jump to navigation

Mi escritorio. 16/01/2008

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Vamos con un meme que me pasa Jarkendia que consiste en poner el escritorio que tengo en mi ordeñador.

Así que este es:

Mi escritorio.

Podéis pulsar la imagen para verla a tamaño completo.

No está tan limpio como el de Jarken (que no entiendo como puede existir un escritorio así ¬_¬) pero bueno, tiene un “cierto” orden. X-D

Ahora le paso el meme a Retro, Montse, Dagore, Suco y Hatedpig.

Bueno y a todos los que quieran seguirlo.

Comentarios»

1. Jarkendia - 16/01/2008

La foto mola. Supongo que será de la zona por donde vives. 🙂

En cuanto al mío, lo tengo limpio porque utilizo los accesos directos de la barra inferior, teniendo ahí también accesos a carpetas. Es más práctico.

2. retrojuegos - 16/01/2008

Mu chula la foto.A ver si pongo el mio aunque es un autentico desorden.A ver si hago limpieza de escritorio y de disco duro que ya va siendo hora 😀

3. hatedpig - 16/01/2008

Yo soy muy maniático, tengo que tenerlo muy ordenado y no puedo ver mil cosas en él. En cuanto pueda subo una captura del mío 😀

4. dagore91 - 16/01/2008

Muy chula la foto JuMa, Mi fondo es uno de saturn 😛 y el escritorio lo tengo mas o menos ordenado en cuanto pueda hago una captura, la subo y coloco el enlace en un comentario en este articulo. Un saludo.

5. Mi escritorio « - 16/01/2008

[…] Posted by retrojuegos in Curiosidades, Uncategorized. trackback Siguiendo el meme que el amigo JuMaFaS me ha pasado os pongo la foto de mi escritorio ahora mismo.Como veis está todo desordenado ya que […]

6. JuMaFaS - 17/01/2008

Jarken, si que es de donde vivo, vamos, que la foto está tomada desde la terraza de casa, es que ese día apareció ese pedrazo arcoiris prácticamente delante del edificio y no pude resistirme a sacarle la foto y a usarla de fondo. 🙂
Y cada uno tiene su estilo para ordenar el escritorio. 😉

Retro, tampoco esta tan desordenado, el mio, antes de hacerle la captura, daba miedo mirarlo. X-D
Y un fondo muy Castlevaniaco. ;D

Hatedpig, te veo recolocando iconos cada dos por tres. ;D
Y muy Matroidiano tu fondo. 🙂

Asias Dagore, y a ver ese escritorio saturnero. 😉

7. dagore91 - 17/01/2008

Hola JuMa, esta es la captura de mi escritorio 😛

Un saludo ;).

8. JuMaFaS - 18/01/2008

Dagore, más saturnero no puede ser tu escritorio. ;D

9. Blog sobre la Nintendo Nes de 8 bits » ¿cómo es tu escritorio? - 18/01/2008

[…] no soy muy de memes yo pero para el tito juma lo que sea asinque, aqui está el screenshot de mi escritorio para seguir la cadena de […]

10. Mr. Jimmy - 19/01/2008

Deberías usar un par de programas para tener el escritorio un poco más limpio. Yo uso el Object Dock y el Rocket Dock para tener dos barras estilo las del Mac OS X y arrancar aplicaciones o ir a carpetas directamente.

11. JuMaFaS - 20/01/2008

Habrá que probarlos, aunque a pesar de que no me guste enseñar el desorden, me gusta tenerlo así, eso de tener que explorar para buscar algo o encontrarte de repente un archivo que ni sabias que tenias no tiene precio. X-DDDDD

12. denymetanol - 20/01/2008

A mi me da vergüenza enseñar el mio, parece un catalogo de iconos en vez de un escritorio 😛

13. JuMaFaS - 21/01/2008

Deny, lo que no se es con el pedazo de escritorio que tienes como puedes tenerlo saturado. X-D

14. Kabul - 02/02/2008

Oh, vamos Jumafas, con lo fácil que es ordenar el escritorio xD Y queda mejor, no sé, yo prefiero ver bien el fondo que tenga (sobre todo paisajes, aunque ahora gasto uno de anime) y no es dificil tenerlo limpio:

Aunque igual con más resolución es facil tenerlo limpio. :m

15. JuMaFaS - 03/02/2008

Kabul, será fácil para ti, porque para mí es una misión imposible. X-D


Responder

