jump to navigation

Cositas. :) 18/12/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Hoy os voy a contar cositas varias que no dan para una entrada entera y que prefiero comentaros todas juntas. 🙂

Primero cosas que han pasado hoy, como que por fin ha llegado mi preciado “Milon’s Secret Castle”, un juego que pensaba que no me iba a gustar dado que no soy muy plataformero pero jugando un rato te picas intentando encontrar la salida de cada habitación e intentando descubrir las cosas escondidas que tiene, y es que Milon es mucho Milon. ;D

Y otra cosa que me ha pasado hace un ratito, es que me ha llegado un mail de Blog del Día avisandome de que este blog ha sido nombrado para aparecer como blog del día 22, justo el primer día de mis vacaciones navideñas. 😀

Blog nombrado Blog del Día el 22/12/07

También hoy ha aparecido una de las pocas efemérides que habéis puesto en efemeridesvideojuegos.com, a ver si os animáis a poner algunas, yo hoy he puesto las fechas de salida a la venta del “Milon’s Secret Castle” de la NES y de la GB tanto en Japón como en los EE.UU. Os dejo el enlace al artículo que hice dándoos una idea para que fuerais poniendo fechas aquí.

Otra cosa es que esta semana, “por culpa” de la GP32, estoy enganchándome a los emuladores y mira que no me gustan para jugar en el PC, pero claro, en una portátil es otra cosa y encima estoy descubriendo joyitas, como el Shining Force de la Megadrive y el Super Mario Bros 3 de la NES que es una pasada, ni punto de comparación con el primero con el que me pongo y al rato ya me he cansado de el y el segundo creo que mejor no probarlo, pero este cumple todo lo que dice la gente de que es de lo mejorcito.

Y por último reconocer que los juegos que tengo pendientes de terminar se han quedado tal cual estaba, lo reconozco, soy un pecadorllll. X-D

A ver si ese finde intento terminar por lo menos el Zelda. :-S

Comentarios»

1. Jarkendia - 18/12/2007

Enhorabuena por lo de blog del día 😉

2. suco - 19/12/2007

a ver si teno un ratejo y juego en el emulador de nintendo de mi pda al milon jiji que lo tengo ahi listo… mira lo voy a hacer ahora q tengo la nueva version del emulador para instalar jeje… oleee esa efemeride!!!! queda nada para que saquemos blogvideojuegos.com luego si te pillo por el mess te cuento! un saludejo!

3. Mazarbul - 19/12/2007

El trabajo nunca termina, eh? 😄

4. suco - 19/12/2007

alaaa ya estuve anoche con el milon jiji esta chulo sobre todo para ser de 1986, mira q no conocerlo… y aun no te he presentado el juego de plataformas más rebonico para la nes a ver si meto más juegos en mi blog! un saludejo!

5. JuMaFaS - 19/12/2007

Jarken, gracias. Y ya sabes que puedes pasarte por el blog del Blog del Día y apuntar el tuyo a ver si lo cogen. 😉

Suco, el juego es muy original, ya que une plataformas con investigación y consumismo, que hay que comprar cosas para poder seguir adelante. X-D

Mazar, ya ves, se acumula la faena, es una pena que no paguen por ese trabajo tan sacrificado que es jugar. 😀

6. Mazarbul - 19/12/2007

Nos vamos a los Estados Reunidos y nos metemos a jugadores profesionales xd

7. JuMaFaS - 19/12/2007

¿De que? X-DDD

8. Jarkendia - 19/12/2007

Agradezco tus palabras, pero al mío aún le falta mucho rodaje xd

9. JuMaFaS - 19/12/2007

Jarken, por probar… ;D


Responder

