jump to navigation

Dragon´s Lair RRR Reloaded-revolution-repetido 26/11/2007

Posted by denymetanol in Chorradas, Curiosidades, NES.
Tags: ,
trackback

Bienvenidos a otro de los destartalados posteos de Deny. ^o^

Hace poco en Vidaextra Jarkendia en su post sobre Screwattack y su PECULIAR y JOCOSA review del Dragon´s Lair de NES…

En dicho post nos comentaba los divertidos análisis del Angry Video Game Nerd (anteriormente conocido como Angry Nintendo Nerd) interpretado por el jocoso James Rolfe.

Dicho análisis desternillante como pocos nos hizo buscar a Juma y a mi más videos al respecto, que sorpresa encontrarnos aparte de otras reviews tronchantes, de este pedazo video en el que terminan el juego como si fuera lo más sencillo del mundo, sin pestañear, y perdiendo menos tiempo que en comerse una palomita de maiz.

Lo habrá visto James? Podriais linkeaselo, juas juas……

Superplaying MASOCAS presents…. (redoble de tambor)

http://es.youtube.com/watch?v=zEkNoipq1rw

PD: Alguien sabe muchas horas se tiraron para llegar a ese nivel? AWESOME! o_O´´

Comentarios»

1. Jarkendia - 26/11/2007

Diox, menudos bemoles los del pavo que se pasó el juego. Va a toda hostia y recibe de lo lindo por parte de murciélagos y calaveras. ¿El final es así de cutre? JO-DER =/

PD: Deny, de la forma que has escrito…

“Hace poco en PIXFANS Jarkendia en su post sobre Screwattack y su PECULIAR y JOCOSA review del Dragon´s Lair de NES…”

Parece como si fuese de Pixfans, xDDD

2. denymetanol - 26/11/2007

Tienes razón Jarkendia, …quieres que lo EDITE un poquillo?

Desde luego hay personas que se aburren mucho, menuda memoria para recordar donde ponerse cada vez, en el video del ANGRY MAN, muchos enemigos con tocar sus disparos te mataban en un plis, pero aqui sabe aprovechar los que no lo hacen.

3. JuMaFaS - 26/11/2007

Deny, tienes que escribir más artículos, que me estás perdiendo práctica. ;D

Ya he retocado el artículo, ahora queda más potito a la vez que quitamos a Jarken de Pixfans (que todo sea dicho es un gran blog) y lo ponjemos en vidaextra, donde si es colaborador. 😉

4. Justdust - 27/11/2007

jiji yo tengo ese juego en cartucho de nes original, q desastre al menos no lo compre, era de un amigo 😛 lo malo es que creo que mi amigo se quedo con algun juego mío y yo me quede con este…

5. JuMaFaS - 27/11/2007

Pues me parece que saliste perdiendo, salvo que seas un amante de los grandes retos. X-D
Pues a ver cuando haces su artículo en tu blog. ;-D

Si no me dejas el cartucho y lo pruebo yo, a ver cuanto tardo en perder los nervios. X-D

6. suco - 27/11/2007

cuando quieras jumafas te dejo el cartucho, es tal y como lo pintan, me costó meses llegar al ascensor… q triste la verdad es que apenas me quedan 3 cartuchos de nintendo o 4, los amigos de mi hermano se los llebanan y nunca volvía a verles…

7. suco - 27/11/2007

ah el vídeo del juego que habéis puesto está al menos al doble de velocidad respecto al videojuego original, tal vez 2,5x incluso jijiji

8. JuMaFaS - 27/11/2007

Suco, pues a ver si quedamos un día y me lo dejas y así hago un mega artículo para buscarle algo bueno al juego. X-DDD
Lo de prestar juegos, como que tiene ese peligro, a mi me pasó igual con juegos de la Phillips G3000, que al final perdí los juegos que más me gustaban por dejárselos a uno, eso sí, por lo menos me quedé con un par de los suyos, aunque el salió ganando. 😦

Encima tramposos los del video, solo falta que se demuestre que hay action replay por medio. X-D

9. denymetanol - 28/11/2007

A ver si va a ser cosa de los hertzios y se trata de un juego NTSC que va a los 60hz originales.

(vosotros lo teniais pal, no suco?=)…..aunque bien visto seguramente haya turbo de por medio, pone una web en el link youtubodepastadientes esta gente muchas veces edita los videos y – o – usa el emulador de turno rulando el juego muchas veces eliminando cargas o cinemáticas innecesarias .

Sobre el juego Dragon´s Lair.

En pc me acuerdo que FX lo reeditó el original, el bueno con cinemáticas y “colorines” a chorrón , con un doblaje muy bueno al castellano de este y también del space ace… a ver si me los pillo un dia.

Un abrazorllllll

10. JuMaFaS - 28/11/2007

Deny, yo opto más por action replay y video aceleradorl. ;D

Eso sí, el juego original te dejaba impresionado en esa época, ver un juego que era una serie de dibujos animados. 🙂


Responder

