jump to navigation

¡He ganado un concurso! 14/11/2007

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Curiosidades, Personal, Videos.
Tags: , ,
trackback

Je, je, je, por fin he ganado un concurso al que me haya presentado, ha sido en el concurso del aniversario del Pixeblog de Pedja y ya de paso provecho para felicitar a Pedja por el añito que ha cumplido su blog. 😉

Además, puedo decir que he sido elegido, no por una mano inocente, sino por una boca inocente y si no mirad el video que grabó Pedja para que quedase constacia de que no había ni trampa ni cartón. 🙂

Si es que Wico sabía cual era el más perro de todos los concursantes. X-DDDDD

Ahora ya tengo excusa para, cuando pueda, pillarme una 360 y un Spectrum. ;D

Comentarios»

1. Pedja - 14/11/2007

Enhorabuena. Y mi perro se llama Wico, no Waco! A ver si te va a quitar el premio de un bocao xDDD

2. JuMaFaS - 14/11/2007

Gracias. 🙂

Y el lapsus ya está corregido, espero que no me descalifique. :S

3. suco - 14/11/2007

jiji enhorabuena, asi me gusta, el premio pa Ibi! ciudad de frikis 😛 un saludin!

4. suco - 14/11/2007

por cierto mi papeleta era la primera que iba a coger que le puse olor a dogchow, lo malo es que tu le pusiste adesivo y se le quedó pegada al morrete :p

5. Mazarbul - 14/11/2007

Loooool, qué bueno xD

Ah, y congrats, Juma =)

6. Jarkendia - 14/11/2007

Simpática forma de escoger un ganador xD. Enhorabuena, pues 🙂

7. JuMaFaS - 14/11/2007

Suco, o sea, que tus servicios de inteligencia ya sabían que Wico iba a ser la boca inocente… :/ X-DDDDDDD
Y no le puse adhesivo, no me compliqué, simplemente en todas ponía mi nombre. X-DDDD

Mazar y Jarkendia, gracias, y es buenísima la forma de seleccionar el ganador, un 10 para Pedja por la originalidad. 😀

8. Tatoon - 15/11/2007

¡¡ Enhorabuena, JuMaS !!
lo próximo: apuntarte al inminente concurso de SEGArcadia. Ya os contaré… 😉

Por cierto, muy bueno el sistema de “boca perruna inocente”, juasss…

9. JuMaFaS - 15/11/2007

Gracias Tatoon.

Y ya que estoy en racha estaré atento al concurso de SEGArcadia. ;D

10. jaimixx - 15/11/2007

Enhorabuena, has demostrado un alto poder de frikeza.

11. Darth Kenfirot - 15/11/2007

Felicidaes JuMaFaS 🙂

12. JuMaFaS - 15/11/2007

Jaimixx, he de confesar que el tercer juego fue sacado en colaboración con Deny, o mejor dicho, Deny lo descubrió… X-D
Mi mayor merito ha sido que ha dado la casualidad de que soy un poco perro y ha sido un compañero del gremio el que al final ha elegido. X-D

Dark Kenfirot, ¿porque no has seguido con lo de DaiconX, que era mas corto y facil de pronunciar. ;P
Gracias por las felicitaciones. 😉

13. Darth Kenfirot - 15/11/2007

Llámame Kenfi o Darth (que no Dark XDD) como hacen muchos y listos 😉

14. Darth Kenfirot - 15/11/2007

PD. A ver si vuelve Deny por estos lares bloggers, yo al menos le hecho de menos con sus comentarios, un tío ¨molt trempat¨ como solemos decir por aquí.

15. JuMaFaS - 16/11/2007

Je, yo te he llamado Dark. O:-)
Pues me kedaré con Kenfi y así no habrá confusiones. ;D

Y yo también espero que Deny vuelva a darnos sus comentarios y artículos, pero el tio se resiste a aparecer. :m

Y lo de “molt trempat” es una muy buena descripción de Deny. 😉

16. denymetanol - 16/11/2007

Jo, como me pitan las orejas oigan…… 😛

Hola ninios, Felicidades a Lord Juma …YOU´RE A CRACKKKK!!!, ante todo, y bueno sobre la ayudita las gracias deberian ser para google y sus metaFISTROdatos que me llevaron a una imagen donde ponia el juego que Pedja nos colocó en el concurso…. Wico es un crack, queremos una serie televisiva pero yaaaa….. 😀

A ver si Chicazul y Pedja nos sorprenden ^o^

Y nada Darth Kenfirot, espero pronto poder ponerme al dia con vosotros, UPDATEANDO estoy….. ya he leido tu review de PAPRIKA, y aunque me gustó bastante si que coincido que el CAOS o el desenlace o las prisas por acabarla dejaron el final un poco descafeinado. Ya me explayaré mejor….( Darth …aun tienes los mismos mails?)

Ale, “SALUT i FORçA EN EL CANUT”……ala, ya se me ha escapao 😛

PD: ia kda menos para LIBERARME del cursillooooo…..temblad ^ ^

17. JuMaFaS - 16/11/2007

Gracias Deny.

Y a ver si es verdad que cuando te liberes del cursillo nos inundas de tu sabidurida. ;D

18. Darth Kenfirot - 18/11/2007

Ese Deny!! si utilizao los mismos, si quieres te paso el mío personal de ahora:

darthkenfirot[arroba]gmail(punto)com

Una abraçada nanu

19. dandel - 20/11/2007

jajajajajjaa eso es una mano inocente y lo demás son tonterías XDDD

20. JuMaFaS - 20/11/2007

Bueno Dandel, mano, mano, no es. X-DDDD


Responder

