jump to navigation

Cositas 4. 17/02/2008

Posted by JuMaFaS in Comentarios, Cositas, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno bueno, otro capítulo más de mis cositas. ;D

Pues tendría que contaros que gracias a la GP32 ya me he pasado otro juego, el Mario’s Picross, (bueno el modo Time Trial me falta pero ese es algo a parte, a ese hay que dedicarle más neuronas de las que yo tengo disponibles X-D ) un juego muy entretenido si te gusta pensar un poco. 🙂

Ahora al juego que le estoy dando es a los Lemmings en la Master, que después de leer el artículo de Vecin me piqué, pillé los passwords que tenía guardados y continué donde me quedé. 🙂

¿Quienes somos?, ¿adonde vamos.?

Y ayer, después de romperme un poco la cabeza con los Lemming en la Master me dio por poner el cartucho (al segundo intento ya que después del primero tuve quedarle un buen soplido para que fuera ;D) del Gauntlet por probarlo otra vez más a fondo, porque lo había puesto otras veces pero lo quité porque me parecía una chorrada eso de ir por ahí cual Bisbal perseguido por su club de fans. X-D Pero mira por donde he descubierto el porque está considerado uno de los grandes mitos de los videojuegos, y es que te engancha no por la lucha contra los fans…digoooo, enemigos, si no por el tema de buscar la, o las salidas a los siguientes niveles. Así que solo iba a ponerme un ratito y me tiré casi una hora con el puñetero juego. ;D

Hablad con mi manager para el tema de los autografos.  X-D

También quiero volver a recomendaros que probéis el Final Match Tennis de la PC-Engine, estos días estoy jugando partiditos sueltos en la GP32, y conforme más juego más disfruto porque con la práctica llegas a tener un control de la pelota que no he visto en otro juego de tenis, un juego que todo aficionado al tenis o a los juegos deportivos debería tener. 🙂

Ya de paso comentaros que han salido los primeros vídeos del SEGA Supertars Tennis en acción, un juego que tiene muy buena pinta y que creo que a todos los Segueros se nos cae la babilla al verlo. Podéis ver la recopilación de estos vídeos en este post que Akuma ha puesto en Sega Saturno.

Y para terminar, como en todas las entradas de la serie “Cositas” recordaros que ahí esta efemeridesvideojuegos esperando que os paséis a añadir fechas para la base de datos, que por ahora solo Vecin y servidor añadimos fechas últimamente. :/

Comentarios»

1. Jarkendia - 17/02/2008

Voy a tener que probar ese juego de tennis, que no lo conocía 😀

2. JuMaFaS - 17/02/2008

Pues pruebalo que es una pasada.

Será antiguo pero es de lo mejor que he probado. 🙂

3. Vecin - 17/02/2008

Me alegro Juma de que te haya recordado el Lemmings 😉 yo también probaré el Final Match Tennis, si insistes tanto seguro que es bueno 😉

Saludos

4. JuMaFaS - 17/02/2008

Bueno Vecin, no lo había olvidado, pero conseguiste que me animara a seguir por donde lo había dejado. 😉

Al final todos jugando al Final Match, una pena que el emu de la PC-Engine no tenga soporte para jugar online que si no… 😉

5. Montse Akane - 17/02/2008

He vuelto, te estoy muy agradecida por los ánimos que me has dado. Ya tengo ganas de volver a jugar contigo.

Un beso.

6. JuMaFaS - 17/02/2008

Pues ya sabes Montse, cuando tengas un rato me pones un mail, y si puedo te lo responderé y abriré el portón, que tengo las gafas y la peluca preparadas para esconderlas. 😉

Y me alegro un montón que vuelvas a tener ánimos y que revivas el blog. 😀

P.D.: Me imagino que la gente dirá, ¿de que hablan estos dos?, pues os vais a quedar con las ganas de saberlo. X-DDDDD

7. ElRoSSo - 17/02/2008

Gafas? Peluca? Jugar contigo? El señor Viruete estará enterado de todo ésto no? Sería imperdonable el no invitarle a una fiesta de disfraces con Jumafas con un Bomberdisfraz!

Giliflautadas aparte, reconozco que para jugar a los Lemmings y al Gauntlet prefiero usar otras plataformas, aunque a éste último lo machaqué en un Commodore64, en el que los enemigos eran churretes pixelados, por lo que al fín y al cabo, el pixel no hace al juego.

Tengo que ponerme a rebuscar juegos de PCengine para usarlos en la GP2X, que no solo de Castlevania X vive el jugón, y se me están acabando las alternativas de ocio en el WC.

8. JuMaFaS - 17/02/2008

Imagino que el señor Viruete estará al tanto de todo, porque si no puede malpensar, ElRoSSo. X-D

Sip, es cierto que los Lemming por lo menos son para jugar con ratón, pero al final se acostubra uno al pad, aunque es más lento y menos preciso.

Y es muy importante tener una buena portátil para esos momento Roca. X-D

9. Juliàn - 18/02/2008

Me ha alegrado mucho que hayas tenido que soplar el cartucho de Lemmings para que funcionase.

Soplar un cartucho es como echar los polvos mágicos!!!

Por cierto, una noticia triste… anoche comprobé que mi Game Gear ha pasado a mejor vida. La pantalla pega sale en blanco 1 segundo y se apaga cuando le doy al on. Esto no se arregla ni soplando…

DEP

10. JuMaFaS - 18/02/2008

Juliàn, cuando le tube que soplar me acordé de tí. X-D

¡Ah!, y el de los Lemmings lo tengo entrenado y no hay que soplarle, fue al del Gauntlet, que el pobre lo uso poco y claro… a soplar. 😉

Yo tengo dos GG, la que tuve de siempre que se murió como la tuya y otra que me ha dado un colega y que un día que me pille en plan McGiver me pongo a intentar usar la de mi colega, que se ve pero parece que el control del brillo lo tiene fastidiado y casi no se ve nada de lo brillante que esta todo, para resucitar la mía. :m


Responder

