jump to navigation

Me he pillado EL JUEGO. 29/11/2007

Posted by JuMaFaS in General, NES, Personal, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Sí que sí, hoy he sucumbido a la tentación y me he regalado para navidad (espero que llegue para esas fechas) el juego que quería para mi NES, el juego donde mi amigo Milon debutó en el mundo de los videojuegos, me refiero al Milon’s Secret Castle. 😀

Mi tesoooorooooo.

Y es que cuando vi la foto me entró de todo por el cuerpo, y me dije, esa es la oportunidad para darme un capricho aunque ande mal de pasta y me lo he pillado por 12€. 😀

Así que ya solo me queda esperar que me manden el jueguecito con su cajita, su manualito, su protector del cartuchito y su cartuchito, claro. 😀

A ver si no tardan mucho en mandarlos desde los EE.UU., porque el juego no llegó a Europa y encontrarlo por aquí, como que no.

Y cuando lo tenga y lo juegue ya haré un artículo sobre el. 😉

Comentarios»

1. suco - 30/11/2007

no conocía este juego! ya me le dejarás 😛 un saludo

2. suco - 30/11/2007

jur… he visto el vídeo y para ser de 1987 está muy bien hecho, mira que he jugado a la nes… y nunca lo ví :S

3. JuMaFaS - 30/11/2007

Suco, pues cuando ya lo pruebe bastante te lo paso y lo pruebas tu. 😉

El juego igual no lo conoces porque solo salió para Japón y EE.UU., y el juego es del 86, ya que la primera versión en salir fué la japo. 😉

En el artículo sobre Milon ya he aclarado esto y he puesto el nombre del juego japo, Meikyuu Kumikyoku. 😀

4. vecin - 05/12/2007

Felicidades por la compra, y a la espera quedamos de ese artículo… 😀 seguro que resulta muy interesante… 😉

Saludos

5. JuMaFaS - 05/12/2007

Gracias Vecin, cuando ya lo cate ya os diré si es cierto lo que cuentan de la dificultad, espero que no sea tanto como el fatídico nivel 16. =:-S

6. Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » Cositas. :) - 18/12/2007

[…] cosas que han pasado hoy, como que por fin ha llegado mi preciado “Milon’s Secret Castle”, un juego que pensaba que no me iba a gustar dado que no soy muy plataformero pero jugando un rato […]

7. Prestamo personal - 11/06/2008

el mejor juego de nes es punch out, nunca volveran a sacar algo asi.


Responder

