jump to navigation

Anuncios del Bomberman. 04/12/2007

Posted by JuMaFaS in Bomberman, Game Boy Advance, General, N64, PC Engine/Turbografx, Videos.
Tags: ,
trackback

Ya toca poner más cosas del Bomberman, que a ver si voy a perder mi imagen de fan de estos juegos. ;D

Hoy van a ser unos anuncios de juegos ya veteranos. 🙂

Para empezar, el anuncio del Bomberman 64, que con esa coletilla en el nombre ya se sabe que es la sistifor. X-D

Gracioso el anuncio con una musiquita que me suena a arañas. ;-D

Este siguiente es del Bomberman Story de la Game BoyAdvance, no se que dirán en el anuncio pero me parto con la cara del niño cuando le dan la bofetada, todo un icono sadomasoquista. X-DDDDDDD

Y por último el anuncio del juego de la PC Engine Star Parodier, un matamarcianos donde el Bomberman es uno de los protas, junto a la Paro Caesar (la nave del Super Star Soldier) y la mismísima Pc Engine. 🙂

Comentarios»

1. Mr.Retro - 04/12/2007

Joer, echaba de menos cosas de Bomberman. Me empezaba a preocupar…

X cierto, bastante buenas xD

2. Montse Akane - 04/12/2007

¡Como molan los anuncios! Ahí esta tu “faceta bombardera”

Por cierto, el principio del último de los videos me recuerda un poco a Macross.

Un abrazo.

3. JuMaFaS - 05/12/2007

Montse, es que sabía que ya echabais de menos a algo de mis amiguitos. ;D

Lo del Macross no lo se, aunque si tu lo dices… 😉

4. vecin - 05/12/2007

Joer, que ganas tengo de echarle el guante al Star Parodier… con los shooters tan buenos que hay en PC Engine/Turbo Duo éste seguro que no me decepcionaba…

Saludos

5. JuMaFaS - 05/12/2007

Vecin, lo que si que he visto esta tarde es que no es un juego de Pc-Engine, sino de la Turbo CD, o sea, la PC-engine con lector de CD. 🙂

Así que habrá que enfocar la búsqueda hacia esa plataforma. 😉


Responder

