o desde la lengüeta de la cabecera y ahí podréis ver el reglamento, clasificación y más. 😉

Y para terminar con estas cositas pues paso a recomendaros otros 3 blogs relacionados con el tema de los videojuegos retro nuevos que he descubierto estos días, y es que la cosa retro se anima. 😀

Como hice en las anteriores cositas empiezo por el más “antiguo”, aunque entre ellos hay una diferencia de 15 días y así primero le toca a Galaxian 79 que como se ve en su nombre, es todo un clásico. ;D El blog, creado el 10 de Febrero de este año, está creado por Galaxian 79 para ir recordándonos juegos clásicos en cualquier formato.

Así nos explica su intención:

Sobrepasando ya los 35 y echando un miradita atrás recuerdo con nostalgia mi época de casual gamer en los 80s y 90s, en éste blog mataré mis ratos de ocio, posteando un poco de todo.

El siguiente es el blog de un inquieto Saturnero del que ya he escrito sobre sus vídeos saturneros, su página de Sega Saturn Fans o con su proyecto de los vídeo análisis de juegos de la Saturn y ahora con nuevo proyecto que consiste en hacer una revista sobre la Saturn, y por si fuera poco el 16 de Febrero creó El blog de DaGoRe91 donde habla además de videojuegos habla de otras cosas. 🙂

Esto nos explica en su presentación:

Al fin me he decidido a crear nuevamente un Blog con seriedad dedicado a todas mis aficiones: consolas retro, crear videojuegos, anime, ordenadores, ect. Mi blog anterior http://animeoscuro.blogcindario.com, el cual ya no está disponible en estos momentos por diversos problemas, estaba dedicado al anime en especial, pero este lo pienso dedicar a muchas más cosas y algunas ya las cité con anterioridad.

Y para terminar tenemos a De Gamboi a Pleiesteichon que nació el 25 de Febrero y que como podéis ver por su nombre Gamboi nos habla de cositas de los videojuegos retro de una manera divertida. 🙂

Así se presenta al mundo mundial:

¿Te gustan los píxeles (o los polígonos que han envejecido de mala manera)? ¿Pasas de gastarte una pasta por un juego…Pudiendo tener uno con el sello indie, bueno, bonito y barato (gratis vamos :D)? ¿De pequeño eras del pelopincho azul o del fontanero bigotudo? Si respondes que sí al menos al 66′6% de lo que has leído, entonces eres de los míos, así que siéntete como en tu casa 🙂

Bueno, pues aquí termino las cositas que voy a tener que llamar cosotas como sigan creciendo de esta manera. ;D

Comentarios»

1. dagore91 - 08/03/2008

Gracias por dedicarme otro huequecillo en tu blog JuMa 🙂

2. JuMaFaS - 08/03/2008

Al final vas a ser mi “tapa huecos” porque es que no paras de hacer cosas interesantes. 😉

3. Vecin - 08/03/2008

Pues yo ya te he enviado mi apuesta para EGJDLF1, por cierto que la nueva plantilla es muy cómoda para enviar las apuestas… 😉

Saludos

4. Gamboi - 08/03/2008

Coñou, gracias por ese huequecito por aquestos ilustres parajes, que se agradece bastante :).

Dale al Hellfire, que hay que acabar dándole estopa a Hatedpig como sea :D.

5. JuMaFaS - 08/03/2008

Vecin, me alegro que el formulario ayude a que las apuestas sean más fáciles. 😉

Gamboi, de nada, un placer hablar de tu blog por aquestos parajes, que ilustres no son. 😉
Y sí, ya es cosa de honor, tenemos que ir a por Hatedpig, (¿valdra que sumemos los puntos que consigamos entre los dos?) ;D

6. dagore91 - 08/03/2008

Jajaja JuMa me alegro que te juste mis proyectos saturnero, pero el q te lo agredece soy yo por ese apoyo q me das cuando los empiezo, saludos 😉

7. JuMaFaS - 08/03/2008

Je, je, es que Segata me amenaza con darme una paliza si no lo hago. X-D

8. retrojuegos - 09/03/2008

Yo ya he mandado mi apuesta para EGJDLF1 y la verdad es que este año es muchisimo mejor que el anterior.Te felicito por tu sistema de apuestas.

9. hatedpig - 09/03/2008

Eh! conspiraciones no! xD gracias también por darme promo, con colegas blogueros como tu da gusto 😀

10. suco - 10/03/2008

me encantaban esas carátulas que muchas veces eran el motivo por el cual comprabas el juego… modo nostalgia: ya no se hacen carátulas asi jijiji

11. Gamboi - 10/03/2008

Ahora te bombardean con mierda y te dejan con la miel en los labios al ver que el juego apesta :D.

Yo me compré el Sparkster para MD porque la portada me pareció chula, y aunque perdía con respecto al Rocket Knight Adventures de MD y al Sparkster de SNES, me heché mis tardes con él :).

12. Mr.Retro - 10/03/2008

Pffff…lo de los passwords infernales. Aun recuerdo los del FIFA 94 de Game Gear. Casi 30 caracteres aleatorios y como te equivocases en alguno…adios 😦

13. JuMaFaS - 11/03/2008

Retro, recibido, y me alegro que os guste el sistema para las apuestas. 😉

Hatedpig, no es una conspiración… ¿o sí? X-D

Suco, quitando las de la Master las carátulas de la época eran un porcentaje muy alto del motivo por el que comprarlo, el resto era la parte de detras y un poco de lo que te comentaran o leyeras en alguna revista. 😉

Gamboi, es que la sugetión, y las perras que te gastaste, hacían milagros para que el juego te gustase. X-D

Mr.Retro, creo que el pass de la GG era el mismo estilo que el de la MD. :m Habrá que investigar. 😉


Responder

