jump to navigation

Foto curiosa 06/12/2007

Posted by Vecin in Chorradas, Curiosidades, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Como me consta que en este blog se profesa una devoción absoluta por Saturn, no he podido resistirme a poner esta foto

Coches Saturneros.  X-DDDQué os parece? será el dueño de la tienda de coches un fan de Saturn? o será que Jumafas es el propietario de la tienda y nunca nos lo había dicho? xD ya solo faltaba que tuviera el logo de Saturn en azul… xD

Anuncios

Comentarios»

1. JuMaFaS - 06/12/2007

¿Es una caja?

Y el Celeno ese no sabe que Celeno se escribe con “C” y no con “S” X-D

Pero pedazo de copieteo de logo, se ve que diría que como casi nadie conoce la consola colará. X-D

2. Vecin - 06/12/2007

No, Juanma, la foto es del cartel que tiene la tienda en la entrada, es la leche!!

Saludos

3. dagore91 - 06/12/2007

Si que parece un copieteo de la saturn :S

4. JuMaFaS - 06/12/2007

Dagore, hay que llegarse a esa tienda y pintarle el logo de azul, ya que se copia que lo haga bien. X-D

5. dagore91 - 06/12/2007

XD… Donde se supone que está? 😄

6. Jarkendia - 06/12/2007

Que copia más descarada, xD

7. Vecin - 06/12/2007

Está en Lugo, en la calle donde yo vivo 😉

Saludos

8. dagore91 - 06/12/2007

amm ok Vecin asias.

Jaja… el logo de la saturn por estas fechas en una tienda y encima en rojo 😄

9. JuMaFaS - 07/12/2007

Esto es una premonición.

Se acerca la llegada del anti-pleiesteichon.

La Saturn será vengada, ¡ñiac, ñiac, ñiac! X-DDDDD

10. adol3 - 24/04/2008

Ya se ya se,de esto hace muchos meses pero no he podido ponerte triste al pensar en cuando mi querida madre me tiró a la basura un display luminoso de publicidad de sega saturn tamaño ps3 (o sea ,ENOOOOOOORME) con su bola azul y el anillo en forma de “S”……joder,era precioso,me lo regaló un amigo que tiene una tienda de videojuegos en Valencia…..nunca me recuperé del trauma.

En fin. :_(

11. JuMaFaS - 25/04/2008

Joe, vaya pena. 😦

12. adol3 - 25/04/2008

si………snif…….al menos no pudo tirarme el mueble display de sega xq pesaba 100kg. 8-P

13. JuMaFaS - 26/04/2008

Tenias que haber atornillado el luminoso al mueble. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: