jump to navigation

Sega Saturn Fans. 04/12/2007

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, Páginas amigas, Páginas videojuegos, Saturn.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el amigo Dagore91 está que no para, y después de su serie de vídeos de apoyo a la Saturn y de hacer el paso intermedio de crear el blog Zona-Consolas, ya ha llegado a su paso final, y es crear una web para todos los fans de la Saturn, y para que los que no conozcan esta consola que pasó con más pena que gloria de manera injusta sepan más sobre esta

y sus juegos, y esa página es Sega Saturn Fans. 🙂

Como me entere que no has jugado con una Saturn…

Así que Segata y yo vamos a desearle suerte con este bonito proyecto. 🙂

Y aclararos que la página todavía está creándose, así que si veis algo incompleto es que Dagore estará liado preparandolo.

anunciándola cuando no esta terminada servirá para que Dagore se de más prisas para terminarla. };D

Comentarios»

1. dagore91 - 04/12/2007

Jeje… no te preocupes 😉 ti trabajando to los dias en ella jjeje y gracias otra vez por anunciar mi web. Un saludo.

2. JuMaFaS - 04/12/2007

Ya veo que vas poniendo algo todos los días. 😉

De nada hombre, todo lo que haga falta para apoyar a la Saturn. 😉

3. Mazarbul - 04/12/2007

¿Pero Segata no había muerto?

O eso, o mis fuentes no son fiables :m

4. JuMaFaS - 04/12/2007

Murió físicamente, pero su espíritu sigue con nosotros y si no mira el final del anuncio donde muere. 😛

5. Jarkendia - 04/12/2007

Ánimo con el proyecto 🙂

6. dagore91 - 04/12/2007

Muchas asias Jarkedia 😉

7. vecin - 05/12/2007

Otra reinvidicación más de la Saturn, y por mi parte otro aplauso, cada vez hay más gente interesada en el mundo del videojuego clásico… mola 😉

Saludos

8. JuMaFaS - 05/12/2007

Sip, es cierto Vecin, y el el foro de Sega Saturno están mirando de hacer un megaportal seguero, a ver si el proyecto tira p’alante. 🙂

9. Jarkendia - 05/12/2007

Por cierto, aprovechando la temática… a día de hoy, ¿cuál es el mejor emulador de Saturn? Es que tengo un juego original y una pecera nueva que podría ir bien, ya que tengo entendido que chupaban un huevo… así pues, iluminadme. 🙂

PD: El otro día bajé el ssf v0.09, pero aún no lo probé.

10. JuMaFaS - 05/12/2007

Jarken, ese creo que es el que va mejor hoy día. 🙂

A ver si te pillas una de verdad y no jugar por emulador. 😉

11. Jarkendia - 05/12/2007

Ya, mi intención es ésa, pero siempre que veía algún chollo por eBay estaba flojo de pasta. =/

12. JuMaFaS - 06/12/2007

Yo me pillé la que tengo ahora, una model 2, por 25€ con 6 juegos, un pad y todos los cables, y el de tv el rgb. 🙂

Un chollazo ya que encima me lo mandaban desde Inglaterra.

13. Jarkendia - 06/12/2007

JO-DER. Acabas de deprimirme, macho =/

XD

14. dagore91 - 09/12/2007

JuMa ya está todo en marcha al estilo de segasaturno un saludo y espero verte proto por allí.


Responder

