jump to navigation

Revisado : Videos de apoyo a la SEGA Saturn. 23/12/2007

Posted by JuMaFaS in Consolas, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

(Voy a ir editando este post cada vez que dagore91 saque un nuevo video y así estarán todos junto)

Aquí os dejo el primer vídeo realizado por dagore91 que ha posteado en el foro de Sega Saturno para apoyar a esa consola despreciada por tantos como es la Saturn de SEGA.

Y aquí el segundo donde se pueden ver los proyectos que se quedaron a mitad de camino como fueron el Sonic X, Shenmue y Sonic Fighters.

Y aquí ya tenemos el tercer vídeo, este dedicado a ese “monstro” que es Segata Sanshiro. A ver si vuelve y se lía a repartir leshes para demostrar a todos los que han despreciado a la Saturn que estaban equivocados. X-D

Cuarto video Saturnero de Dagore. 🙂

Y ya aprovecho para informaros que Dagore ha inaugurado el blog de SEGA Saturn Fans, como complemento a su página. 🙂

Piensa sacar mas vídeos de este tipo que ya iré poniendo. 😉

Comentarios»

1. dagore91 - 13/10/2007

Gracias por ponerlo en tu blog :). Un saludo y gracias.

2. JuMaFaS - 13/10/2007

De nada. 🙂

Eso sí, como agradecimiento en el próximo vídeo tienes que meter imágenes del Saturn Bomberman, que se me olvidó comentártelo en el foro. ;D

¡Ah!, y bienvenido al blog. 😉

3. dagore91 - 13/10/2007

No te procupes ya estoi trabajando en el segundo y pondré lss juegos q m nombraste, incluyendo el bomberman ;). Saludos…

4. hatedpig - 14/10/2007

Hey genial la iniciativa. Los buenos momentos que pasé con la Saturn con Dragon Force, Resident Evil, Shining Force III, Panzer Dragon Saga, Grandia, Sega Rally, Nights etc no me los quita nadie. Gran injusticia sin duda, se echa de menos a SEGA compitiendo con alguna máquina nueva, espero que las cosas les vayan bien y que sea posible en un futuro 😦

5. JuMaFaS - 14/10/2007

Bueno Hatedpig, pues como digo ya iré poniendo los siguientes que vaya haciendo Dagore. 😉

En cuanto a lo de una consola de SEGA como que es bastante dificil, sobre todo con los de Sammy por medio, que a esos solo les interesa ganar dinero y con el hardware es mas complicado ganarlo. :/

6. kenuxo - 15/10/2007

SEGA… una gran compañia que, personalmente, creo que ha sido incomprendida y siempre ha estado adelantada a su tiempo… Y sino la GameGear o la Saturn son grandes ejemplos. Aunque siempre fui de Nintendo y ahora de Sony :-p

7. JuMaFaS - 15/10/2007

Kenuxo que gran verdad has dicho, aunque también fue incomprendida porque lanzaba novedades sin pensar mucho en las repercusiones de mercado.

Y otra cosa, como puedes salir defendiendo a SEGA y luego fuiste de su enemigo directo y ahora eres de su asesino. ;P

8. dagore91 - 17/10/2007

Sip teneis razón :(… y no es justo lo q le pasó 😦

9. JuMaFaS - 17/10/2007

Bueno, ya pasó y no se puede cambiar, solo quedá el hacer que la gente conozca esa consola que es la Saturn, que tuvo la mala suerte de encontrarse de morros con $ony y su Plei. :S

10. Vecin - 20/10/2007

Lo de Saturn fué ciertamente injusto, pero es que lo de Dreamcast sí que no tiene nombre… una máquina que tiene uno de los mejores catálogos que ha existido jamás, y aún así no se vendió porque la gente se esperó la “Plei 2” y pasó de Dreamcast… en fin…

Saludos

11. dagore91 - 20/10/2007

Si tienes razon… fue tambien muy injusto :(…pero weno :(…. ya no podemos hacer nada… solo esperar aver si algun dia sega vuelve a los hadwares….:(…. saludos.

12. JuMaFaS - 21/10/2007

Bueno Vecin, también es cierto lo de la Dream, es que a SEGA se le atraganto $ony. 😦

Y Dagore, no creo que vuelvan al hardware doméstico, pero bueno, igual nos sorprenden un años de estos. 🙂

13. dagore91 - 21/10/2007

Espero que nos sorprenda 🙂

14. Zona-Consolas. « Er blog der JuMaFaS - 22/10/2007

[…] trackback Desde aquí desear suerte al amigo Dagore91, que además de deleitarnos con sus vídeos homenaje a la Saturn ahora ha empezado su aventura en este mundillo de los blogs con Zona-Consolas, donde nos comenta […]

15. dagore91 - 22/10/2007

Jeje… ya he estado desde hace aproximadamente dos años en el mundo de los blog… pero por desgracia mi blog animeoscuro.blogcindario.com (No se si lo conoceis) cayó por problemas con el servidor. Pero un par de mese despues me he vuelto a animar y he vuelto a la red :p … jeje. Un saludo JuMaFaS

16. JuMaFaS - 22/10/2007

Pues entonces rectificaré el post. O:-)

17. dagore91 - 22/10/2007

Jeje.. ok 😉

18. dagore91 - 28/10/2007

JuMaFaS ¿Sabes algún sitio donde pueda descargarme videos de juegos de Saturn? Es para seguir con los videos 😛 Saludos 😉

19. JuMaFaS - 28/10/2007

Pues ya se sabe que Youtube es tu amigo y para descargarlos el programa videotodo es más amigo todavía. ;D

20. dagore91 - 28/10/2007

Asias por la información de ese programilla no lo conocía. 😛 Saludos.

