jump to navigation

Gana un Halo 3 y una 360. :0 27/11/2007

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, Personal, Xbox 360.
Tags:
trackback

Pues sí, gracias a Tatoon me he enterado de este concurso (vaya racha de concurso que llevamos) donde regalan la tan ansiada por mi Xbox360. 🙂

El concurso es organizado por el blog Youtube Videos y si queréis participar solo tenéis que pasaros por la página donde anuncia el concurso y sus normas. 🙂

Y ahora os dejo uno de los vídeos de Youtube que más me han hecho reír y así cumplo también una de las condiciones del concurso, es le video titulado Sabiduría Oriental. 😀

Y como este es un concurso que no nos podemos perder, y así de paso cumplo otra condición para participar, le recomiendo el concurso a Mazar, Jarkendia, Mandanga, Montse y Dagore.

Comentarios»

1. Tatoon - 27/11/2007

Me alegro de que también participes… con la “racha” que llevas, seguro que te toca ¡¡ 😛

2. Mazarbul - 27/11/2007

Sweet hell! Yo a esto me apunto pero a la de ya 😀

3. Kabul - 27/11/2007

Ala, me he apuntado también yo a ver si cae esto también, que tras lo de bocabit, igual también cae 😛

4. JuMaFaS - 28/11/2007

Gracias a tí participo Tatoon, y bueno, llevo un 75% de acierto, ya que he participado en dos y en uno he ganado y en otro ha ganado Kabul que se enteró por aquí. 😉

Mazar, ya estas tardando en apuntarte. ;D

Y Kabul, como ganes otra vez me voy a cagar en tó. X-D

5. Mazarbul - 28/11/2007

Juanma, es que no es plan de sobrecargar el blog con entradas diarias xD Mañana lo hago.

6. JuMaFaS - 28/11/2007

X-DDDD

Tampoco se te va a hundir por escribir 2 entradas en un día. ;P

7. Mazarbul - 28/11/2007

No, tío, es una manía que se me ha metido en la cabeza, de que si pongo más de una entrada, la gente sólo lee la primera que aparece.

=P

8. Carlos - 28/11/2007

Hey aqui parece chat =D

Saludos y gracias por anotarte !

9. JuMaFaS - 28/11/2007

Mazar, a los lectores habituales no se nos pasa ninguna. 😛

Y los lectores casuales normalmente llegan por medio de alguna búsqueda, así que creo que solo pasa que eres un maníaco. X-D

Carlos, de nada y bienvenido al blog.
Y sí, a veces esto parece un chat, pero es que estamos como en familia. ;D

10. Gana una XBox 360 con el Halo 3 « ‘Jueves13′ - 29/11/2007

[…] por jarkendia El pasado martes, mi compañero Jumafas me pasó este meme-concurso que organiza la web de Videos Graciosos y que consiste, simple y […]

11. Jarkendia - 29/11/2007
12. JuMaFaS - 30/11/2007

Dená. 😉

13. Jarkendia - 30/11/2007

Ops, dichoso pingback… Perdona por el doble post (también me pasó en el hilo del concurso). 😛

14. Gana una trisisti con Halo 3 “by the face” (y nueva cabecera) « Sleep with me S.A. - 30/11/2007

[…] amigo JuMaFaS, tan atento él, me pasó el testigo de un concurso que el blog Youtube Videos ha montado, y que consiste en nombrar el propio concurso […]


Responder

