jump to navigation

Ya me pasé el Super Mario Land. :D 30/11/2007

Posted by JuMaFaS in Game Boy Advance, Game Boy Color, General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, pues lo que os comenté aquí que iba a hacer parece que va funcionando.  😀

Carátula del Zelda Oracle of Ages.

El Super Mario Land ya está superado, ahora quiero terminarme el Zelda Oracle of Ages, que lo tengo casi terminado y a ver si lo remato, también he retomado el Super Monkey Ball Jr. que lo tengo atascado en el nivel 16 del modo experto, un nivel que todo el mundo dice que se pasaron con la dificultad a la hora de crearlo.  🙂

Caratula Super Monkey Ball Jr

Así que os pongo como testigo de que tengo que terminarme el Zelda y seguir probando a pasar el nivel 16 del Monkey Ball, porque creo que una vez que pase ese nivel seguiré pasando los demás sin necesidad de auto obligarme ya que serán menos difíciles que el 16, o eso espero.  X-D

Comentarios»

1. Kabul - 30/11/2007

Juas, ese Zelda lo tenía mi colega. Yo tenía el Oracle of Seasons, que me molaba más (Capa de Roc >>>> Lo que fuera que tuviese el Oracle of Ages). Dale caña al juego, que mola bastante (cómo casi todos los Zeldas, vamos xD)

Yo a ver si me paso el Children of Mana, que lo dejé aparcado.

Saludos

2. Mazarbul - 30/11/2007

Yo tuve los dos Zeldas de la sub-saga Oracles. Y me los pasé haciendo todas las combinaciones posibles. Soy un maldito fanboy de Zelda, mierda XDDD

Pues bien por tí por el Mario, ese nunca conseguí pasármelo yo =)

3. Jarkendia - 30/11/2007

Jombre, enhorabuena. Parece que la terapia funciona, ¿eh? 😉

Yo ayer me pasé el Portal. Simplemente ENORME.

4. JuMaFaS - 01/12/2007

Kabul, se ve que te va más la acción, porque según tengo entendido el ages está más orientado a los puzzles y el seasons a la acción. 😉
Ya le dí caña, lo que pasa es que estoy en los últimos enemigos y se me atragantaron y por eso lo dejé, pero ahora con mi terapia de choque para terminar juegos espero conseguirlo (y con la ayuda de una guia de San Gamefaqs O;) )

Mazar, lo tuyo es grave. Yo con terminarlo me conformo. X-D
¿Y tu no eras un fan de los Metroid?
Je, je, he conseguido terminar un juego que tu no pudiste. 😛
Algún día quizas me pongoa con el Super Mario World de la NES, aunque no me atrae mucho el juego, el Land por lo menos al final es un matamarcianos que te saca de la rutina de plataformas de todo el juego. ;D

Gracias Jarken, ya ves que parece que si que va la cosa. 🙂
El portal ENORME pero corto, ¿no? 😉

5. Mazarbul - 01/12/2007

Yo soy fan de la tríada capitolina: Metroid, Zelda y Megaman (sólo sagas Clásica, X y Zero).Pasa que va por épocas 😄

6. JuMaFaS - 01/12/2007

Todas sagas Nintendo, aunque Megaman al final se repartió un poco más por otras consolas. 🙂

7. Mazarbul - 01/12/2007

No te creas, Megaman ha sido multiplataforma durante mucho tiempo, pero era en Nintendo donde más juegos tuvo (Casi toda la saga clásica (que no es poca, el principio de la saga X, el primer MM Legends y las sagas Zero, ZX y EXE enteras)

8. JuMaFaS - 01/12/2007

Bueno, en la época de la NES era exclusivo de Nintendo, ¿no?

9. Jarkendia - 01/12/2007

Sip, Jumafas. Algo corto (aprox. 4 horas), pero la experiencia merece MUY MUCHO la pena. Es, sin duda, uno de los juegos del año. 🙂

10. JuMaFaS - 01/12/2007

Jarken, ¿que máquina te pide?

11. Jarkendia - 01/12/2007

Jumafas, a mi ninguna xD. Nah, pero creo que pide poco, que los de Valve se curran las optimizaciones a saco 😉

12. Mazarbul - 01/12/2007

En la época de la NES. Pero en cuanto salió la generación 16 bits ya fue multiplataformas, saliendo en la MedaDrive, en la PSX, en PS2 y en PC.

13. JuMaFaS - 01/12/2007

Te olvidas de la Saturn, que también tiene sus versiones. 🙂

14. Mazarbul - 02/12/2007

Pues sí, pero vamos, comentaba las plataformas más importantes.

15. JuMaFaS - 02/12/2007

Grrrrrrrrrr. :B

16. Jarkendia - 02/12/2007

Llama a Garfield, xD

17. JuMaFaS - 02/12/2007

X-DDDDDDDDDDDDDDDD

Buena idea Jarken. X-DDDDDDDDDDDDDDDD

18. Montse Akane - 02/12/2007

El Monkey Ball para Ds lo tuve instalado un tiempo, pero no me hacía mucha gracia, enseguida me cansé de él.

19. JuMaFaS - 02/12/2007

Montse, ese juego se ve que es más para chicos, porque a mi esposa tampoco le hace mucha gracia el juegos.

Aunque claro, tampoco he probado el de la DS, ¿el control es con la táctil?
Es que el que tengo es el de la Advance y ese todo el control es con el pad y los botones.

20. Montse Akane - 02/12/2007

Creo que era con el stylus, y cansaba bastante.

^_^

21. JuMaFaS - 02/12/2007

No se, para mí es un reto probar a pasar los diferentes recorridos, aunque el puñetero del nivel 16 del modo experto es desesperante, no se como todavía sigo intentando pasarlo. X-D

22. vecin - 05/12/2007

A ver Juanma, ya pasó a mejor vida el nivel 16? xD estás castigado a no jugar a otro hasta que te lo pases… xD

Saludos

23. JuMaFaS - 05/12/2007

Vecin, no seas cruel, que entonces no podré volver a jugar a otra cosa en mi vida. :-S

Esta semana no he jugado nada más que un poco al Halo en el PC y al Monkey nivel 16…digooo, Monkey Ball, y no hay balls de pasarse el puñetero nivel. :-/

Se pasaron 3 pueblos con el condenado, si supiera como hacerlo subtitularía el video del niño alemán loco haciendo como que está intentando pasar ese nivel. X-DDDD


Responder