21. JuMaFaS - 28/10/2007

Yo tampoco, me lo recomendaron hará una semana, es gratuito y te baja videos de casi cualquier página que los ponga y los puedes convertir a casi todos los formatos, incluidos de audio.

22. dagore91 - 28/10/2007

Ta mu bien me viene de perlas 😛 Muxas asias 😉

23. JuMaFaS - 28/10/2007

De nada. 🙂

24. dagore91 - 28/10/2007

Ya he empezado con el recopilatorio, esta vez lo estoy haciendo con los anuncios de tv de la saturn cuandolo acabe te avisaré por aquí 😉 y lo subiré a mi blog. Saludos

25. JuMaFaS - 28/10/2007

Ok, pues aquí estaremos esperando para verlo. 🙂

26. dagore91 - 02/11/2007

JuMa ya terminé el video pasate por mi blog para verlo y si quieres copiarlo para tu blog plis 😛 Un saludo.

27. JuMaFaS - 02/11/2007

Voy p’allá. ;D

28. Mazarbul - 02/11/2007

Diox, he flipado con el de la muerte de Segata =0

29. JuMaFaS - 02/11/2007

Mira el video con su audio, es más dramático.

Estos japos saben hasta anunciarte la muerte de una consola. 😉

30. dagore91 - 04/11/2007

XD Si que saben JuMa XD

31. JuMaFaS - 04/11/2007

Es que son unos máquinas, y además hicieron morir a Segata heroicamente. 😉

Cosa que no pudo hacer la Saturn que el tanto quería. 😦

32. dagore91 - 04/11/2007

JuMa en breve abriré un portal en condiciones de la saturn y me hustaria hacerlo el 22 de novienbre como homenaje al dia en que salio a la venta en japon la saturn, es casi seguro que lo habra… ya tengo la Web preparada solo falta que mi padre lo mire y me deje subirla… me ha dixo que si pero eso si no suspendo los dos examenes de la semana que viene… espero poder y que si la publico le heches un vistazo. Un saludo.

33. JuMaFaS - 04/11/2007

Estaré encantado de ver esa web. 🙂

Aunque claro, primero a estudiar. ;D

Que haya suerte con los examenes.

34. Darth Kenfirot - 05/11/2007

Interesantes Videos. Espero con ganas esa apertura de la web. Larga vida a la Saturn 😀

35. JuMaFaS - 05/11/2007

Eso, eso. ;D

36. dagore91 - 05/11/2007

Asias por la suerte JuMa :P… espero aprobar para poder publicarla ese dia :)… y me alegro que te gusten los videos Darh. Un saludo a los dos 😉

37. JuMaFaS - 05/11/2007

A ver Dagore, que haces escribiendo por aquí, no quiero leerte nada mas que cuando vengas a decirnos que ya está la página en marcha. }:P

;DDDDDD

Animo y a por los aprobados. 😉

38. Er Blog der JuMaFaS » Sega Saturn Fans. - 04/12/2007

[…] el amigo Dagore91 está que no para, y después de su serie de vídeos de apoyo a la Saturn y de hacer el paso intermedio de crear el blog Zona-Consolas, ya ha llegado a su paso final, y es […]

39. retrojuegos - 23/12/2007

Que gran consola se perdió mucha gente.La verdad es que yo lo pasé en grande cuando hice la mili ganando en el Street Fighter Alpha 2 a mi cabo,gracias a ella se me hizo el tiempo más ameno.Una pena que acabara así,como la Dreamcast.
Sega siempre ha sido incomprendida por muchos y todavia hoy sigue siendo la mejor.Viva Sega!!! 😀

40. JuMaFaS - 23/12/2007

Eso, que viva, aunque ya de tí no me fío que estas con la plei2. ;P

41. retrojuegos - 24/12/2007

Pero la “plei2” está ahí,apagada en un rincon a la espera de ser reparada y lo más seguro vendida. 😛

42. JuMaFaS - 24/12/2007

Eso ya suena mejor, solo queda que con el dinero que saques te pilles una Saturn. ;P

43. dagore91 - 26/12/2007

Jajaja eso menos Play2 y más Saturn XD 😛

44. juanlu - 16/04/2012

Que bueno que sigan presionando los seguidores de la Saturn, que grandes recuerdos y que buenos ratos, aunque quedan un poco lejos ya, buen post y felicidades por su blog!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: